por Sharpo » 17 May 2016, 00:51
Old Eye: Te revuelcas, rompes y te desquitas con toda tu ira contenida, ahuyentas a mamíferos pequeños, aves y toda fauna. Devoras desde hongos desconocidos, huevos de los nidos, frutas desde verdes hasta muy maduras, carroña y algunos troncos. Lamentablemente no había ningún árbol frutal lo suficientemente apto para ser llevado al campamento.
Zhoyna: Dolce toma el fruto y te despide moviendo el casco a medida que te vas donde Scroll
Abacaxi Dolce:Gracias por el fruto de Theobroma cacao, de daré un buen uso
Al llegar al lugar de Scroll es estaba afuera barriendo el vidrio de una ventaba que fue rota ¿Un robo? Te surge la duda.
Bad Punishment: Le lanzas una ráfaga de magia de telekinesis al autómata y este se estrella con fuerza contra un gran árbol de la selva (Salud Enemiga: ??/??), aun así se ve algo ineficiente contra tal enemigo de hierro. El robot carga contra ti y te da una embestida de frente a ti, su duro exterior era suficiente para darte un buen daño (Tu salud: 42/80), la fiebre ya comienza a actuar y te siente entre débil y cansado
White Lupe: Le das una sablazo a uno de los cangrejos y lo mandas lejos como una pelota con el fin de ahuyentarlo (Salud Enemiga 1: ??/??), pero no funciona y vuelve rápidamente y ambos cangrejos te dan pinzasos en la patas, al parecer son mas bravos de lo que parecen, esas pinzas al parecer son para cortar cocos (? +? : 140/150), ir desarmado al exterior ya está comenzando a cobrarte.
Blaze: Rig se levanta y comienza a buscar entre las cajas.
Quick Rig: Pues Scroll tiene una hipótesis de que algunos náufragos sobrevivieron y crearon una civilización, pues hay indicios de autómatas parecidos en imagen a nosotros y algunas estructuras subterráneas con cosas varias, pero el misterio es donde están ahora. No hay señales de nada, ni de forrajeo en el terreno. *Saca un arco básico con una aljaba llena de flechas* ¿Te gusta? Tengo uno mas pesado si quieres
- Arco simple *Arco Ligero* (Un simple arco de madera. +5 de destreza,- 4 de defensa)
White Wish: El doctor, a pesar de verse sano se ve algo mas arisco y angustiado que antes ¿Se sentirá triste por lo de la pelea? Se le veía bastante decidido en humillar aquel Tránido como lo merecía. Aun estaba gran parte de frascos y jarabes en el suelo, algunos rotos dejando peligrosos pedazos de vidrios en el suelo.
Dr. Chirugo: Se aprecia de que vienes a verme, pero no creo que necesite ayuda, al fin al cabo ambos motivamos esto. De seguro alguien le envió para recoger el opio, pero de seguro el cangrejo no sabe que puedo luchar. Usualmente no fuman de día, rastrea cuando sea de noche, en la playa cercana al campamento. *El doctor rechaza tu ayuda* No gracias White, prefiero hacerlo, de paso me deja ver lo que perdí en el asedio.
Última edición por
Sharpo el 17 May 2016, 22:15, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.