Vicen45 escribió en 15 May 2016, 03:21:FluffleLord escribió en 14 May 2016, 22:24:Duster_Seamus escribió en 14 May 2016, 22:05:Tarde aburrida esta. Encima voy medio indigesto por un banquete de comunión, así que mientras espero a que el estómago se relaje, me he visto la primera temporada de Seinfeld.
Qué sus contáis vosotros?
Hay feria en mi pueblo.
Me llega reggaeton 24 horas al día a través de la ventana.Spoiler:
aqui tengo tu solucion
Nightmare Moon escribió:No me he enterado de nada. Nunca podré achicharrar electrodomésticos.
Nightmare Moon escribió:No me he enterado de nada. Nunca podré achicharrar electrodomésticos.
Nightmare Moon escribió:Marquis Perhaps escribió en 15 May 2016, 21:57:Nightmare Moon escribió:No me he enterado de nada. Nunca podré achicharrar electrodomésticos.
Ni yo entenderé como gané con un pequeño vaso de Limonada
Me has pillado con la guardia baja. Me has hecho reír
Nightmare Moon escribió:
¿Superando el Aquarius con limón?. Habrá que verlo.
Duster_Seamus escribió en 15 May 2016, 22:45:Será agua en polvo: echas agua a los polvitos y BAM! tienes agua
BizarrePony escribió en 16 May 2016, 14:17:A ver, a los que tengais Windows 10 ¿Que tal os va? Porque Windows Update ya me está "acosando" para que actualize XDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados