Buenas gentecilla... ains que ahora no puedo pasar tanto por el foro como antes, si acaso un ratito de nada....
Telita con el curro. En fín... buena jornada para todos!!!!!
SwanLullaby escribió:Buenas gentecilla... ains que ahora no puedo pasar tanto por el foro como antes, si acaso un ratito de nada....
moekonya escribió:queredme!!
SwanLullaby escribió:Buenas gentecilla... ains que ahora no puedo pasar tanto por el foro como antes, si acaso un ratito de nada....
moekonya escribió:yo salgo todas las semanas!! queredme!! ademas Macdolia... si sales en el rincón de los artistas!! jojojojojojo
moekonya escribió:Neukyhm escribió:
McDohl escribió:moekonya escribió:yo salgo todas las semanas!! queredme!! ademas Macdolia... si sales en el rincón de los artistas!! jojojojojojo
Al menos mi cerebro ya no se bloquea al ver la imagen
Lo dices como si fuera algo horrible Macdolia Macpechotes (te acabo de poner apellido )
Shek escribió:Por que me llamas aureal? XD
JoanK escribió:Llama aureal a todo el mundo, según he podido apreciar. Aunque yo tampoco sé a qué se debe...
Shek escribió:Jo que genial, marquis me hace sentir como si tuviera un titulo... "shek aureal", suena bien ^^
Marquis Perhaps escribió:Preveo desastres naturales en el post de Cotilleos , mas cotilleos crearán rumores de esos rumores alguien será perjudicado aun con las reglas del post puesta ....
Shek escribió:Por que me llamas aureal? XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado