Al momento de la caída, Serene jouney galopa hacia Featherweight, usando su gran corpulencia, resistencia y su armadura para daros cobertura. No por nada es conocido como "el unicornio de hierro".
Cuando Rocket llega tras su compañero, lanza su hechizo explosivo, desbaratando a un perro que parecía a punto de dispararles; hay otro, sin embargo, que carga su rifle rúnico, lo levanta...
...y se gira para disparar a sus compañeros. No muy lejos de ahí, un changeling revela su naturaleza al materializarse su cuerno para usar su magia. Sin embargo reina tanto caos que sale del lugar sin que nadie llegue a poder detenerlo.
Mientras cunde la confusión por la "traición" del perro, algo más ocurre: Primero hay otro perro joyero que cae desde la empalizada al suelo, gritando. Todos miran arriba para ver lo ocurrido, viendo a tiempo el aceite que les iba a caer en la cabeza, lo que obliga a Ambergale a huir rápidamente. Esta vez no ha conseguido su rifle.
Mientras tanto, en la primera linea, Rocket carga con Featherweight. Cubiertos por Serene, la magia de Madness y con Poxworth vigilando cualquier peligro, iniciáis vuestra retirada. Los dos bandos de perros no llegan a detener sus diferencias el tiempo suficiente para intentar deteneros, por lo que acabáis huyendo sin sufrir ningún otro daño.
Cosa de una hora después os reunís todos en el punto acordado, una pequeña cueva bien resguardada en un flanco de la montaña. Ya os habéis encargado de disimular vuestros rastros durante el camino, así que estáis bastante seguros de que, aunque os sigan, tardarán un buen rato en encontraros.
—Gracias chicos, gracias por salvarme —murmura Featherweight. Y Ambergale, me alegro de que escaparas con vida, creí que habías muerto en la emboscada que nos tendieron en Canterlot. Sabeis... ¿sabeis algo del resto? ¿Ha rescatado alguien a Bright, Moon, Lager y Howl?