por Sharpo » 18 May 2016, 22:27
Zhoyna: El archimago mueve su cabeza en señal como si fuese una bobada.
Scroll Knowledge: *Mirando hacia arriba* Pues... Algo así. *Sigue recogiendo los cristales mientras te cuenta* Te cuento, estaba a apunto de hacer un hechizo de curación a mi mismo, sin saberlo White entro y fue acá que todo estalló. La magia en esta isla tiende a ser corrompida o alterada de distintas formas. Cuando ejecute el hechizo todo estallo y una librera cayó encima del pobre White Wish ya que se produjo una onda de choque. Es un proceso algo intrincado establecer magia que esté afuera de este campo, como vacíos legales en un contrato. Yo por mi parte tuve suerte de impactar un muro o yo también hubiera sido aplastado por una.
No tienes indicios de otra historia, en especial si el otro testigo no recuerda nada ni quiere incriminarlo.
Bad Punishment: Te devuelves tambaleándote por la fiebre y las nauseas, sientes como si aun estuvieras arriba del Gorria. Nada ha aparecido... Hasta ahora.
Blaze: Rig guardaba el otro arco mientras daba una repasada al monto entregado.
Has Obtenido:
- Arco simple *Arco Ligero* (Un simple arco de madera. +5 de destreza,- 4 de defensa)
Y te has quedado sin dinero
Quick Rig: No te preocupes, solo atracamos en esta zona, estoy bastante seguro que aun hay mas tesoros para ustedes *Sonríe confiado de sus palabras* y hablas igual que Scroll con respecto a esas chatarras asesinas, Scroll intenta rastrear la señal, pero al parecer tendremos que entrar a la isla, la idea es ir por la costa, pero... *Cambia el tópico* Ah, claro. Esas subterráneos están esparcidos por la jungla, suerte pillando uno.
White Lupe: Le das varios cortes a uno de los cangrejos (Salud enemiga: ??/??), uno de ellos al ver que no era su lucha se vuelve a enterrar en la arena, mientras que el otro te da un pinzazo (Tu salud: 135/150)
Old Eye: Ardiente se sienta mas cómodo, al parecer no siente miedo alguno, tal como en el muelle. Tu sigues con tu talar de arboles indiscriminadamente.
Ardiente Pasión: Ni que fueras un dios langostino, los tiránidos pueden vivir mucho, tal vez sea suerte el que estés presente acá y no limpiando el lecho marino. Los arboles pueden vivir miles de años, pero cualquiera puede talar uno si lo quiere. Yo no vengo a discutir de la vida o al principio venia a reírme en persona, pero mude de planes. Vengo por una mole cazadora que me traiga algunas pieles. Esta tierra promete mucho y varios sacos de plata pagarían mucho por pieles exóticas. Yo te sugiero que aceptes, tener de enemigos a los veteranos no es algo sabio de ser de semejante experiencia de vida. Con 10 de cualquier tipo estaría bien.
White Wish: Te excusas de la discusión entre le grifo y tu mentor, a lo mejor el guardia recapacita y asume de que todo fue un mal entendido. Vas hacía el bar y te topas que Blaze estaba hablando con Rig y escuchas lo que dijo antes de que llegaras.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.