Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Edi Zeta » 16 May 2016, 14:42

lo voy a resumir en un video.

Spoiler:
LOOK AT THIS SHIT! LOOK AT THIS STUPID BULLSHIT! RESTARTING IN 11 MIN AND 58 SECONDS THIS SHIT COMES UP WITH MY COMPUTER EVERY SINGLE DAY AUTOMATICALLY EVERY SINGLE DAY! YOUR PC NEEDS TO RESTART TO FINISH INSTALLING IMPORTANT UPDATES! EVERY SINGLE DAY! AND EVERY SINGLE DAY I CLICK LATER, YOU KNOW WHY I CLICK LATER CAUSE THERE'S NO OPTION TO CLICK NEVER!! I'D LIKE TO CLICK NEVER!! I NEVER WANT TO INSTALL THIS BULLSHIT MEANINGLESS SUPERFLOUS! ... I HATE THEM!!! I HATE THIS STUPID UPDATES!! LOOK AT THIS SHIT! EVERYDAY THIS COMES UP! AND YOU KNOW WHAT HAPPENS AFTER YOU CLICK LATER A COUPLE OF TIMES WHEN A FEW DAYS GOES BY AND YOU KEEP CLICKING LATER AND LATER CAUSE YOU DONT WANNA FUCKING DO IT YOU JUST WANT TO PUT IT OFF, THIS AUTOMATIC BULLSHIT THAT INTERRUPTS YOUR WORK AND WANTS YOU TO TURN OFF YOUR FUCKING COMPUTER AND YOU CLICK LATER EVERYDAY! EVENTUALLY IT TAKES AWAY THE OPTION TO EVEN CLICK LATER AND JUST SAYS "THIS IS YOUR ONLY OPTIONS" ITS BASICALLY PUTTING A KNIFE TO YOUR HEAD AND SAYING YOU CAN EITHER.. YOU CAN.. YOU EITHER WAIT 11 MIN AND WE'LL SHUT IT FOR YOU OR YOU CAN JUST YOU KNOW BITE THE BULLET AND SHUT IT OFF NOW! IT DOESNT EVEN GIVE YOU A CHOICE TO SAY 'NO' IT JUST COMES UP WHENEVER IT WANTS AND AUTOMATICALLY SAYS "f*ck YOU! WE'RE TURNING OFF YOUR COMPUTER!! NO MATTHER WHAT YOUR DOING AND 10 MIN AND 47 SEC LOOK AT THIS SHIT! I AM FUCKING RENDERING SOMETHING YOU COCK SUCKER!! IM DOING IMPORTANT SHIT! WHY DO YOU NEED TO INSTALL UPDATES?! WHAT UPDATES?!! SOME MORE FUCKING SPYWARES SO THE NSA CAN KEEP WATCHING WHAT IM DOING! LOOKING AT MY DICK PICS AND WATCHING ME JACK OFF! SPYING ON ME! OBAMA YOU FUUCKING NIGGER!! IMMAAA RAACIIIST!!!! YOU MADE ME A RAAACIIIIIST!!!

Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor BizarrePony » 16 May 2016, 17:10

Postergaré al máximo lo inevitable pues, aunque no quiero quedarme obsoleto XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Duster_Seamus » 16 May 2016, 17:15

Acabo de despertarme. Estaba tan cansado que pensaba que ya era martes :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Sr_Atomo » 16 May 2016, 18:22

Edi Zeta escribió en 16 May 2016, 14:42:lo voy a resumir en un video.

Spoiler:
LOOK AT THIS SHIT! LOOK AT THIS STUPID BULLSHIT! RESTARTING IN 11 MIN AND 58 SECONDS THIS SHIT COMES UP WITH MY COMPUTER EVERY SINGLE DAY AUTOMATICALLY EVERY SINGLE DAY! YOUR PC NEEDS TO RESTART TO FINISH INSTALLING IMPORTANT UPDATES! EVERY SINGLE DAY! AND EVERY SINGLE DAY I CLICK LATER, YOU KNOW WHY I CLICK LATER CAUSE THERE'S NO OPTION TO CLICK NEVER!! I'D LIKE TO CLICK NEVER!! I NEVER WANT TO INSTALL THIS BULLSHIT MEANINGLESS SUPERFLOUS! ... I HATE THEM!!! I HATE THIS STUPID UPDATES!! LOOK AT THIS SHIT! EVERYDAY THIS COMES UP! AND YOU KNOW WHAT HAPPENS AFTER YOU CLICK LATER A COUPLE OF TIMES WHEN A FEW DAYS GOES BY AND YOU KEEP CLICKING LATER AND LATER CAUSE YOU DONT WANNA FUCKING DO IT YOU JUST WANT TO PUT IT OFF, THIS AUTOMATIC BULLSHIT THAT INTERRUPTS YOUR WORK AND WANTS YOU TO TURN OFF YOUR FUCKING COMPUTER AND YOU CLICK LATER EVERYDAY! EVENTUALLY IT TAKES AWAY THE OPTION TO EVEN CLICK LATER AND JUST SAYS "THIS IS YOUR ONLY OPTIONS" ITS BASICALLY PUTTING A KNIFE TO YOUR HEAD AND SAYING YOU CAN EITHER.. YOU CAN.. YOU EITHER WAIT 11 MIN AND WE'LL SHUT IT FOR YOU OR YOU CAN JUST YOU KNOW BITE THE BULLET AND SHUT IT OFF NOW! IT DOESNT EVEN GIVE YOU A CHOICE TO SAY 'NO' IT JUST COMES UP WHENEVER IT WANTS AND AUTOMATICALLY SAYS "f*ck YOU! WE'RE TURNING OFF YOUR COMPUTER!! NO MATTHER WHAT YOUR DOING AND 10 MIN AND 47 SEC LOOK AT THIS SHIT! I AM FUCKING RENDERING SOMETHING YOU COCK SUCKER!! IM DOING IMPORTANT SHIT! WHY DO YOU NEED TO INSTALL UPDATES?! WHAT UPDATES?!! SOME MORE FUCKING SPYWARES SO THE NSA CAN KEEP WATCHING WHAT IM DOING! LOOKING AT MY DICK PICS AND WATCHING ME JACK OFF! SPYING ON ME! OBAMA YOU FUUCKING NIGGER!! IMMAAA RAACIIIST!!!! YOU MADE ME A RAAACIIIIIST!!!

Por eso mismo dije lo de mirar por internet. Por cierto, el segundo vídeo... permitidme que piense que es fake, más que nada porque si está reiniciando ya, ¿cómo puede tener puesta la webcam y el programa de grabación?
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Duster_Seamus » 16 May 2016, 20:27

Nightmare Moon escribió:
Duster_Seamus escribió en 16 May 2016, 17:15:Acabo de despertarme. Estaba tan cansado que pensaba que ya era martes :roto2:

No seré yo quien te diga que no es martes, sino que ya es miércoles.

pues ciertamente, eso me asustaría bastante
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Ryuka_dash » 17 May 2016, 19:41

Nuevo avatar, cortesia de Moe :3 (para variar XD)
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Ryuka_dash » 18 May 2016, 12:55

moekonya escribió:
Ryuka_dash escribió en 17 May 2016, 19:41:Nuevo avatar, cortesia de Moe :3 (para variar XD)

a ver si te hago una firma o algo que esa ya lleva tiempo :roto2rie: :pinkiepie:

Cita para ver si es verdad y no te escapas :roto2rie:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Summerium-Kalimium » 19 May 2016, 12:58

hola chicos, me estoy probando un disfraz de Sweetie bot, beep!
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Edi Zeta » 19 May 2016, 13:18

Summer Lights escribió en 19 May 2016, 12:58:hola chicos, me estoy probando un disfraz de Sweetie bot, beep!

Aburrido?
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Summerium-Kalimium » 19 May 2016, 13:23

Edi Zeta escribió en 19 May 2016, 13:18:
Summer Lights escribió en 19 May 2016, 12:58:hola chicos, me estoy probando un disfraz de Sweetie bot, beep!

Aburrido?

Mucho
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Marquis Perhaps » 19 May 2016, 21:32

He creado un Quiz y quien quiera puede entrar solo pidenmelo (?)
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Draco » 20 May 2016, 07:24

pues voy a estar desconectado un par de semanas,¿debería comentarlo en el sitio de despedidas o no hace falta?
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor FluffleLord » 20 May 2016, 13:11

Draco escribió en 20 May 2016, 07:24:pues voy a estar desconectado un par de semanas,¿debería comentarlo en el sitio de despedidas o no hace falta?

Tenemos un sitio de despedidas?
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)

Notapor BizarrePony » 20 May 2016, 14:23

Esta mañiana estaba viendo MLP en Disney Channel, estaban emitiendo el episodio de Moondancer y el de Luna y el Tartabus... al rato me quedo dormido del sueño que tenía y sueño que estoy en la casa de Twilight en Canterlot, y que por alguna razón, había una gran polémica en la ciudad porque Luna tenía una hija bastarda con Twilight Sparkle (no pregunteis, porque ni yo lo entiendo, y notese que supuestamente la "madre" era Luna), despues, empezó a sonar una música instrumental estilo Camela, y Luna y Twilight se pusieron a cantar a dúo esta cancion en medio de la noche:

A veces me pregunto que demonios me fumo para soñar estas cosas :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Duster_Seamus » 20 May 2016, 15:25

BizarrePony escribió en 20 May 2016, 14:23:Esta mañiana estaba viendo MLP en Disney Channel, estaban emitiendo el episodio de Moondancer y el de Luna y el Tartabus... al rato me quedo dormido del sueño que tenía y sueño que estoy en la casa de Twilight en Canterlot, y que por alguna razón, había una gran polémica en la ciudad porque Luna tenía una hija bastarda con Twilight Sparkle (no pregunteis, porque ni yo lo entiendo, y notese que supuestamente la "madre" era Luna), despues, empezó a sonar una música instrumental estilo Camela, y Luna y Twilight se pusieron a cantar a dúo esta cancion en medio de la noche:

A veces me pregunto que demonios me fumo para soñar estas cosas :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Deja de mirar ciertos fics :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic