A ver, a ver, no empecemos a votar a lo loco. Aquí hay que usar bien la lógica, o si no la hay, la paranoia.
¿Veamos, por qué el asesino ha decidido matar a afalmedac, y no a otro? Si el asesino fuera yo... sí, seguramente afal hubiera sido una de mis primeras víctimas. A los que llevan más tiempo en el foro y postean más o crean más temas los dejaría para más tarde, simplemente porque se conocen más entre ellos y eso daría más vida a las acusaciones mutuas.
Alguien que no haya estado mucho por el foro habrá votado más al azar, eso también es una posibilidad. Sin embargo, por ahora voy a pensar que el asesino es un veterano. Creo que... voy a votar por KITT. De hecho, lo de "A matar se ha dicho muahahaha" suena a algo que diría el asesino para que parezca que sólo está fingiendo ser el asesino. Oh, y me pregunto qué pasará si hay empate de votos.
Darius101 escribió en 20 May 2016, 23:47:Esa acción hace que sospeche de ti.... Pero sigo manteniendo mi voto hacia Ryuka.
Hmmm, la verdad es que es un movimiento demasiado arriesgado, teniendo en cuenta que ya tenía un voto. Si Edi está tan desesperado por demostrar inocencia... Veremos cómo actúa mañana, si sigue vivo.