por Sharpo » 20 May 2016, 00:26
White Lupe: Intentas pisarle varias veces y hasta le das con la espada (Salud Enemiga: ??/??), aun así no ha de aburrirse, al parecer estas cosas son tan resistentes como las cucarachas. Te vuelve a pinchar (Tu Salud: 130/150)
Zhoyna: Scroll levita el recipiente de los vidrios y los vacía en una caja abierta usada como basurero y pone el ojo en ella.
Scroll Knowledge: Pues si, a diferencia de Dolce yo estudio otros elementos de los animales. ¿10 Kavs?
Bad Punishment: Te vez de frente con el cacotero y rastros de ir al sur, piensas de que hubieras ido en diagonal. Hubiera sido mas corto con el estado que estas.
Blaze: Piensas entre el afán de la riqueza y la fama de los precios de artículos de una civilización antigua, sabes muy bien que casas de estudios y coleccionistas privados pagarían mucho por ellos, tanto como Equestrianos como Demolianos. O por el bien de la historia, tal vez sean cosas invaluables que puedan responder preguntas sin respuesta acerca de la isla. Aunque si no los encuentras primero tu alguien mas los puede dar un uso negligente o simplemente destruirlo... ¿Que harás?
Whit Wish: Rig se lanza sobre una hamaca de red mientras con ambos cascos toma un coco verde y da largos sorbos con gran parte del contenido deslizándose sobre su cara. Termina el trago y te mira.
Quick Rig: ¿A el? No mucho, al parecer le interesó acerca de los autómatas. Ah, y le concedí lo que se, si hubiera literalmente un tesoro estaría apostándolo en el bar. A mi no me gusta ir cargando cosas pesadas, pero he visto algunas locaciones de interes... Por unos Kavs se me podría humedecer un poco la garganta después de tanto volar...
Old Eye: El emisario sonríe al ver que el trato ha sido acordado, con eso se levanta y mientras se devuelve al campamento te responde:
Ardiente Pasión: Te servirá para comprar medicamentos si otro veterano te da una paliza.
Escuchas como va tranquilo al campamento, al menos algunos te respetan aunque sea un poco.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.