La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 22 May 2016, 14:56

El abrazo del arqueólogo le pilló completamente por sorpresa al joven escudero, y no sabía bien qué sentir. Pasado el breve lapso, asiente a la propuesta de Blaze y le sigue al norte.
"Muy bien. Tengo uno de Chirugo, mas no creo poder hasta la noche. No te... se preocupe por mí, buen Blaze. Y continuemos, esa senda no se andará sola."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sharpo » 22 May 2016, 16:50

Zhoyna: No tardas mucho para encontrar al Ardiente, venía de la selva mientras se limpiaba las hojas del tricornio negro que usa.

Bad Punishment: Llegas al campamento, y mientras te arrastras al pabellón médico te caes den un peldaño para ascender a este. Chirugo se acerca a ti

Dr. Chirugo: Humm... *Mientras te rodea* Heridas con tétano, fiebre y heridas de corte. ¿Tienes dinero para atender eso, son solo 10 kavs?

White Lupe: Tomas el cangrejo que te pincha en las patas mientras asciendes (120/150) Y lo suelta a una altura considerable, al ver como cae solo cae de espaldas, vulnerable a un ataque (Salud Enemiga: ??/??)o para que vueles de vuelta al campamento.

Old Eye: Te lanzas sobre el felino, demostrando de que tu eres el rey de esta jungla, te enfocas en la bestia focalisando la ira contendida de Chirugo te causó. Empiezas con un agarrón de una de tus pinzas desde el cuello y lanzar la pantera contra un árbol (Vida Enemiga: ???/???), aun así el felino se te lanza encima y te intenta arañar, pero solo raya levemente tu exoesqueleto (Tu salud: 129/130)

White Wish/Clover Blaze: Ambos van hacía el norte, llegan al mismo lugar donde la fruta ha sido cosechada anteriormente, hay rastros de movimiento al norte. Si van por áreas ya exploradas no encontrarán mucho.

Todos: Ven que el sol comienza a caer en Lurrak, tal vez queden algunas horas de luz solar.
Última edición por Sharpo el 22 May 2016, 23:08, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Axel Storm » 22 May 2016, 17:51

-white se lanza a clavarle la espada con fuerza- quien me diria a mi que estos cangrejos eran tan malditamente resistentes
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor prats1983 » 22 May 2016, 18:42

*se acerca a ardiente*he oido que estas buscando pieles, te interesarian estas de aqui?*Dice como si nada mientras le muestra los dos trozos de piel del lagarto*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Quetzal » 22 May 2016, 20:29

White Wish mira el panorama. Pese a estar algo saqueado, la selva es impresionante, y el contraste verde con los anaranjados del cielo sólo añaden más belleza al paraje.
"Me cuesta creer que tanta vida se concentre en tan poco espacio. Me hace darme cuenta de cuán maravillosa puede ser la obra de la naturaleza."

Pensándolo, cosas así no había en Equestria. ¿Sería obra de celestia? Cada vez estaba menos seguro de lo que le habían enseñado. Se empieza a alegrar de ver mundo y abrir su mente como nunca lo hubiera hecho en una abadía luchando contra changelings y entes del Everfree. O más bien limpiando botas, preparando el rancho y haciendo la colada.

"Sugiero que vayamos al noreste. Quizá haya tierras vírgenes por ese lado."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 22 May 2016, 21:17

Superando el dolor de la caída, veo como el doctor me examina.Tras escucharlo, con los ojos llorosos por la fiebre, le digo con dificultad:
"Pero doctor, ¿el juramento hipocrático no dice que debe salvar primero al paciente y luego cobrarle?"
En el fondo me esperaba este tipo de cosas, seguidas probablemente de una respuesta como "a los changelings no" o alguna mierda semejante, pero tenía que intentarlo. Ya trabajaria para él o algo.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Xylophone Greenheart » 23 May 2016, 15:12

Me sorprendi un poco al escuchar las apasionadas palabras de Wish respecto al bosque. Aunque si era cierto que se trataba de un lugar sumamente hermoso, Equestria contaba con algunos lugares del mismo parentesco, como el bosque Everfree, que aunque peligroso por la cantidad de seres hostiles que allí merodeaban, solo algunos como los Timberwolves podían ser vistos bajo la luz del día. Aunque quizá se refería a otro punto de vista, pero no era algo que pudiera debatir realmente, ambos lugares eran esplendidos para una agradable vista, solo que esperaba que no igual de peligrosos, no me interesaba demasiado encontrarme en este lugar con una cocatriz.

Estoy de acuerdo, este es un buen lugar de referencia si tenemos que volver sobre nuestros cascos, pero en poco estaremos sin el fulgor del Sol así que tendremos que ir mas rápido. En verdad la luz no era algo que me preocupara, o los posibles seres que por la noche rondaran el bosque, si no el que otros ya habían estado por el lugar, y era muy sencillo que hubiesen colocado algún tipo de dispositivo para cazar... a cualquiera que lo pisara o entrara en el radio de efecto de la trampa. Esta posibilidad no variaba independientemente de los automatas, salvo que tuvieran un rumbo fijo entre varios puntos y no movilidad libre.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor bleyd » 23 May 2016, 16:24

Sin inmutarme mucho intento agarrarlo para llevármelo vivo a rastras al campamento, así no daño la piel e igual les interesa mas vivo.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 23 May 2016, 23:50

White Lupe: Al fin tras ablandarle el caparazón logras penetrar al crustáceo, por fin fallece.

Has ganado 10 puntos de Experiencia y los siguientes objetos:

- x2 Tenaza de Cangrejo (Deliciosa al ser hervida en agua caliente)
- Carne de crustáceo fresca (Carne blanca y sana para mantener la figura)

Queda el silencio de la playa, al parecer Lurrak puede verse hermosa pero tiene sus peligros, como una flor en un cactos.

Zhoyna: Ardiente al ver tus pieles le sale una leve sonrisa:

Ardiente Pasión: Al fin Goi y Celestia se unieron para oír mis plegarias. *Levita el cuero* Buen trabajo Grifo ¿Te parece 6 Kavs?

Bad Punishment: Chirugo aun rondaba alrededor tuyo, levita una taza de te que tenía en el velador cercano a un escritorio que estaba lleno de frascos varios.

Dr. Chirugo: EN efecto, pero me temo que no estoy de humor tras ser atacado por un tiránido. Usualmente los dejarían afuera, al fin al cabo ni se como se alimentan, pero soy liberal en contraste con mis congéneres en el rublo. Además aun estas en razón ¿Tienes el dinero?

A Chirugo no estaba en los ánimos de hacer caridad y su tono de voz parecía que no le va a importar enterrarte.

White Wish/Clover Blaze: Caminan por la densa jungla, al hacer ruta nueva hay que travesar las plantas y helechos, siempre teniendo en cuenta las raíces expuestas de los arboles. Ambos avanzan por el lugar, hasta que ambos sientes que el suelo era mas duro y firme, es acá cuando el suelo se desploma como una trampa, pero no era exactamente una. Caen en un especie de hueco en la tierra arriba de unas cajas, rompiendo mas de algún contenido adentro de carácter de vidrio. Al parecer han atracado con uno de esos, pero de entre medio del polvo se escucha un espeluznante chirrido de metal y liberación de vapor...

Old Eye: Intestas domar el gran felino, pero este aprovechando que estas cerca del el te clava una garra en una pata (128/130), por reacción le das un zoco en toda la cara con el casco (Salud Enemiga: ???/???). Esto de llevarlo no estaba funcionando y tal vez te odien mas por llevar fieras vivas al campamento.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 24 May 2016, 00:26

Si son 6 kavs por cada una si, si son 6 kavs por las dos no, por lo menos te pido 8
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Quetzal » 24 May 2016, 01:31

El sonido no presagiaba absolutamente nada bueno. El joven unicornio sabía de forma instintiva que tenían que huir. Aunque su juramento y entrenamiento le obligaban a ayudar a Blaze antes. Está visiblemente nervioso.

"Esto no me gusta para nada, hay que irse YA." Quita levitando las cajas del arqueólogo, tratando de no romperlo aún más y empieza a levitarlo a él. "Venga, ayúdame, tengo que sacarte de este agujero. Antes de que /eso/ nos atrape."
¿Sería el monstruo uno de esos "autómatas" que oyó mencionar antes?
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 24 May 2016, 14:12

Mierda, lo sabía. En fin, de perdidos al río
"Tengo 9, no 10. El extra te lo pago trabajando"
No tengo animos ni de negociar, ni de perder el tiempo.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Xylophone Greenheart » 24 May 2016, 15:07

¡Por el amor de...! Esperaba que aquella caída nos llevara a un foso con estacas o simplemente un hoyo de gran profundidad, por lo que al ver las cajas no pude reaccionar a tiempo cayendo junto a Wish. El golpe junto al sonido de algo vidrioso rompiéndose me llamo mas la atención que el extraño sonido a la lejanía, aunque antes de poder reaccionar Wish el cual se veía nervioso comenzó a moverme con su magia, lo cual era realmente sorprendente para incluso unicornios adultos.

Como era muy peligroso hablar pues quizá el sonido provenía de un autómata y estos podían tener una gran captación hacia el sonido o directamente las vibraciones, le lance un gesto a Wish con uno de los cascos sobre la boca para que no hablara o que de hacerlo lo hiciera en voz baja. Lo peor que podía pasar era que aquello fuera lo que fuera que se acercaba, tuviera un detector mágico, lo cual era muy probable debido a las palabras de Quick.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor bleyd » 24 May 2016, 17:41

Gato malo estate quieto,
intento noquearlo a base de golpes en el craneo
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Axel Storm » 24 May 2016, 18:49

Madre mia con el cangrejo-white resopla tras recoger lo que queda del cangrejo y luego sonriendo se va a la taberna corriendo-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony