por Sharpo » 23 May 2016, 23:50
White Lupe: Al fin tras ablandarle el caparazón logras penetrar al crustáceo, por fin fallece.
Has ganado 10 puntos de Experiencia y los siguientes objetos:
- x2 Tenaza de Cangrejo (Deliciosa al ser hervida en agua caliente)
- Carne de crustáceo fresca (Carne blanca y sana para mantener la figura)
Queda el silencio de la playa, al parecer Lurrak puede verse hermosa pero tiene sus peligros, como una flor en un cactos.
Zhoyna: Ardiente al ver tus pieles le sale una leve sonrisa:
Ardiente Pasión: Al fin Goi y Celestia se unieron para oír mis plegarias. *Levita el cuero* Buen trabajo Grifo ¿Te parece 6 Kavs?
Bad Punishment: Chirugo aun rondaba alrededor tuyo, levita una taza de te que tenía en el velador cercano a un escritorio que estaba lleno de frascos varios.
Dr. Chirugo: EN efecto, pero me temo que no estoy de humor tras ser atacado por un tiránido. Usualmente los dejarían afuera, al fin al cabo ni se como se alimentan, pero soy liberal en contraste con mis congéneres en el rublo. Además aun estas en razón ¿Tienes el dinero?
A Chirugo no estaba en los ánimos de hacer caridad y su tono de voz parecía que no le va a importar enterrarte.
White Wish/Clover Blaze: Caminan por la densa jungla, al hacer ruta nueva hay que travesar las plantas y helechos, siempre teniendo en cuenta las raíces expuestas de los arboles. Ambos avanzan por el lugar, hasta que ambos sientes que el suelo era mas duro y firme, es acá cuando el suelo se desploma como una trampa, pero no era exactamente una. Caen en un especie de hueco en la tierra arriba de unas cajas, rompiendo mas de algún contenido adentro de carácter de vidrio. Al parecer han atracado con uno de esos, pero de entre medio del polvo se escucha un espeluznante chirrido de metal y liberación de vapor...
Old Eye: Intestas domar el gran felino, pero este aprovechando que estas cerca del el te clava una garra en una pata (128/130), por reacción le das un zoco en toda la cara con el casco (Salud Enemiga: ???/???). Esto de llevarlo no estaba funcionando y tal vez te odien mas por llevar fieras vivas al campamento.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.