Quetzal escribió en 01 Jun 2016, 02:02:La pegaso prestamente se coloca al otro lado de Featherweight y les sonríe a él y a Madness ampliamante.
"Tranquila, con la caaaalma, de este me ocupo yo. Y haré un trabajo muchito mejor que antes (que no será dificil). Pero me lo he de llevar un microsegundo, cosas de pegasos, ya sabes."
Dicho esto, se lleva al ya de por sí ligero y hora desnutrido Featherweight al fondo de la cueva. Y saca un corto cuchillo romo y oxidado, que pasa frente a sus ojos sin darle importancia.
"Mira, no quería hacer esto, en serio, pero... cómo decirlo... esa gente de ahí. "Señala a los otros con su ala. "Me importa, porque si les va bien, me va bien. Y no quiero que se enteren de mi pequeño problema, sin ellos no soy nada. Pero tú me has hecho quedar mal. Y es peor porque tú sí puedes "empatizar", sólo que escogiste no hacerlo conmigo, a pesar de conocerme."
Muerde el cuchillo y lo clava profundamente en un sobre que consigo llevaba, abriéndolo en canal. De él saca un par de viejas fotos, algo amarilleadas por el tiempo. Eran de Featherweight cubierto de tinta y otra bailando claqué.
"Sorprendente lo que uno se encuentra buscando un poco. Todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos, pero lo que importa es qué decidimos ser." Se las coloca en las alas de Featherweight y se guarda el abrecartas. "Demuéstrame que eres mejor que yo, porque intento mejorar. No me es fácil, ¿vale? Parto con desventaja. Pero aunque no me produzca placer alguno, intentaré tratarte con respeto ahora, haz lo que quieras con esas fotos. Quería chantajearte con ellas, pero sé que puedo hacerlo mejor."
Había planeado matarle... de verguenza, pero en el último momento se lo había replanteado. ¿Se había comportado como una poni normal? Hora de verlo.
____
____
Edit: Me salgo de este rol. Que el master disponga de mi OC y su salida como más aprecie y crea conveniente.
Gracias por dejarme participar tanto y aguantarme estos meses. Pero este rol sólo saca lo peor de mi.
Quería hacer un personaje con muchos defectos, pero que por voluntad propia pudiera llegar a ser más heroico que cualquier otro, que avanzara poco a poco y escalara pese a no ser "normal". Al parecer, mis ambiciones eran mayores que yo y nadie apoyaba realmente mi personaje. Y el otro tampoco lo roleaba bien. Lo mío no es el rol, nunca se me dará bien y no hay sentido en sufrir y hacer sufrir a otros por mi. Especialmente por wassap.
Sin más, os deseo el mejor de los roles!
Suerte y visca Ponies!