zelgadis escribió en 29 May 2016, 07:48:Como veis la discrepancia es bastante alta y lo peor, que yo no dije el criterio que iba a seguir claramente, si los 6 primeros que se inscribiesen o presentasen ficha, si hago una de estas o volgrand o xylophone se quedan fuera. pero aun hay alternativas, podemos o bien hacer 2 grupos, uno de 4 jugadores y otro de 3 o podéis intentar conseguir gente para llegar a los 9 jugadores y hacer uno de 6 y otro de 3 o las cantidades que vosotros querais, que metodo preferis?
No veo donde esta el dilema si hay tantas opciones, lo único seria que ya no serian dos grupos de 3 pero esto mismo hubiera pasado de ser solo 5 jugadores (ya que solo podría hacerse un grupo de 5 o dos de 3 y 2) pero quizá el punto es que sean grupos de 3, por lo cual el problema seria con cualquier cantidad de jugadores que no fueran múltiplos de 3. Aunque es un planteamiento falso, pues el "o las cantidades que vosotros queráis" muestra que no necesariamente tienen que ser grupos de 3, así que podría ser 3-3-2 o 4-3-1 (y muchas combinaciones mas, salvo que no pudiese ir uno solo, pero eso solo quitaría un par de variables).
Así que el único problemilla seria tal cual el de que pusiste de 3 a 6 jugadores, pero si ahora dices que te valen 9 ese problemilla solo podría estar en algo que los jugadores (o por lo menos yo) no sabemos y va ligado a las mecánicas del rol, pero de nuevo eso tampoco es posible pues con 5 jugadores tendrías el mismo problema.
Realmente lo único que se me ocurre es que tanto 7 como 8 jugadores afectaran el funcionamiento del rol, pero tampoco es posible por la posibilidad de crear un grupo de 4 y 3