Spoiler:
Sé que no es mucho, pero no me imagino a Rachel haciendo nada destacable o dispar, más que intentar mantenerse con vida y a la vez mantener aquello que le interesa al día
Asturcon escribió en 01 Jun 2016, 22:13:Entre las rocas y la ceniza sobresalía una cola perruna que se movía casi como un periscopio. La nariz de Topaz estaba muy pegada al suelo, olisqueando, tratando de encontrar el rastro perdido. Es complicado encontrar pistas de nadie entre aquel polvo gris de muerte, pero eso no era complicado para el perro joyero de a pie. Mucho menos para Topaz, quien lo había hecho en peores condiciones desde que era un perro joven.
Tras varios minutos sin muchos resultados, un olor familiar sacó de repente al perro joyero de su trance. Con ese aroma, solo podía ser él. Ese grifo malnacido de cara marcada que había robado provisiones. Trató de posicionarse, volvió a pegar la trufa al suelo y descubrió que el rastro le dirigía hacia el noroeste.
Starlight-26 escribió en 01 Jun 2016, 23:08:De entre los pocos ponis que habían aceptado salir a explorar un poco la zona, Rachel fue la encargada de buscar distintas plantas que fuesen útiles para el grupo, y también para aquellos que se pudiesen encontrar por el camino y necesitasen de ayuda.
Realmente a Rachel no le molestaba tener que ponerse a explorar demás por aquella zona, al contrario, le encantaba, y a medida que avanzaba, siempre recogía algo. Además apuntaba cualquier otro detalle que observaba, dibujando minuciosamente las hojas de algunas plantas, o algún pequeño insecto, para en un futuro ser todo más fácil en caso de que ella no pudiese estar para identificarlo y así no arriesgarse a cualquier percance.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados