La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 31 May 2016, 00:53

White Lupe: Rig camina a unas cajas donde hay unas cajas con viruta de madera para absorber la humedad. Le crece una gran sonrisa.

Quick Rig: Los topos y las serpientes tiene ojos, pero usan mas su nariz para vivir. Puede que esos cascos sirvan mas para lanzar flechas que blandir espadas. Tengo estos básicos, si puedes costear algo mas avanzado me dices.

12 Kavs: Arco simple *Arco Ligero* (Un simple arco de madera. +5 de destreza,- 4 de defensa)
16 Kavs: Arco largo *Arco Pesado* (Un gran arco para alguien grande. +9 de destreza, -6 de defenza, -5 de fuerza)

Los deja arriba de una caja sellada para que los examinaras.

White Lupe/Clover Blaze: Logran salir con éxito de la caverna artificial, la noche deja la incertidumbre de inseguridad, la imaginación tampoco da un escenario favorable al interpretar las sombras como sectores sombríos y misteriosos. Lo que deben hacer ahora es devolverse por el mismo camino que llegaron y tener suerte de que nada o nadie los embosque en medio de la noche.

Bad Punishment: La unicornio termina de encender una antorcha cuando oye tu pregunta, deja de lado la antorcha con clavarla suavemente en la arena.

Tinta Preta: Claro, el siempre se pone en el segundo piso del bar para ver mejor el mar, a pesar de ser de aire no le gusta alejarse mucho del mar.

Las yeguas del Gorria de cierta forma son menos ariscas y mas comprensivas que los sementales, puede que sean mas fácil de persuadir, aunque te queda una duda... ¿Cómo se defiende ella? Todos tiene habilidades de combate o si carecen de ella tiene las espaldas cubiertas como Dolce. ¿Y si Ausartak la vigila desde la selva?

Zhoyna: El cocinero mueve la cabeza como señal de "Uno de estos".

Silver Jikada: O naciste con la personalidad del sabor de un clavo o eres muy bueno en la Guardia real. En ser lo segundo vale la pena una explicación de como terminaste en Lurrak y no en la entrada del palacio haciendo tu turno.

Mientras examina los frutos te formula esa pregunta ¿Le cuentas?

Old Eye: Entre las sombras decides darte una siesta, los ruidos de la infinidad de los insectos no te dejan dormir, en especial de que los mosquitos rondan con sus zumbidos y de cierta forma estas expuestos a sus picaduras. A lo mejor es dejar esa cacería hasta acá...
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 31 May 2016, 01:53

*Me permito soltar una sonrisa*Hace mucho que no cuento esto, pero.., era uno de los mejores soldados de mi unidad, por no decir de todo el ejercito, mi combate era equiparable a los mejores oficiales, por supuesto siempre hay alguien mejor que tu, un dia.....*hago una pausa*Un dia decidi retar a un duelo a mi oficial al mando, y le gane, je, vaya si le gane, pero ese cobarde mando a mis compañeros contra mi, por suerte les di una buena paliza, pero no quede impune*levanto mi armadura mostrando varias cicatrices por debajo del plumaje*Me perdono la vida a su modo, dejando que aquello fuera como si nunca hubiera ocurrido, en el informe de expulsion dijeron que habia sido herido en combate, y en cierto modo asi fue.
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 31 May 2016, 10:34

Siiiii, por fin, por fin voy a conseguir una maldita arma. Rebosante de felicidad, cojo a la yegua de los cascos, se los ahito y le digo:
"Muchas graciaaaas"
Mientras me voy volando directo hacia el segundo piso del bar con gran jubilo... Hasta que me doy cuenta de que tengo solo -1 kav. Pero bueno, ya intentaré algo, y si no, al menos podré informarme de precios y horarios.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Axel Storm » 31 May 2016, 18:49

-mira los arcos y luego su dinero- puedo costearme algo mas avanzado, que tienes por...30 kavs?
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor Xylophone Greenheart » 31 May 2016, 18:50

La oscuridad de la noche dejaba poco espacio a la imaginación, solo dos cosas podían ocurrir en este lugar, aunque si volvíamos por el camino equivocado esperaba no terminar cayendo por otro lugar y luchando con un ser de metal que explote al ultimo segundo. Creo que vamos bien. Confió en mi instinto y orientación pero mañana si volvemos deberíamos marcar algunos arboles para poder estar seguros, o conseguir una brújula. No pensé que fuera necesario decir nada sobre la situación actual, pero la forma mas rápida de ir entre lugares a veces era la conversación, no poner la mente ne otro sitio, pero si el sentimiento de peligro un poco mas lejos aunque se estuviera igual de atento. Wish, una pregunta personal. De golpe la boca se me seco y empece a ponerme nervioso, era algo que siempre me ocurría cuando preguntaba sobre un tema que podía ser peliagudo, aunque también solía atacarme y no poder hablar, pero no, era algo que necesitaba saber ahora en el futuro, aunque posiblemente con el tiempo la respuesta cambiara en mayor o menor medida. ¿Que es lo que piensas de los demás? Si, parecía algo tonto entrar en el nerviosismo por esa pregunta, pero era algo de mi.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Quetzal » 31 May 2016, 19:24

La oscuridad no dejaba ver demasiado, pero por suerte para ambos, eran unicornios y tenían cuernos con los que hacer luz natural.
La de White Wish brillaba como una blanca llama en su cabeza.

Asiente a las palabras del arqueólogo, pues él estaría más familiarizado que el crecido potrillo con el trabajo de campo. Pero la pregunta se sorprendió un poco. No tanto como al propio Blaze, como claramente se podía ver. Debía responder con sinceridad pero cortesía. No querría ofender a su nuevo compañero de armas. Más aún.
"Curiosa cuestión, pero vale.
- Tú... vos, Clover Blaze, me caéis en muy buena gracia, como ya previamente mostré. Sois digno de confianza, y más maduro que yo... lo reconozco (j*der... calla, bocazas)
- El grifo, Zhonya, posee la personalidad de un entregado guerrero de las montañas, bajo su austera cara y modales se oculta un alma realmente noble, puedo sentirlo.
- El pegaso, White Lupe, muy lanzado, muy nervioso, eso me hace dudar, pero no veo nada realmente malo en él. Podría ser un buen aliado.
- Ese changeling, Bad Pun... no me fío de esos engendros del mal, parece amable y jovial, pero cualquier enemigo de la equinidad haría lo mismo para salvar su pellejo.
- (Temblando de pensarlo) Y ese... /eso/... One Eye... No, simplemente no. Quizá sea monstruosamente fuerte y duro... Pero no parece muy inteligente. Gente así suelen ser los derrotados por los héroes en las epopeyas, y su destino mucho temo que está siguiendo tal curso."

Tras esa parrafada, White wish se calla y carraspea.
"¿Y vos? ¿qué opinión del resto se os da?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor bleyd » 01 Jun 2016, 08:22

putos bichos.... me voy a otra parte.
Engancho el bicho y me voy a buscar un sitio decentito para dormir
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 01 Jun 2016, 23:27

Zhoyna: El Grifo escucha tu historia.

Silver Jikada: Eso explica mucho, pero estoy bastante seguro que ahora nada ni nadie te podrá limitar tu fuerza y tus habilidades con las armas, ahora está es la vida del corsario; hacemos la ley a nuestra manera. Y con respecto al cacao te doy 40 por todo.

Un grifo entiende a otro grifo al fin al cabo, mientras piensas en el precio el cocinero se da la vuelta un momento para mirar como anda un asado en el horno de barro.

Bad Punishment: Subes por las escaleras de madera hasta la azotea, vez al pegaso con White Lupe, estaban discutiendo acerca de arcos. Al parecer le diste al lugar correcto.

White Lupe: Rig abre otra caja, en este hay un arco mejor echo en comparación al otro, este era mejor reforzado con cuero y de madera de mejor calidad, al parecer era un arco de caza.

- Arco de Caza *Arco Ligero* (Se usa para atrapar monstruos y aves a pleno vuelo, mientras tengas la habilidad. +13 de destreza, -7 de defensa)

Quick Rig: Tengo uno mas grande, pero es un poco mas caro. Este vale 27 Kavs

White Wish/Clover Blaze: Sin rumbo definido caminan en la floresta, gracias a su cuernos pueden ver con claridad su camino, pero puede alterar a depredadores nocturnos, pero al parecer han llegado a un sendero que va de norte a sur. Es acá cuando son asaltados por una pantera grande de color negro, con unas lineas grises en su lomo. Han sido detectados.

*COMBATE*

Old Eye: Entre raíz y raíz no puedes llevarte el pellejo del animal la campamento, al fin al cabo ya le has sacado lo que es de valor ya. Se escucha al fondo el jaleo del bar, mientras que las moradas de los veteranos comienzan a apagar sus luces. Gracias a tu cuerpo puedes dormir en el lecho marino, se ve para ti mucho mas cómodo dormir bajo el agua que lidiar con las incomodas redes para dormir de las barracas. ¿Qué haces?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Axel Storm » 02 Jun 2016, 00:15

-white mira el arco y sonrie- me lo llevo, asi podre enfrentarme a lad temibles criaturas de la selva...y los cangrejos...-saca los kavs y se los ofrece- por cierto ¿viste algo interesante al sobrevolar la isla?-white le mira con curiosidad y ilusion aventurera-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor prats1983 » 02 Jun 2016, 05:13

acepto los 40*le acerco el.cacao*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Quetzal » 02 Jun 2016, 12:36

La pantera todavía estaba a una distancia de ellos. White considera que más magia sólo atraería más fieras y no estaba desesperado de momento, por lo que simplemente desenfunda el arco.

"Considero las opiniones deberán esperar a un momento más oportuno..." Levitando el arco, lo carga con una flecha de su carcaj, apuntando a la pantera. "Cuando vos digais, si lo creeis necesario."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Jun 2016, 15:10

La respuesta de Wish me hizo pararme durante un momento a replantear todo lo que había llegado a expresar con una pregunta que no esperaba tal respuesta. Algo que me había quedado claro es que el potrillo tenia clara su opinión de los demás, opiniones diferentes y muy exacta en contra de las mías, que sencillamente era lo que mas me agradaba de los demás, todo de cada uno. Lo que no pude evitar hacer fue reírme cuando hablo sobre mi y dijo que era mas maduro que él, lo cual si era bien cierto físicamente, ni yo mismo pondría un casco en el fuego por ello. Aunque no se podía decir realmente que fuera mentira, pero era una de las cosas que Wish tendría que aprender si quería salir medianamente de las posibles preocupaciones que aun tenia, en si, ser maduro no era mas que lo que se ve correcto para unos y otros. Mas precisamente uno mismo. No puedo opinar muy diferente del Grifo ni de Lupe, aunque me encanta la personalidad de Lupe pues es digna de todo un aventurero. Bad y Eye son un recurso valioso, al igual que un fresco pintado en una pared pueden parecer toscos, y a su vez tener un increíble potencial a explotar por otros. Al menos para Eye, porque los changelings como Bad... En ese instante me di cuenta que Wish había nombrado al grifo por su nombre, un dato muy interesante que completaba el nombre de todos los ganadores del ticket. En si todos son geniales. Pero sobre ti Wish, siendo sincero eres un escudero increíble, y puede que ese titulo se quede muy corto. Tu única debilidad es...

Como no podía ser de otra manera de la nada un problema mayor que la oscuridad salio de repente como poca intenciones diplomáticas. La lógica de Wish parecía ser correcta, pero en un solo vistazo alrededor se podía ver porque no importaba si tener luz o no. Rodeados de bosque contra un animal nocturno y autónomo se añadía al problema de no poder ver bien en tal oscuridad. Pense en subir a lo alto de un árbol, pero su tamaño no permitía esa opción. Huir sin una estrategia solo haría que uno de los dos llegara al campamento haciendo que el otro se volviera uno con el estomago de la pantera. Retrocede lentamente sin parar de apuntar, no se cuanto queda para el campamento pero todo metro que nos acerquemos ahora es menos distancia que recorrer después. Si se lanza a por nosotros me pondré al frente y haré toda la luz que pueda, aprovecha para lanzar una flecha un segundo después. Si entrecierras los ojos no deberías tener problemas. Era extremadamente peligroso pero se trataba de la idea que menos peligro ofrecía, incluso con la posibilidad de atraer una gran cantidad de cazadores nocturnos.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Sasir96 » 02 Jun 2016, 17:09

Al ver a Rig, me invade la alegría, y sonriente, le saludo levantando una pata:
"¡Hey, Rig, truhán, por fin te encuentro!"
Tras eso miro a White:
"Oh, vale, estás con un cliente, me espero"
Y tras decir eso me siento en un rincón a esperar.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor bleyd » 02 Jun 2016, 17:19

Me aso ahi mismo la carne del bicho y me la cenare.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Quetzal » 02 Jun 2016, 17:25

White asiente y obedece, sin bajar el arco ni la flecha de la pantera.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony