Nightmare Moon escribió:MatrixTube escribió en 06 Jun 2016, 22:00:300 megas simétricos es decir, 300Mbps de descarga y 300 Mbps de subida a diferencia de ADSL que es Asimétrico.
No falta mucho que a este mongolito se va quitar las ganas de decir:- La finca es mía y harán lo que yo mande si es que no es no y punto que aquí mando yo. (Eso fue lo que me dijo delante de los ingenieros de Movistar) Después de expresar tal comentario automáticamente fue denunciado.
Gracias por la respuesta. Era lógico: Misma capacidad de subida que de bajada, no había caído en ello.
Y lo dicho, suerte en lo tuyo. Lo que no sé hasta qué punto el dueño puede aceptar o no meter cable en su finca, pero de cualquier forma parece una cabezonería no aceptarlo, ni que le fueran a derruir el inmueble, al contrario, será un mejora para su finca, digo yo.
K.I.T.T.2000 escribió:tiene buena pinta,. a ver cuando me llega a mi la de jazztel a este pueblo dejado del casco de celestia
K.I.T.T.2000 escribió:me largue de timostar por el mismo motivo
Gororo escribió:MatrixTube escribió en 08 Jun 2016, 18:04:
He aquí el resultado, ¡HE VUELTO! (perdón por las mayúsculas):
Pues no te perdono, esas mayúsculas me ofenden mucho, exijo que te disculpes formalmente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados