Xylophone Greenheart escribió en 22 Sep 2015, 21:34:foxer7 escribió en 22 Sep 2015, 17:38:Yo no kiero frozen, estoy harto de frozen xdSpoiler:Spoiler:
K capullin xd
Xylophone Greenheart escribió en 22 Sep 2015, 21:34:foxer7 escribió en 22 Sep 2015, 17:38:Yo no kiero frozen, estoy harto de frozen xdSpoiler:Spoiler:
samuel58040 escribió en 19 Dic 2015, 10:04:https://youtu.be/-m5Xlv6mNj4
quien me lo pueda poner para que se vea desde aqui me sería de ayuda, que estoy desde el movil y es un engorro xD
Flippy781 escribió en 04 Ene 2016, 00:07:Enredados está bien como película, pero opino que Brave habría estado mejor como mundo (supongo que el villano será un sincorazón gigante, porque Madre Gothel no tiene pinta de jefe final; ¿De verdad no sería mejor jefe el oso ese de Brave?) pero supongo que el cabello de Mérida era más difícil de animar.
Sigo esperando que añadan Frozen...
McDohl escribió en 04 Ene 2016, 00:54:Flippy781 escribió en 04 Ene 2016, 00:07:Enredados está bien como película, pero opino que Brave habría estado mejor como mundo (supongo que el villano será un sincorazón gigante, porque Madre Gothel no tiene pinta de jefe final; ¿De verdad no sería mejor jefe el oso ese de Brave?) pero supongo que el cabello de Mérida era más difícil de animar.
Sigo esperando que añadan Frozen...
Enredados fue mas taquillera que Brave y aunque Brave tiene el óscar a mejor película de animación (Enredados no fue presentada como candidata en su año por ser Toy Story 3 la que ocupo su lugar) me parece que Enredados goza de mejor popularidad entre los fans y los programadores, de ahí que la hayan elegido. Y yo si veo a Gothel como jefe final del mundo. ¿"Madre sabe mas", recuerdas?
Y me pasa al revés: sigo esperando que NO añadan Frozen
Sasir96 escribió en 09 Jun 2016, 16:15:Una cosa, que es 2.8 exactamente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados