He puesto los nombres en sortea2,y el ganador es...
Spoiler:
Spoiler:
Gracias por darle nombre.
Darius101 escribió en 10 Jun 2016, 17:56:Vale ya vuelvo ha tener internet después de este maldito viaje en barco.
He puesto los nombres en sortea2,y el ganador es...Spoiler:Spoiler:
Darius101 escribió en 10 Jun 2016, 19:34:Mmmmm... Creo que esta noche no dormiré, cuando estoy cansado se me ocurren buenas ideas.
Darius101 escribió en 10 Jun 2016, 17:56:Vale ya vuelvo ha tener internet después de este maldito viaje en barco.
He puesto los nombres en sortea2,y el ganador es...Spoiler:Spoiler:
Gororo escribió:Si lo haces bien puede salir algo guay, sólo recuerda que en algún momento tiene que tener potriyos k s agan guondervolts
MatrixTube escribió en 10 Jun 2016, 23:00:De paso he estado testeando mi motor porque me parece que voy a cambiar los aros de los cilindros, no alcanza la velocidad punta como es debido, maldito motor...... he grabado con mi móvil probando y bueno, ahí lo tenéis:
MatrixTube escribió en 10 Jun 2016, 23:00:De paso he estado testeando mi motor porque me parece que voy a cambiar los aros de los cilindros, no alcanza la velocidad punta como es debido, maldito motor...... he grabado con mi móvil probando y bueno, ahí lo tenéis:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados