BizarrePony escribió en 13 Jun 2016, 01:13:MatrixTube escribió en 13 Jun 2016, 00:59:BizarrePony escribió en 13 Jun 2016, 00:38:Eso me recuerda... en el server hay algun "graciosete" porque esta misma tarde encontre un circuito de redstone de reloj abriendo 10 o 20 puertas de madera a la vez entre la casa de Woona y la mia y causando un lag inmenso en los alrededores... si nadie se hace responsable de quitarlo lo destruiré yo mismo
------Siguiente mensaje escrito en: 12 Jun 2016, 23:41 . Beep!------
MatrixTube escribió en 13 Jun 2016, 00:01:Buenas, tengo una pregunta:- ¿Quién o quiénes hicieron estos? me intriga mucho ver estos decorados
Sobre esto... la esvástica sospecho quien la pudo hacer... el puente aereo es cosa de Sayfel creo, porque recorrí la vía y llegue a su casa... lo que no se es qué conecta al otro lado O_o
Repórtalo, sino dale caña con los TNT's y fuera lag y en cuanto la evástica, creo que habrá sido Aparisius ya que se encuentra cerca de su pirámide, ve y pregúntale para confirmar.
Yo tengo un arsenal de explosivos ocultos y no dudaré en usarlos, aviso (Además de que da gusto ver volar cosas por los aires)
------Siguiente mensaje escrito en: 13 Jun 2016, 00:24 . Beep!------
Aqui está el susodicho circuito:
Se nota que esta hecho a propósito y con mala leche... me dan ganas de reventarlo ahí mismo.
Naaahh, eso es poca cosa, con un hacha y fuera redstone, te los quedas para ti y otra mitad para Woona por si ella le hace falta alguna puerta o algún repuesto de redstone. No vayas a petar el lugar con el TNT porque sino K3 se mosqueará por abrir un boquete usando explosivos.
De toda manera, dime las coordenadas para ir a mirar y todo