La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 16 Jun 2016, 03:11

Todos: Mientras todos discutían acerca de que hacer llega Old Eye y se lanza sobre la barra para comer pan, el problema es que va tan rápido que al chocar con la solida barra es proyectado al aire y aterriza en un armario lleno de ollas, haciendo sonar miles de cacerolas, pailas, sartenes y marmitas. Se asoma la cabeza de Old Eye por sobre la pila de metal con el pan en la boca para ver a un Jikada molesto

Silver Jikada: ¡Oye! Mas te vale ordenar eso amigo.

Mientras tanto El hervor de la sangre de White Wish ha tensado en lo que era antes un silencio de luto a una revuelta de palabras. Wish esta iracundo y cabreado, una sed por vengarse del felino que le arrebató a su amigo solo aumentaba. Zhoyna amenaza al emisario, pero es solo curva su ceja y le mira en forma desafiaste.

Ardiente Pasión: ¿He escuchado un duelo de parte de ti? Si ni pudiste mantener tu empleo monótono de guardia, dudo que puedas conmigo, preguntarle al cangrejo como le fue al ultimo que ataco a su superior. Ah, y busquen a esa pantera todo lo que quieran, al fin al cabo ya tengo lo bueno *De su bolso trasero desenrolla una piel de una pantera con varios indicios de combate* Estaba tomando sol, probablemente digiriendo su tentempié nocturno aun y yo como buen unicornio termine el trabajo que Wish no pudo concretar. No lo culpo, el felino les iba a comer a los dos de seguro, como decía mi abuelo, soldado cobarde servirá para otra guerra. Es una lastima que solo llego uno. *Da un sorbo de una taza de te* Ahora larguense, disfruto mi te matutino.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 16 Jun 2016, 09:25

Hablas de mi vida en la guardia cpmo si supieras lo que paso, dado que soy conciente de que ignoras lo sucedido, lo pasare por alto, pero ten en cuenta, que los vacilones, terminan recibiendo mas de lo que pueden abarcar*tras decir eso, salgo del bar tranquilamente, me.han dicho tantos insultos estando en la guardia que aprebdes a ignorarlos, me.dirijo tranquilamente a la forja de fergus
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Quetzal » 16 Jun 2016, 12:55

Sabiendo que ni siquiera podría vengar a Blaze matando a su asesino, White se siente vacío de repente. La ira daba paso a un extraño sentimiento mucho menos agradable.

Simplemente se sienta y levita los restos de su comida hacia sí para tomarlos, ausente, como un robot.
"¿Qué hago ahora?" Musita para sí.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sasir96 » 16 Jun 2016, 13:08

Me dirijo a White wish, quien esta comiendo ausente y le digo en voz baja:
"Hey... Cuando termines con eso, ven conmigo. No quiero hablar con el capullo ese cerca"
Mira a ardiente, y se da la vuelta.
"Te espero en la playa"
Tras eso, sale del bar.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 16 Jun 2016, 14:35

El escudero se termina su comida sin mucho ánimo. Y sin mucho más que hacer y con la moral por los suelos, White Wish sigue como un zombi al changeling hasta la playa como le pidió. No piensa exactamente en lo que hacer.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor bleyd » 16 Jun 2016, 14:39

No tienes ni p*ta fe, drogata. acaso os creéis que soy vuestro p*to esclavo o que y no soy tu amigo, tu me encargaste coger tu p*ta droga del doctor y no fuiste capaz de interceder, así que cierra ese pico y sientate. Menuda tripulación de mierda que sois, lo poco que conozco de vosotros me da asco, un cocinero drogadicto, un medico amargado que dejaría morir a alguien por que no puede pagarle, Un bastardo malnacido que solo se preocupa por su bolsillo y el mismo. El monstruo escupe en el suelo mirando a Ardiente pasión.- Ha muerto un compañero de viaje un amigo, pero no, para vosotros no era nada. Sois una maldita escoria, que solo piensa en forrarse, ni una lagrima ni una patrulla de búsqueda, ni un funeral decente. Me dais asco no usaría vuestros cuerpos ni como fertilizante. Si yo fuera vuestro capitán os hubiera pasado por la quilla hace ya mucho tiempo. Si alguien de aquí tiene algo que discutir puede decirlo en voz alta y clara, puede que estos polluelos no puedan defenderse, pero yo no soy esa clase, he vivido desde que el planeta ha sido planeta y seguiré viviendo cuando ya no este, vuestras vidas no son mas que granos de arena en el tiempo. He visto herues y villanos y sin lugar a dudas sois una de las peores calañas de villanos.

Ah y por cierto soy un tiranido no un cangrejo maldito burro, parece que ademas de egoísta, canalla y truan eres subnormonguer.

-Chicos, no se vosotros pero yo tengo 4 palabritas que decirle al capitán acerca de su querida tripulación. El que quiera puede venir conmigo, yo no pienso tolerar semejante trato por parte de estos personajes.

Salgo del bar en direccion al camarote del capitán, el cual llamare y si no abre hundiré la puerta.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Axel Storm » 16 Jun 2016, 18:42

Vaya...creo que me ire a buscar el desayuno a la selva-sale de el bar y se va a la selva por el norte a buscar algo de fruta-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor Sharpo » 16 Jun 2016, 23:17

Zhoyna: Al llegar a la forja, Fergus mira las ascuas del horno atentamente, se reflejan en sus ojos grandes y en sus cicatrices en la cara un silencio total. El campamento anda mas callado de lo normal, tal vez los tripulantes menores partieron como escuadrón al barco para buscar algunos elementos como depositar algunos. Al medio se ve a Ausartak echado en la playa con sus ropas de corsario y un machete tan grande como el y su sombrero le tapa el sol e la cara, ves como Old Eye se acerca a el muy emputecido... Es acá se oye un gran grito de ave en el cielo, por encima del campamento pasa un enorme Quetzal de colores vivos, pero este era casi de 10 metros de largo y con cola unos 20 mas. Su envergadura de las alas era enorme y al pasar da otro canto como megáfono por la isla

White Wish/Bad Punisment: Ambos salen por el lado contrario de Zhoyna, llegando a la playa, desembocando a un sector mas calmo, con algunos desechos como bancas y tablas infladas por el agua desparramadas en la arena. En eso ven a Preta afinando un violín entre los desechos del campamento, como en secreto de todos. Sus crines chocolate flamean al viento en constaste con su pelaje beige. Cuando oyen un silbido de un pájaro enorme, es acá cuando ver a un Quetzal gigantesco, casi del tamaño de una galera surcando los aires, está da una vuelta por encima y vuelve a la jungla. De Preta se esconde detrás de un bote roto, lo pueden saber ya que la punta de las crines de su cola sobresalen de un forado de la barcaza.

Old Eye: El grifo de cierta forma se quedo sentido, hasta cedía algo de terreno algo diezmado retrocediendo. Ardiente arquea su ceja, como si fuese a reírse en su mueca, pero era mas de un tono sádico que irónico.

Ardiente Pasión: Vaya, valla. *Haciendo sonar sus cascos como aplausos* La bestia tiene sentimientos, lo anotaré en mis memorias para mis nietos. Y Clover tendría un entierro si hubiera cuerpo, cosa que esa dentro del estómago del animal, sin mi ni se hubiera confirmado su muerte y Wish estaría buscando por mar y tierra a su novia. Somos piratas y corsarios, no policías ni caballeros azules. *Subiendo de tono* Y tu eres el menos apto para hablar de asco, error biológico de Celestia. El que no puede romperle la quilla a la gente soy yo, y no solo a ti, sino a varios mas que me he sentido reprimido de hacerlo por el capitán. Así que si usted viene a darme clases de ética *Dejando su sombrero en la barra* yo le daré clases de conducta y modales cuando quiera.

Te retiras sin decir mas, casi de inmediato ves a Ausartak echado en la arena como un león marino en una roca, como si no le importase mucho lo que acontece en su entorno. Es acá que un canto irrumpe en el silencio; Un Quetzal gigante rondaba por los aires, pero este da una media vuelta y regresa al espesor de la jungla, como si fuese una patrulla. Del capitán seguía inmóvil, tal vez imbuido por el sueño mas pesado del mundo.

White Lupe: Vas hacia el norte, con al esperanza de encontrar alguna fruta apta para ser devorada, pero lamentablemente aun no están muy maduras para su consumo. Es acá cuando un silbido irrumpe en el aire y ves una sombra que pasa sobre ti, era un quetzal gigante pasando encima, dando un aire de majestuosidad y belleza natural de Lurrak. Piensas un poco si adentrarte en la jungla con esas bestias sueltas.
Última edición por Sharpo el 17 Jun 2016, 00:14, editado 1 vez en total

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 17 Jun 2016, 00:06

Buenos dias Fergus*le.digo tras observa al pajaro volver a la jungla*me.preguntaba si tienes alguna lanza mejor que la de hierro, tengo 60 kavs y esta lanza
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 17 Jun 2016, 00:55

Pongo un poco cara de fastidio
"Mierda, aquí también hay gente"
Suspira y mira a White:
"La verdad, quería traerte a un lugar tranquilo para que pudieras hablar y desahogarte y eso, ya sabes. No soy demasiado hábil con estas cosas, pero supusevque ayudaría"
Tras eso, mira a White con cara con un poco de duda
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Quetzal » 17 Jun 2016, 01:27

White mira al changeling, entre cansado, sin ganas de vivir y con recelo, pero no odio ni enfado.
"Un templario nunca... hablaría con un ser como tú... pero tampoco cometería mis sacrilegios. Ya no sé en qué creer."

Dicho eso, sigue al norte (o noreste, lo que toque) por la playa, cuando pasa ese pájaro gigante encima suyo no le presta demasiada atención.
"Miraré por allá. Quizá tenga suerte y encuentre algo que acabe con mi verguenza para siempre." Y siguiendo su monotono: "Si quieres acompañarme, no me opondré."
Su oferta no era de ayuda, en cierto sentido era de socorro. Quizá el changeling drenara su ser o le corrompiera, pero casi lo buscaba.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 17 Jun 2016, 08:59

Bad le sigue y le detiene, diciéndole:
"Pues no hables con un ser como yo"
Se transforma en un unicornio
"Habla con un ser como yo"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Axel Storm » 17 Jun 2016, 11:50

-mira hacia lo mas profundo de la selva y pensativo se vuelve al campamento y echa a volar alrededor de el para buscar a sus compañeros y aterriza al lado de old eye* hey compañero ¿te apuntas a explorar la selva un poco?
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor bleyd » 17 Jun 2016, 13:01

Me acerco al capitan, y lo pongo en pie cogiendolo de una pata, así que su tripulación no son mas que piratas y corsarios. Dígame buen capitán, que demonios quiere hacer en esta isla, por que no creo que usted venga aqui de visita. Ha muerto un compañero y sus hombres están riéndose de ello, me parece muy triste semejante aptitud, y espero como capitán que es, haga algo al respecto ,desde que hemos llegado no somos mas que las putitas de la gente y vamos como pollos sin cabeza. Que cojones pasa aquí, quiero respuestas y las quiero ahora señor.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 17 Jun 2016, 22:04

Zhoyna: Fergus entra a su taller y trae una lanza de acero, de mango de metal mas liviano y de forma bastante sólida y durable, y por su puesto, mas letal.

Fergus: Ser 52 Kavs, ser buena lanza media, pero tener Pilum dentro, mas cara.

- Lanza de acero *Lanza media* (Una arma superior acorde al usuario, esta es una arma base en un regimiento de Kreapolis +21 de fuerza,- 9 de defensa física,el daño se multiplica por dos si se pelea contra tipo Ventus)

Los Demolianos eran mejores en confeccionar armas cortantes, al parecer según su historia han tenido mas de una guerra, puede que eso también de que estén tanto mas avanzado en tecnología como aleados a los ideales de Equestria.

White Wish/Bad Punishment: El Changeling intenta persuadir a Wish a no ir por su cuenta. Wish se sentia aterrado por dentro, la isla al parecer era una mas una trampa que un paraíso y de que la tripulación era mas bandoleros y piratas que nobles caballeros. Cerrando los ojos siente la calma de la playa, y de la naturaleza, es aun joven y aun puede cambiar, sea para fortalecer su fe, o dejar que la ira y la impotencia construyan su mente en una postura nueva... Bad aun siente hambre, pero no sabe aun con certeza si Wish le querrá tras todo lo acontecido.

White Lupe/Old Eye: Ausartak es levantado, mientras le das una explicación el se saca la arena de sus ropas. Tras eso se sienta tranquilo.

Ausartak: Pues venimos a mas que todo ver si hay vida en esta isla y hacer algo de oro en el proceso, al fin al cabo somos corsarios ¿No? La caída de un miembro de mi barco no es de enorgullecerse, pero tampoco hay que dejarse ir cuesta abajo con la moral, puede de ellos están acostumbrados con el trago amargo de la perdida, algunos mas que otros. Escogí la vida de pirata por la libertad; el despertar en la mañana libre de Dios y de Ley, volverme corsario fue casualidad Old. Mis camaradas buscan fama, otros conocimiento, otros una vida feliz y otros un lugar donde puedan ser ellos mismos, y mientras cumplan sus deberes son libres de alcanzar sus sueños. Y son grumetes Old Eye, no les íbamos a dejarlo fácil si vienen a integrarse a nosotros, además somos precavidos con nuestras amistades, en especial que no muchos confían entre ellos o quieran matarse, ustedes son los que van a unir a mis marineros. De ir no preparado en la jungla es lógico y si te sientes culpable de la muerte hubieras hecho algo por ellos en vez de ir por tu cuenta solo. Y como prueba, de ser dignos de haber llegado hasta acá me traerán las plumas del Quetzal mayor que vive al norte del campamento.

El capitán se levanta y pone su machete a su cinto.

Ausartak: ¿Alguna otra pregunta grumete?

Esto lo dice sereno y calmo, puede de dárselas de altanero, pero se ve que es mas dulce entre todos los machos de la tripulación y con un aire de padre con un gran barba.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony