por Sharpo » 16 Jun 2016, 23:17
Zhoyna: Al llegar a la forja, Fergus mira las ascuas del horno atentamente, se reflejan en sus ojos grandes y en sus cicatrices en la cara un silencio total. El campamento anda mas callado de lo normal, tal vez los tripulantes menores partieron como escuadrón al barco para buscar algunos elementos como depositar algunos. Al medio se ve a Ausartak echado en la playa con sus ropas de corsario y un machete tan grande como el y su sombrero le tapa el sol e la cara, ves como Old Eye se acerca a el muy emputecido... Es acá se oye un gran grito de ave en el cielo, por encima del campamento pasa un enorme Quetzal de colores vivos, pero este era casi de 10 metros de largo y con cola unos 20 mas. Su envergadura de las alas era enorme y al pasar da otro canto como megáfono por la isla
White Wish/Bad Punisment: Ambos salen por el lado contrario de Zhoyna, llegando a la playa, desembocando a un sector mas calmo, con algunos desechos como bancas y tablas infladas por el agua desparramadas en la arena. En eso ven a Preta afinando un violín entre los desechos del campamento, como en secreto de todos. Sus crines chocolate flamean al viento en constaste con su pelaje beige. Cuando oyen un silbido de un pájaro enorme, es acá cuando ver a un Quetzal gigantesco, casi del tamaño de una galera surcando los aires, está da una vuelta por encima y vuelve a la jungla. De Preta se esconde detrás de un bote roto, lo pueden saber ya que la punta de las crines de su cola sobresalen de un forado de la barcaza.
Old Eye: El grifo de cierta forma se quedo sentido, hasta cedía algo de terreno algo diezmado retrocediendo. Ardiente arquea su ceja, como si fuese a reírse en su mueca, pero era mas de un tono sádico que irónico.
Ardiente Pasión: Vaya, valla. *Haciendo sonar sus cascos como aplausos* La bestia tiene sentimientos, lo anotaré en mis memorias para mis nietos. Y Clover tendría un entierro si hubiera cuerpo, cosa que esa dentro del estómago del animal, sin mi ni se hubiera confirmado su muerte y Wish estaría buscando por mar y tierra a su novia. Somos piratas y corsarios, no policías ni caballeros azules. *Subiendo de tono* Y tu eres el menos apto para hablar de asco, error biológico de Celestia. El que no puede romperle la quilla a la gente soy yo, y no solo a ti, sino a varios mas que me he sentido reprimido de hacerlo por el capitán. Así que si usted viene a darme clases de ética *Dejando su sombrero en la barra* yo le daré clases de conducta y modales cuando quiera.
Te retiras sin decir mas, casi de inmediato ves a Ausartak echado en la arena como un león marino en una roca, como si no le importase mucho lo que acontece en su entorno. Es acá que un canto irrumpe en el silencio; Un Quetzal gigante rondaba por los aires, pero este da una media vuelta y regresa al espesor de la jungla, como si fuese una patrulla. Del capitán seguía inmóvil, tal vez imbuido por el sueño mas pesado del mundo.
White Lupe: Vas hacia el norte, con al esperanza de encontrar alguna fruta apta para ser devorada, pero lamentablemente aun no están muy maduras para su consumo. Es acá cuando un silbido irrumpe en el aire y ves una sombra que pasa sobre ti, era un quetzal gigante pasando encima, dando un aire de majestuosidad y belleza natural de Lurrak. Piensas un poco si adentrarte en la jungla con esas bestias sueltas.
Última edición por
Sharpo el 17 Jun 2016, 00:14, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.