por Alas Negras » 19 Jun 2016, 00:57
A efectos prácticos es como ha dicho Flippy, viene de ahí, pero yo me refería más bien a la parte espiritual de los furry, que es la que menos se conoce.
Ser furry es estar en armonía con la naturaleza. Recuperar ese equilibrio que hemos perdido con el mundo. Paz, respeto, tolerancia, adaptación y unión con los animales y el entorno. Es entender que somos parte del reino animal, no algo ajeno y apartado. Hoy día todo ese mensaje se ha perdido. La gente monta convenciones, se disfraza y crea cosas solo porque es bonito. No critico ese estilo, solo me molesta que la corriente original se haya perdido. Cuando la gente que creaba una fursona reflejaba lo más profundo de su alma, como se identificaba con un animal y su anhelo por el equilibrio entre humano y naturaleza.
Para que se me entienda, copio este fragmento de un autor furry llamado Milgazia, que creo que refleja bien lo que quiero decir.
Somos Furrys Escondidos en las sombras
unidos en fraternidad
existimos pero no existimos
si te fijas nos puedes encontrar
Somos animales humanizados
somos humanos animalizados
somos la voz de la naturaleza
y furrys nos hemos llamado
Desde un zorro a un oso
perros, dragones y caballos
aquí todo es posible
y solo nunca te dejaremos
En hermandad y armonía
en paz, humildad y alegría
ven y se nuestro hermano
solo déjate llevar por la fantasía
Sal y libera tu instinto
ven y siente tu interior
sabrás que eres animal
si te paras a observar
Ladra, gruñe, ruge y maúlla
siente tu verdadera alma
se valiente, ven y libérate
de las crueles ataduras humanas
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos""Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"