La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 17 Jun 2016, 22:29

*tal y como recuerdo doy dos pequeños pasos en el suelo como el hizo, dando por entendido que acepto el trato*De acuerdo trato hecho*le pafo el monto acordado
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor bleyd » 18 Jun 2016, 10:21

El old one eye chirría los dientes de pura rabia, quien te crees que eres para decidir por mi, unirme yo a ti, o estas bromeando o te has creído que eres algo especial, nadie me da ordenes, y a nadie he de demostrar nada, puede que ganara un maldito sorteo pero eso no hace que sea tu recadero, ni el tuyo ni el de nadie, si es así como son las cosas puedes ir tu mismo a por el pajarraco ese volador. Me alejo del Quetsal si alguien de ess apestosos intenta cazar al animal tendra una desagradable sorpresa, por el camino estaré atento a cualquier cosa comestibles o aporreable.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Axel Storm » 18 Jun 2016, 14:42

Pues vaya...-rwhite esopla y baja la cabeza algo desanimado- asi no vamos a durar mucho
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor Quetzal » 19 Jun 2016, 11:39

"Quería ser templario para ayudar a los ponis de todas las razas. Protegiéndoles con mi vida. Si no puedo cumplir eso, ¿Qué soy?"

Mira al changeling hecho unicornio.
"No te ofreceré mi alma para que te alimentes. Nunca." Se vuelve y sigue su camino al norte. "Pero tampoco me defenderé si lo intentas. No aún..."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sasir96 » 19 Jun 2016, 12:10

El changeling mira a white.

"Bueno, supongo que eres un pony, como cualquier otro. Y, aunque no es como suelo hacerlo, si te hace sentir mejor, puedo absorber amor de tí, aunque prefiero dejar tu alma donde está"

Bad se ríe levemente, mientras se dispone a absorber amor de white
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Sharpo » 19 Jun 2016, 16:14

Zhoyna: Al gran tracio asiente y con la boca agarra la bolsa con las monedas, mientras que tu das unos movimientos de calentamiento y asociación a tu nueva arma; se siente bien y de buen balance. Ves que de apoco llega una patrulla de marineros menores y vuelve el ambiente al campamento, era mejor para ocultar el momento anteriormente vivido.

Old Eye/White Lupe: Ausartak se siente confundido, el te agarra con la funda de la espada y te acerca a tu lado, poniéndote la pata izquierda sobre le hombro como un amigo a otro, ignorando todo peligro de tus fauces:

Ausartak: Tanta experiencia para no darte cuenta que has firmado un contrato. Al momento de darme el ticket aceptaste las clausulas de mi nave y del Gorria ¿Para que crees que pidieron tu nombre en Potricia? Técnicamente te vendiste gratis a mi, pero oye, no tienes ni cadenas, eres uno mas de nosotros, Chirugo también cayo el mismo método, o similar *Se rasca la nuca como incomodidad* Si no te gusta esto hubieras vendido el ticket y haberte dado un gran festín de carne. *Te suelta y quedas de frente a el, el vuelve a sentarse* Si tanta ansias tienes de ser libre tendrás que vencerme en una lucha, pero no prometo de que mantengas tu vida si pierdes.

SI Chiguro pudo ganar su libertad hace tanto tiempo con derrotarlo ¿Por qué sigue acá? De seguro el capitán es mas fuerte que el... Ir por algo mas fuerte que el anterior es un suicidio seguro. White Lupe piensa muy bien que ir a la contraria ahora mismo no llegaría a nada, lo mejor será acatar.

White Wish/Bad Punishment: A las orillas del mar, Bad comienza a respirar los primeros trazos de amor en el aire bajo el consentimiento del unicornio, pero tiene ese amargo sabor de la depresión como el de que una vez robaste amor de un artesano en luto, pero lo ingieres igual para no sentir mas hambre, hasta te da un poco de asco tras terminar. De fondo ves que Preta toma su instrumento y huye a su oficina dando un portazo fuerte.

Wish sentía nada por dentro, estaba destronado de su propia mente y ahora esta rodeado de déspotas o de sociopatas en gran parte. Aunque era algo incomodo para ir ver como el Changeling absorbía de ti no sientes mayor dolor, solo una pesadez y un sueño ebrio, cosa rara tras despertar hace unos momentos.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Sasir96 » 19 Jun 2016, 16:43

Bad termina de absorber y mira a Wish
"Bueno, ¿y ahora puedo dejar que te desahogues conmigo? Me gustaria ayudar"
Bad, está expectante, a la espera de conseguir que Wish levante el animo
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Quetzal » 19 Jun 2016, 17:05

Ese sentimiento de vacío era casi bienvenido en su pesadumbre.
El unicornio acepta el castigo sin mostrar emoción alguna.

Al terminar, mira al changeling.
"Mi credo dicta que hemos de permanecer... fuertes. Abrirse es mostrar debilidad. No es personal. Como he comentado, he traicionado uno de mis juramentos al escapar de Blaze. Imperdonable. Pero tú me ayudarás a redimirme. Y creo que mi penitencia no ha terminado, ni lo hará pronto. Hemos venido con una misión, y yo, al menos, quiero cumplirla. Vamos al norte a cazar. Una alimaña muerta es una víctima menos que puede causar."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor bleyd » 19 Jun 2016, 17:40

creo que seria buena idea que revisaras ese papel de contrato, pues en ningún momento he firmado nada, pero eh si quieres vivir tus películas y fantasías es cosa tuya yo me voy a tirar a la bartola por ahy, si me ofreces media tonelada de comida pues igual te cazo ese quetsal, avísame cuando reúnas esa cantidad y gracias por darme un paseo a esta isla es bastante cuca.

El old one eye se las pira al interior de la selva hacia el nido del quetsal, si el capitán no lo suelta lo arrastrara con el
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sasir96 » 19 Jun 2016, 18:48

El changeling sonríe
"De acuerdo, pues vamos, así nos conocemos mejor"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Axel Storm » 19 Jun 2016, 20:04

Ire a explorar un poco, adios cap-white echa a volar hacia el norte elevandose un poco por encima de los arboles mirando hacia abajo en vusca de cualquier cosa destacable-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Notapor prats1983 » 19 Jun 2016, 20:30

*con mi nueva arma me.dirijo al norte em busca de iguanas, de seguro.aun puedo vender mas cosas de esas*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sharpo » 19 Jun 2016, 22:50

Old Eye: El capitán mueve su casco como despedida mientras te adentras a la floresta.

Ausartak: Suerte, y te recuerda que un esclavo no tiene firma

Vas a la jungla por el mismo sector donde han pasado varias veces, aun están los frutos verdes en las copas de losa arboles. Nada matable o saqueable. Al poco tiempo ves a Zhoyna entrando con una nueva arma.

Zhoyna: Te adentras a la selva por la misma ruta de siempre, en eso ves a Old Eye que recién llegaba del campamento a la misma área.

White Lupe: Alzas vuelo por encima de las copas, lamentablemente todas las frutas de los arboles han sido recogidas, incluso las de los mas alto. Desde abajo ves a Zhoyna y a Old Eye, pero ellos no te ven a ti.

Bad Punishment/White Wish: Al sentido del Noroeste, siguiendo la playa, continúan por las arenas blancas. Habían unos cocoteros, pero ya han sido faenados con anterioridad.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Axel Storm » 19 Jun 2016, 22:59

-white baja hasta ponerse al lado de zhoyna- hooola, hry compañero ¿te importa que explore contigo? Dos es mejor que uno
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Notapor prats1983 » 20 Jun 2016, 01:12

Sin Problema White,claro que puedes venir*miro al Old One*Tu tambien puedes venir si quieres, pero ten cuidado de no destrozar lo que sea que matemos,quiero las pieles para venderlas
prats1983
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony