Ghost escribió en 19 Jun 2016, 17:31:Queda claro de que no entiendo como la gente se toma tan en serio una afición o un gusto. :-/
Edi Zeta escribió en 19 Jun 2016, 17:43:Ghost escribió en 19 Jun 2016, 17:31:Queda claro de que no entiendo como la gente se toma tan en serio una afición o un gusto. :-/
Bienvenido a Internet.
Nightmare Moon escribió:
Y seguramente haya referencias más antiguas...
Aún podemos ir mucho más atrás en el tiempo:
Duster_Seamus escribió en 20 Jun 2016, 09:03:Pos a mi los furrys me parecen una panda de reprimidos que no pudieron cumplir su sueño de salir con Lola Bunny (space jam) y buscan otras formas de desfogarse :^)
Ghost escribió en 20 Jun 2016, 19:27:Sinceramente, como iniciado en la serie de MLP tengo que decir que no veo mucha diferencia entre Furry más extremistas y Brony más fanáticos... Al menos no en lo erótico-extraño. Que ojo, todo el mundo puede tocarse sus partes intimas con lo que desee xD.
Ghost escribió en 20 Jun 2016, 19:27: Que ojo, todo el mundo puede tocarse sus partes intimas con lo que desee xD.
MatrixTube escribió en 20 Jun 2016, 20:23:Por otro lado, no todos los bronies y furries son extremistas y/o fanáticos, hay muchos que somos más apacibles, que tenemos nuestros gustos y no es por rareza ni por estilo, sino que nos gustan mucho la serie de MLP (hay 6 temporadas actualmente) y todavía quedan muchas cosas por seguir emitiendo la serie, yo te puedo decir que yo como Brony muy activo que My Little Pony es toda una Saga con mayor audiencia, con muchos fans detrás, muchos merchandising en varios sitios (Internet, tiendas, etc...), de ahí surgieron los bronies y pegasisters, a medida que vamos creciendo y espero que las nuevas generaciones vean esto también ya que nos gustan mucho de que ellos sigan los mismos pasos que nosotros.
Dale las gracias a Hasbro que continuó sus proyectos que dio vida a la nueva generación de MLP que así sea, que dure muchísimos años.
Y en cuanto los Furrys, como quieran llamar, simplemente no me gustan, yo los veo pero no veo sentido me aburren o algo así, pero MLP es más animado, más espabilado, nos hacen sentir identificad@s, etc....
Es sólo es mi humilde opinión Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados