La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 20 Jun 2016, 01:25

Mirando el paraje, parece que no han encontrado mucho en la playa. El unicornio empieza a sentir algo, y es frustración.

"Pun... ¿Dónde? Esto está... vacío..." Mira al agua y el cielo. "Invita a relajarse, ¿pero de qué sirve si no queda más que un simple recuerdo? ¿Dónde debería ir para poder matar algo? Dime... por... favor..."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sasir96 » 20 Jun 2016, 09:41

Bad le mirá sin saber muy bien que decir:
"Pues no sé, supongo que donde más criaturas hay es en el oceano y en la jungla. De todos modos, tampoco busques matar por matar."
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 20 Jun 2016, 11:50

A White se le tica un ojo cuando dice eso. El changeling no comprende que quiere matar a un animal para no matarlo a él, que aún le necesita para su castigo personal y por tánto le es útil. Aunque podría hacerlo y dejar que uno de los animales se la impusiera físicamente.
Pero no se lo dice.
Aún es lo bastante sensato como para saber que no debe tensar demasiado la cuerda.

"Bien... pues. Vamos a la selva... Compañero..." Y termina remarcando: "Sé lo que hago... espero..."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor bleyd » 20 Jun 2016, 14:03

menuda gilipollez de gente, mas tontos y no nacen , esto cuando tenia la selección natural no pasaba. En fin mientras no me toquen los huevos me da igual todo, a ver que hay para comer por aquí.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sasir96 » 20 Jun 2016, 16:46

Bad le mirá con una sonrisa amable:
"Bien, vamos entonces"
Y empezó a seguirle
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor prats1983 » 20 Jun 2016, 19:41

*tras las palabras del Old Eye, sigo caminando hacia el norte*Vamos white
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Axel Storm » 20 Jun 2016, 20:50

Je...ese bicho claramente no va a ganar el premio a misyer simpatias-white rie un poco y le sigue mientras mira a los arboles en bisca de Chinchillas de Lurrak para su mision-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor Sharpo » 21 Jun 2016, 00:28

Old Eye/White Lupe/Zhoyna: Mas al norte se comienza a perder el rastro del sendero anteriormente transitado, el canto de las aves y el sonido de algunos insectos contaminan el aire conjunto a la pesada atmósfera del interior de la selva. Se siente en el aire una peste viniendo del Oeste. Sólo Old Eye sabe que ese olor es de un cuerpo descomponiéndose a esta temperatura. Zhoyna puede reconocer el cacotero que faeno ayer, no tiene la experiencia de que hay mas allá.

Bad Punishment/White Wish: White Wish vaga en sentido al noroeste mientras suspira desganado. Al llegar a unos pocos metros ven unos arbustos con bayas, con formas similares a la zarzamoras, de varios colores, los que mas se destacan es el blanco, el rosa y el negro y con espinas que son acorde a su color, todo eso bajo el olor a un aroma similar al arándano con chocolate blanco. Es acá cuando los chirridos y sonidos de máquina se escuchan desde una arbusto de frutos azules. Se ha activado un autómata que ha estado inactivo hasta que han pisado cerca de el, da unas liberaciones de vapor mientras se quita la planta arraigada a el. Atacará dentro de poco.

*COMBATE*
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 21 Jun 2016, 01:18

El unicornio resopla mientras sacude cabeza y cuello, revolviendo sus crines y sacándose el arco del cuerpo. Luego levita el carcaj y el arma al changeling.

"Puede que lo necesites más que yo..." Le comenta a Bad Pun, dejándole el arco. "Ten."

Dicho lo cual, prepara y lanza su único hechizo contra la máquina. ¿Es deshonroso atacar cuando está indefenso? Quizás. Pero él sudaba de todo.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 21 Jun 2016, 08:49

El changeling, sorprendido coge el arco
"Vaya, muchas gracias. Voy a probarlo"
Bad carga una flecha y dispara al autómata.
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 21 Jun 2016, 10:35

*sigo hacia el,norte, adentrándome en la parte inexplorada de la selva*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Axel Storm » 21 Jun 2016, 21:25

-white le sigue sacando el arco con precaucion y mirando a todos lados-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor prats1983 » 21 Jun 2016, 21:30

*preparo mi nueva lanza*estate atento, no sabemos lo que nos puede salir, confio que una iguana, pero nunca se sabe*camino mirando a todos lados con precaucion*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor bleyd » 22 Jun 2016, 14:10

ummm que sera eso, igual puedo aprovechar algo, detesto que un filete se eche a perder,

me voy a investigar a ver de que es el cuerpo
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 22 Jun 2016, 23:14

Bad Punishment/White Wish: El autómata cae varios metros por la onda de choque del rayo (Salud Enemiga: ??/??) y Bad carga la flecha contra el autómata, este acierta al blanco y penetra parte de su coraza, haciendo algunos ruidos de roce con sus partes mecánica (Salud Enemiga:??/??), la máquina tiembla un poco y suelta más vapor, tras eso da un salto y con su navaja oxidada va por Bad y le corta parte de su lomo, por suerte no hirió nada importante (Salud de Bad:63/80)

Zhoyna/White Wish: Cuando no se dan cuenta Old Eye ya no estaba de su lado. Tiene que abrirse paso cortando vegetación nunca antes manipulada por algún otro, logran seguir su rumbo, solo que la sensación de no haber encontrado a ningún depredador de la escalofríos.

Old Eye: Guiandote por tu olfato atraviesas entre las plantas, es acá cuando ves a una pantera sin su piel clavada a un árbol desde el cuello, habían varias plantas rotas y un agujero en el suelo. Algunas aves de rapiña clavadas en el animal y comen lo que pueden cargar para emprender su vuelo a otra parte. Esta debió ser la pantera que mató a Blaze y Ardiente la terminó matando y descuerando, aunque cuando miras más de cerca se ve que hay rastros de rasguños en el tronco, al parecer el emisario primero clavó a la pantera al tronco y la descueró viva...
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony