Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ghost » 19 Jun 2016, 17:31

Queda claro de que no entiendo como la gente se toma tan en serio una afición o un gusto. :-/
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Notapor Edi Zeta » 19 Jun 2016, 17:43

Ghost escribió en 19 Jun 2016, 17:31:Queda claro de que no entiendo como la gente se toma tan en serio una afición o un gusto. :-/

Bienvenido a Internet.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Ghost » 19 Jun 2016, 17:59

Edi Zeta escribió en 19 Jun 2016, 17:43:
Ghost escribió en 19 Jun 2016, 17:31:Queda claro de que no entiendo como la gente se toma tan en serio una afición o un gusto. :-/

Bienvenido a Internet.

Me pasa siempre. Yo no me tomo en serio ni mis fandom preferidos xD
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Ghost » 19 Jun 2016, 23:50

Nightmare Moon escribió:
Y seguramente haya referencias más antiguas...

Aún podemos ir mucho más atrás en el tiempo:

Imagen

Os imaginais a algun furryfan haciendo una conexión entre el Furry y el Egipto faraónico?
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Alas Negras » 20 Jun 2016, 00:18

Se han hecho cómics, si te vale XD. Y ya lo he mencionado antes, panda cabritos, no me robéis el mérito.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Todos

Notapor Sr_Atomo » 20 Jun 2016, 08:52

Pero los dioses egipcios, a pesar de ser los más antiguos, eran eso, dioses; las sirenas, minotauros y demás eran o bien maldiciones, o bien hijos de humano y animal... y que en su mayoría eran malditos o querían destruir a los humanos. El primer furry propiamente dicho que yo conozco es M'Ress, cuyo fandom la trataba como hoy se tratan a los furrys (la mayoría con respeto, otros de forma más... mundana). La explicación que se ha dado antes sobre el origen de los furrys no es sino una extensión sobre lo que ya existía con esta felina antropomórfica. Y es muy posible que, manteniendo el mismo pensamiento sobre los furrys, haya habido gente que lo practicaba antes incluso.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Duster_Seamus » 20 Jun 2016, 09:03

Pos a mi los furrys me parecen una panda de reprimidos que no pudieron cumplir su sueño de salir con Lola Bunny (space jam) y buscan otras formas de desfogarse :^)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Flippy781 » 20 Jun 2016, 12:54

Duster_Seamus escribió en 20 Jun 2016, 09:03:Pos a mi los furrys me parecen una panda de reprimidos que no pudieron cumplir su sueño de salir con Lola Bunny (space jam) y buscan otras formas de desfogarse :^)

(Insertese el meme ese de "si yo llego a decir eso todo el mundo pierde la cabeza")
En caso Robin Hood ya que la mayoría de ellos son hombres, y hombres que les gustan los hombres

Por cierto, debería diferenciarse entre el furry hecho por empresas bien organizadas (Disney, Warner, DreamWorks...) con lo hecho por el fandom.
Imagen
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Duster_Seamus » 20 Jun 2016, 12:56

Para mi es siempre la misma cosa enfermiza jijjijjjjj
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Summerium-Kalimium » 20 Jun 2016, 13:29

Eso, que una cosa es decir una broma y otra es ya molestar
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Marquis Perhaps » 20 Jun 2016, 13:52

Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Ghost » 20 Jun 2016, 19:27

Sinceramente, como iniciado en la serie de MLP tengo que decir que no veo mucha diferencia entre Furry más extremistas y Brony más fanáticos... Al menos no en lo erótico-extraño. Que ojo, todo el mundo puede tocarse sus partes intimas con lo que desee xD.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Ghost » 20 Jun 2016, 20:05

Imagen
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor MatrixTube » 20 Jun 2016, 20:23

Ghost escribió en 20 Jun 2016, 19:27:Sinceramente, como iniciado en la serie de MLP tengo que decir que no veo mucha diferencia entre Furry más extremistas y Brony más fanáticos... Al menos no en lo erótico-extraño. Que ojo, todo el mundo puede tocarse sus partes intimas con lo que desee xD.

Yo reservo mi opinión, pero deberías tener cuidado con lo que posteas, respeto tu opinión ya que te pueden poner advertencia por comentar diciendo esto (No estoy seguro pero puede pasar esto):-
Ghost escribió en 20 Jun 2016, 19:27: Que ojo, todo el mundo puede tocarse sus partes intimas con lo que desee xD.

Por otro lado, no todos los bronies y furries son extremistas y/o fanáticos, hay muchos que somos más apacibles, que tenemos nuestros gustos y no es por rareza ni por estilo, sino que nos gustan mucho la serie de MLP (hay 6 temporadas actualmente) y todavía quedan muchas cosas por seguir emitiendo la serie, yo te puedo decir que yo como Brony muy activo que My Little Pony es toda una Saga con mayor audiencia, con muchos fans detrás, muchos merchandising en varios sitios (Internet, tiendas, etc...), de ahí surgieron los bronies y pegasisters, a medida que vamos creciendo y espero que las nuevas generaciones vean esto también ya que nos gustan mucho de que ellos sigan los mismos pasos que nosotros.

Dale las gracias a Hasbro que continuó sus proyectos que dio vida a la nueva generación de MLP que así sea, que dure muchísimos años.

Y en cuanto los Furrys, como quieran llamar, simplemente no me gustan, yo los veo pero no veo sentido me aburren o algo así, pero MLP es más animado, más espabilado, nos hacen sentir identificad@s, etc....

Es sólo es mi humilde opinión ;) Saludos :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Ghost » 21 Jun 2016, 00:22

MatrixTube escribió en 20 Jun 2016, 20:23:Por otro lado, no todos los bronies y furries son extremistas y/o fanáticos, hay muchos que somos más apacibles, que tenemos nuestros gustos y no es por rareza ni por estilo, sino que nos gustan mucho la serie de MLP (hay 6 temporadas actualmente) y todavía quedan muchas cosas por seguir emitiendo la serie, yo te puedo decir que yo como Brony muy activo que My Little Pony es toda una Saga con mayor audiencia, con muchos fans detrás, muchos merchandising en varios sitios (Internet, tiendas, etc...), de ahí surgieron los bronies y pegasisters, a medida que vamos creciendo y espero que las nuevas generaciones vean esto también ya que nos gustan mucho de que ellos sigan los mismos pasos que nosotros.

Dale las gracias a Hasbro que continuó sus proyectos que dio vida a la nueva generación de MLP que así sea, que dure muchísimos años.

Y en cuanto los Furrys, como quieran llamar, simplemente no me gustan, yo los veo pero no veo sentido me aburren o algo así, pero MLP es más animado, más espabilado, nos hacen sentir identificad@s, etc....

Es sólo es mi humilde opinión ;) Saludos :mola:

Dudo que nadie me llame la atención por decir que no veo diferencia entre ambos movimientos. Son personas que les agrada una serie o concepto y ya. Cuando hablo de extremismos y fanatismos hablo de las partes negativas de ambos grupos, porque no todo el monte es miel y galletas. Cuando me refiero a no ver diferencia entre las partes más extremas también es algo lógico porque todos los extremismos vienen a ser igual de exagerados en sus demandas.
Hablo de extremistas, no de gente que es fan de la serie. Cuando me refiero a extremistas, tanto en un lado como en otro, me refiero a la zona más 'dañina' del fandom, porque todo fandom tiene eso. Lo bueno del fandom de MLP es que la gente que es fan de la serie, sin caer en la parte negativa de todo, son gente que se guía un poco por el lema "love & tolerance".
En cuanto a que no te gustan los furrys pues estas en tu derecho, nadie te dirá lo contrario.
Yo conozco la serie, de hecho la llevo el día, aunque la conocí hace unos meses porque una chica me pidió que revisará y conociera el fandom para un video. Busque, rebusque, encontré "Canterlot Café" y "Los Caballeros de Equestria", vi un poco de todo del fandom, y aqui estoy. MLP es un buen fandom y entiendo que la serie sea tan amada por la gente, pero yo soy un newbie que además es más relajado en sus gustos. Lo bueno que tiene el fandom de MLP y el de Avatar es que hay gente relajada en esos rincones.
Lo que si entiendo perfectamente es el amor hacia los personajes porque se hacen querer, pero no es lo mismo querer una serie o unos personajes que irte al peor palo, del que iba a hacer referencia. Luego entiende que yo, hasta hace tres meses, pensaba que los ponys eran furrys... Vamos que furry englobaba todo. Luego me explicaron que no, que los bronies es un fandom y el furry es otro porque el brony es un fan de MLP y no de animales antropomórficos o no.
Tenedme paciencia porque a mi todo esto me parece nuevo y me sorprende mucho. Me encanta Star Wars, Tolkien, Mass Effect, el anime y los cómics, y jamás haría un cosplay o me vestiría de algun personaje...Y digo vestir porque como a un fan de Star Wars le digas que hace cosplay intentará estrangularte con la fuerza.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic