BizarrePony escribió en 16 Jun 2016, 13:55:K3G4 escribió en 16 Jun 2016, 11:07:Vale chicos, voy a ver si puedo actualizar el server a la 1.10 y empezar a ponerme ya en serio con él, que una de las expansiones de Fallout 4 me ha absorbido como nunca
Aparte, necesitaba descansar un poco de tanta cosa que he estado haciendo
Eso sí, si podéis evitad las construcciones inútiles, por favor, una cosa es haceros varias casas para cuando os piréis de exploración no tener que recorrer medio mapa y otra construir por construir. Si queréis hacer una granja de forma conjunta, unos cultivos para los que vayan a empezar o todavía nuestra choza no esté terminada vale, pero hacer cosas por hacerlas, la verdad que yo me lo ahorraría
No entiendo mucho eso último, supongo que lo dices en el caso de que el mapa sufra un accidente o deba empezarse de 0 no? Porque a mi juicio, las construcciones son lo que hacen que un server tenga vida (tengo que construir mi pirámido y un zigurat, por cierto )Gororo escribió:Psché, no es nada del otro mundo, parece una caja con un tejado de cristal y ya
He estado por alli y puedo decirte que los screens son bastante engañosos, y el edificio luce, a mi modo de ver, bastante bien. Es un edificio ideal para tener carteles de propietario y por ejemplo guardar las cosas importantes, como una casa de emergencia o almacen XD
Estoy sumamente de acuerdo contigo Bizarre, deben reconsiderar que hay muchos que deseamos construir algo nuevo, lo hacemos todos porque las construcciones no hacen daño a nadie, ni al propio server que yo sepa no hay lag (excepto circuitería de Redstone si que dan problemas)... Espero que K3 reconsidere ya que somos una gran familia en este pequeño gran juego Minecraft, que tanto que si quiere actualizar a 1.10, pues adelante, pero primero hacer una copia de seguridad del último minuto y migrarla a la nueva versión, para evitar reseteo del mapa y demás, cosas que no nos gustan para nada aunque tengan bloques nuevos, mobs, etc... etc... Intentar migrar no trae conflicto, eso sí las partidas monojugador si traen problemas de compatibilidad entre versiones, pero multijugador no creo...
¿Que me decís? ¿Hará un backup? ¿Tenemos futuro incierto que el mundo podría ser destruido? Pues nada, de lo que diga K3, si en caso que no funcionen bien las cosas, pues hacer una copia de seguridad de nuestro mapa y compartir con nosotros.
PD: Si yo fuera admin, haría un backup cada semana y lo guardo en un disco externo, luego actualizar la versión, si las cosas van mal al realizar la migración pues volver al 1.9.2 y dejar como estaba. (Me reservo mi opinión).