Totalmente de acuerdo, el extremismo nos hace quedar mal y esto no conseguirá sino tener una mala reputación. De toda manera, el fandom parece que está dividido en varias partes por diversas razones, si no me equivoco.
Lo mío ser furry no me inspira y menos mal que eres uno de los pocos que me dice que estoy en mis derechos, tu sabes que yo no tengo ningún problema yo puedo decir de todo de lo que hay que hablar se entiende la gente, pero si alguien fuera un hater mejor ni me molesto en contestarle y cambiar el libro por otro porque éste salió defectuoso.
Bueno, yo llevo desde 2012 siendo Brony desde que vi los 2 primeros episodios de MLP de primera temporada, cuando Twilight Sparkle trataba de averiguar los Elementos de la Armonía para detener a Nighmare Moon y salvar a la Princesa Celestia. De ahí, me enganché y empecé a ver todos los episodios, etc... hasta la 6ª temporada que está emitiendo actualmente. Me gusta MLP, que es algo que me inspira, no sé el porqué, es como si dijera simplemente me gusta y punto.
¿Cómo conocí My Little Pony? Pues fácil, empezando por un meme de Twilight Sparkle que salió por Google el año 2011 cuando estaba buscando una imagen que no tenía nada que ver con esta, míralo:
Así que tuve que investigar y salió el resultado:- My Little Pony La Magia de Amistad (Friendship is Magic), la pony que se llama Twilight Sparkle que al año siguiente, descubrí que emitieron la serie de la primera temporada.
Me gustaría preguntar a los demás de cómo soy, sé que no me conocen muy bien, ya que es algo que me cuesta entender el porqué soy brony así hasta ahora, en cuanto las críticas que he visto en el YouTube, me quedo neutral pero sí apoyo a los bronies y pegasisters a que continúen el fandom y que sigan siendo los mismos ya que ellos les gusta MLP.
Mi mayor temor es que algún día pueda dejar el fandom como si estuviera "pasado de moda", cosa que no quiero. ¿Qué me dices de esto?