Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 21 Jun 2016, 01:30

Totalmente de acuerdo, el extremismo nos hace quedar mal y esto no conseguirá sino tener una mala reputación. De toda manera, el fandom parece que está dividido en varias partes por diversas razones, si no me equivoco.

Lo mío ser furry no me inspira y menos mal que eres uno de los pocos que me dice que estoy en mis derechos, tu sabes que yo no tengo ningún problema yo puedo decir de todo de lo que hay que hablar se entiende la gente, pero si alguien fuera un hater mejor ni me molesto en contestarle y cambiar el libro por otro porque éste salió defectuoso.

Bueno, yo llevo desde 2012 siendo Brony desde que vi los 2 primeros episodios de MLP de primera temporada, cuando Twilight Sparkle trataba de averiguar los Elementos de la Armonía para detener a Nighmare Moon y salvar a la Princesa Celestia. De ahí, me enganché y empecé a ver todos los episodios, etc... hasta la 6ª temporada que está emitiendo actualmente. Me gusta MLP, que es algo que me inspira, no sé el porqué, es como si dijera simplemente me gusta y punto.

¿Cómo conocí My Little Pony? Pues fácil, empezando por un meme de Twilight Sparkle que salió por Google el año 2011 cuando estaba buscando una imagen que no tenía nada que ver con esta, míralo:
Imagen

Así que tuve que investigar y salió el resultado:- My Little Pony La Magia de Amistad (Friendship is Magic), la pony que se llama Twilight Sparkle que al año siguiente, descubrí que emitieron la serie de la primera temporada.

Me gustaría preguntar a los demás de cómo soy, sé que no me conocen muy bien, ya que es algo que me cuesta entender el porqué soy brony así hasta ahora, en cuanto las críticas que he visto en el YouTube, me quedo neutral pero sí apoyo a los bronies y pegasisters a que continúen el fandom y que sigan siendo los mismos ya que ellos les gusta MLP.

Mi mayor temor es que algún día pueda dejar el fandom como si estuviera "pasado de moda", cosa que no quiero. ¿Qué me dices de esto?
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Ghost » 21 Jun 2016, 02:21

Pues te digo que mientra sno dañes a nadie y seas feliz, todo va bien en el mundo.
Los fandom pueden mermar mucho, incluso quedando medio-muertos. No es algo malo, es casi una ley universal. Cuando no hay novedades oficiales, el seguimiento se enfria.
Ejemplos de lo que digo:
- La franquicia Avatar. Pese a ser una de las series más populares y con mejor guión de los inicios de los 2000, el paso del tiempo pudo con sus fans. Seguían teniendo fans firmes, pero no fue hasta que llegó Korra, que los foros y paginas dedicadas, volvieron a ver el auge de comentarios y visitas.
-Transformers. Las peliculas de Bale trajeron una nueva era dorada similar a la epóca de Beast Wars o la primera serie. Pese a soler tener una serie anual y lanzamientos de figuras, los fans de la serie original siguen siendo legión. Una legión de veinteañeros y treintañeros.
-Gargoyles. Serie tremendamente popular a finales del 2000. Debido a que Disney aparcó el concepto de la serie el fandom esta muerto y enterrado.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Notapor MatrixTube » 21 Jun 2016, 02:43

Ghost escribió en 21 Jun 2016, 02:21:Pues te digo que mientra sno dañes a nadie y seas feliz, todo va bien en el mundo.
Los fandom pueden mermar mucho, incluso quedando medio-muertos. No es algo malo, es casi una ley universal. Cuando no hay novedades oficiales, el seguimiento se enfria.
Ejemplos de lo que digo:
- La franquicia Avatar. Pese a ser una de las series más populares y con mejor guión de los inicios de los 2000, el paso del tiempo pudo con sus fans. Seguían teniendo fans firmes, pero no fue hasta que llegó Korra, que los foros y paginas dedicadas, volvieron a ver el auge de comentarios y visitas.
-Transformers. Las peliculas de Bale trajeron una nueva era dorada similar a la epóca de Beast Wars o la primera serie. Pese a soler tener una serie anual y lanzamientos de figuras, los fans de la serie original siguen siendo legión. Una legión de veinteañeros y treintañeros.
-Gargoyles. Serie tremendamente popular a finales del 2000. Debido a que Disney aparcó el concepto de la serie el fandom esta muerto y enterrado.

No si eso lo sé, yo lo único que yo los veo bien con los ojos buenos a los bronies porque para mí, todos somos como una familia y la verdad, yo no hago daño a nadie ni tengo intención de hacer esto (lo haría pero no, me hace quedar mal a mí y a los demás), al contrario, los haters si que nos dañan emocionalmente, pero que va, no les prestaríamos ni la mínima atención, hasta que nos reconozcan que cada uno tiene su gusto que por ejemplo, me diría uno:- Oye MatrixTube, te gusta MLP? Porque eres así? (y demás cosas), y yo con mucho gusto le contestaría:- Si soy brony, me gusta MLP, yo puedo explicártelo todo si quieres saber más. Así sin ofender, es tener asertividad y darlo todo a explicar, pero si no me deja explicar, pues me paro y dejo hablar y escucho hasta que termine.

Hablando de Fandom y te explico:
Nunca se sabe lo que pasará el día de mañana, ya que desde 2012 el cuando emitieron los primeros episodios de la primera temporada, empecé a buscar e investigar las críticas por Internet y encuentro las críticas que eran tan positivas, hasta que vi como surgió el fandom de bronies y pegasisters que por lo visto, crecía la manada a un número que no sé cuántos somos (es una forma de expresar) que me quedé boquiabierto al ver que somos muchisimas personas dentro de la misma familia durante los últimos 4 años. Unos se dedican produciendo juegos para PC, para móviles, dibujan ponies, etc... Son los que realmente llevan el fandom en la sangre. Después de surgir esto, aparecieron las críticas destructivas por parte de los haters, total si son tan asertivos como bien dicen ellos, les contestaría, sino, pues me toca callar y esperar. :sisi3:

El futuro de Hasbro y MLP, depende de ellos mismos...

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Duster_Seamus » 21 Jun 2016, 09:38

con todo esto, habéis recalcado lo de "don't forget about the drama" :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Ghost » 21 Jun 2016, 13:26

De eso no me enteré xD
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Darius101 » 21 Jun 2016, 18:58

Hoy en mi instituto nos ha regalado a todos un Pen drive para según ellos, guardar toda nuestra "información" y imágenes "interesantes"....

No tengo PC

Spoiler:
Imagen
Imagen
Darius101
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Notapor Ghost » 21 Jun 2016, 19:02

Me sorprende que no tengas pc xD
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor MatrixTube » 21 Jun 2016, 19:04

Róbate un Netbook para empezar :V y asi estrena tu pendrive

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Darius101 » 21 Jun 2016, 19:07

Ghost escribió en 21 Jun 2016, 19:02:Me sorprende que no tengas pc xD

Es lo que tiene ser pobre y esperar un a tu cumple par que te regalen algo tecnológico.

Spoiler:
y no, no me dieron nada de eso

Y ahora que lo pienso, me ha entrado la duda de porque te sorprende, también es lo que tiene ser curioso.
Imagen
Darius101
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Ghost » 21 Jun 2016, 19:35

A dia de hoy todo el mundo tiene pc, aunque sea para trabajos. Yo es que necesito el PC trabajar
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Darius101 » 21 Jun 2016, 19:40

Yo siempre he pensado que el glorioso día en que se unan las galaxias con sus planetas y tenga un pc me podré despedir de mi vida social para siempre xD
Imagen
Darius101
Bossbaby
Bossbaby

Notapor horwaith » 21 Jun 2016, 19:42

Darius101 escribió en 21 Jun 2016, 19:40:Yo siempre he pensado que el glorioso día en que se unan las galaxias con sus planetas y tenga un pc me podré despedir de mi vida social para siempre xD

¿Pero te dejan un movil/tablet o lo que estés conectado (y seguramente mucho mas caro) y no te dejan un pc? Podrían aclararse un poco con eso, porque no lo entiendo tampoco
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Darius101 » 21 Jun 2016, 20:00

horwaith escribió en 21 Jun 2016, 19:42:
Darius101 escribió en 21 Jun 2016, 19:40:Yo siempre he pensado que el glorioso día en que se unan las galaxias con sus planetas y tenga un pc me podré despedir de mi vida social para siempre xD

¿Pero te dejan un movil/tablet o lo que estés conectado (y seguramente mucho mas caro) y no te dejan un pc? Podrían aclararse un poco con eso, porque no lo entiendo tampoco

Solo me conecto desde el móvil.

Me dieron un móvil hace años por esos típicos motivos de seguridad y ellos tenían un portátil que no me dejaban usar a no ser que sea para trabajos de instituto.

Ahora el portátil esta estropeado y a pesar de que ellos dicen que no les hace falta un pc, yo ando buscando uno normalillo a buen precio
Imagen
Darius101
Bossbaby
Bossbaby

Notapor MatrixTube » 21 Jun 2016, 20:28

Darius101 escribió en 21 Jun 2016, 20:00:
horwaith escribió en 21 Jun 2016, 19:42:

Solo me conecto desde el móvil.

Me dieron un móvil hace años por esos típicos motivos de seguridad y ellos tenían un portátil que no me dejaban usar a no ser que sea para trabajos de instituto.

Ahora el portátil esta estropeado y a pesar de que ellos dicen que no les hace falta un pc, yo ando buscando uno normalillo a buen precio

Motivos de seguridad, es absurdo .... demasiado hiperprotector, pero no te preocupes que conseguirás uno para ti y coge la WIFI de un vecino o alguien de confianza y te olvidas del problema, hazlo como yo:
Imagen

Antena WiFi tipo Yagui con polarización ajustable (Vertical u Horizontal) de la banda de 2,4 GHz que llega la señal de hasta 15 Kilómetros (dependiendo de las condiciones atmosféricas y de la orografía), lo utilizo por si se me cae internet y tengo enlace como auxiliar conectado con 3 puntos de acceso como repetidores para repartir la cobertura inalámbrica por toda la casa mediante Switch-HUB de 10/100/1000 Mbps de 24 puertos RJ-45.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Darius101 » 21 Jun 2016, 20:47

Hasta ahora el Internet de casa va de fruta madre,pero eso no quita que todo se vaya a la porra.

Así que guardare tu mensaje para casos de emergencia.

Y eso de la antena WiFi, no estoy seguro si hay algo así en Montcada (preguntaré su hay) pero tengo un buen vecino que me presta su WiFi sin cobrarme :3
Imagen
Darius101
Bossbaby
Bossbaby

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic