K3G4 escribió en 21 Ago 2015, 22:59:NORMAS
No es que difieran mucho de otro servidor:
-No romper construcciones ajenas ---> Me rompieron unos bloques de piedras, maderas y un cristal (En mi casa y en el Hotel Bronyville que construimos)
-Repoblar cuando matéis animales en la granja ---> Me mataron todas las vacas que habían en la cuadra y soltaron el resto de los animales que quedaban.
-Replantar cuando vayáis a por cultivos o árboles
-Prohibido robar de cofres ajenos ---> Descubrieron mi cofre oculto con los diamantes y demás, poniendo los diamantes en forma de letras de L O L.
-Prohibido robar bloques de construcciones ---> Se llevaron algunas rocas, andesitas y dioritas.
-Prohibido matar aldeanos
Lightning escribió en 21 Jun 2016, 19:47:Por lo menos no robaron ningún diamante, no?
Parece que el/la/lo tío/a/e/x tiene sentido del humor xDDDD
Lightning escribió en 21 Jun 2016, 20:01:Al LOL ese con los diamantes, en vez de robartelos
Lightning escribió en 21 Jun 2016, 21:18:Pero si según tú va a haber permaban... No daría lo mismo robarlos que no?
Es más, sería mejor para él/ella/ello hacerlo, fastidiando más
Dunno lol
Seyfel escribió en 22 Jun 2016, 09:10:Alguien muy listo y guapo me explico que Minecraft no usa grafica, solo usa procesador, asi que la grafica que tengas no importa para nada, solo la potencia de tu CPU poderosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado