Ryuka_dash escribió en 23 Jun 2016, 10:39:No se como lo vereis, pero a mi esto me parece exagerado e incluso ridiculo
Di lo que quieras Ryuka, utilizo Bandicam y dos ventanas, cuando uno toma las cosas en serio y si te parece ridículo y exagerado pues mira, no sé qué decir, yo lo hice todo lo correcto dentro de mi propia parcela (es decir, no voy a grabar para afuera), como llevaba dos días seguidos con la gamberrada que hicieron me puse a preparar las grabaciones. Lo siento, pero lo hago y como K3 no ha aparecido para tomar medidas, seguiré pillando a quién o quiénes y como efecto disuasorio, las grabaciones se van a parar a K3 por MP para que lo vea todo, comprobad el ángulo donde disparo las cámaras, mirad:
------Siguiente mensaje escrito en: 23 Jun 2016, 11:33 . Beep!------ Añado otro comentario: Si quieren hacer otras formas de colarse, pues hagan lo que quieran y no digan que es mi culpa por haberles recibido un baneo. Las cosas han de tomar en serio así que aprendamos a cumplir las normas que lo puso el dueño del servidor y me da que a más de uno se va a cabrear por esto aunque sea una tontería, pero esto se tiene que cambiar y dar la vuelta la tortilla (una forma de expresar).
Si no os gusta, pues yo me reservo mi opinión y mejor que dejemos así porque si yo quiero es que yo quiero pero como vosotros no queréis o no os gusta, pues no vayáis a mi parcela a tocar algo y todas esas cosas.