Xylophone Greenheart escribió en 03 Abr 2016, 00:03:kahuna18 escribió en 02 Abr 2016, 23:57:j*d*r, pero no tocaba Trixie???
Pues al parecer no xD
Quizá para la próxima (si no ponen a Saorin (?) claro)
A lo mejor toca swetie bell
Xylophone Greenheart escribió en 03 Abr 2016, 00:03:kahuna18 escribió en 02 Abr 2016, 23:57:j*d*r, pero no tocaba Trixie???
Pues al parecer no xD
Quizá para la próxima (si no ponen a Saorin (?) claro)
bliknia escribió en 04 Abr 2016, 09:00:A lo mejor toca swetie bell
Nightmare Moon escribió:¿Alguien podría cambiar el título?, para poner el nº 12 que es el actual (a ver si puedo pasar nota de ello, que no siempre se puede estar a todos los temas a la vez).
.....
Ya tengo la nueva revista, la figura de Apple Bloom es muy bonita, la puse junto a Scootaloo, pobrecita, y es que Scoota tiene la cabeza que parece una sandía.
Gran_camarada escribió en 07 Abr 2016, 20:39:¡Al final para mi consuelo me encontré en un kiosko con la revista que traía la figura de DJ Pon 3 ! La verdad es que es raro, porque esa revista salió hace ya. Además hoy he visto otro kiosko que tiene por lo menos tres revistas con la figura de Apple Bloom y ya he fijado objetivo, mañana mismo voy a pillarmela, ¡ya no se me escapa!
Akakun escribió en 07 Abr 2016, 20:49:Gran_camarada escribió en 07 Abr 2016, 20:39:¡Al final para mi consuelo me encontré en un kiosko con la revista que traía la figura de DJ Pon 3 ! La verdad es que es raro, porque esa revista salió hace ya. Además hoy he visto otro kiosko que tiene por lo menos tres revistas con la figura de Apple Bloom y ya he fijado objetivo, mañana mismo voy a pillarmela, ¡ya no se me escapa!
No es tan raro, más o menos cuando salió la de Vinyl vi en otro quiosco el de Rainbow Dash y en otro el de Fluttershy. Será que en algunos lados no las llegan a vender todas o la ponen más tarde o a saber.
Xylophone Greenheart escribió en 08 Abr 2016, 11:55:Es que al poco de sacar una nueva relanzan una anterior. Si van con el orden que yo creo, dentro de poco debería ser relativamente fácil encontrar la de Twilight Alicornio.
Gran_camarada escribió en 08 Abr 2016, 23:07:Xylophone Greenheart escribió en 08 Abr 2016, 11:55:Es que al poco de sacar una nueva relanzan una anterior. Si van con el orden que yo creo, dentro de poco debería ser relativamente fácil encontrar la de Twilight Alicornio.
Es verdad, ya no recordaba que eso lo suelen hacer con las revistas, también lo he visto a la hora de ir a comprar una revista de historia. En fin, la verdad es que viene bien si te falta alguna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados