Lightning escribió en 23 Jun 2016, 16:50:Que es esto, la Inquisición? Aún no sabemos si ha sido él y por el simple hecho de llamarse "Player" (probablemente por diversos motivos) ya tiene que ser el culpable?
No, espera, que es culpable porque la cámara NO lo ha grabado y porque ha aparecido en el spawn predeterminado. En este caso, todos los jugadores son culpables, no? Todos han aparecido por primera vez en esa zona
A ver, no les estoy diciendo que todos sean culpables, sino ciertas personas se spawnean y vienen con malas intenciones con el fin para que no les pillen reconociendo quién ha sido.
Por ejemplo, si pongo mi nickname original como Fulanito1 ¿no?, ya me conoce mucha gente y también del foro, pero si cambio de nombre porque quiero grifear o fastidiar a alguien, supuestamente no todos los jugadores levantan la sospecha de quién pudo haber sido, excepto el Administrador (K3G4) que SÍ lo sabe debido a las direcciones IP y proveedores de Internet donde se conecta el tío o la tía (sea quién sea), automáticamente se van para la lista negra de Ban, sobre todo puede tener instalado un plugin que protege de los hacks que hacen saltar los baneos, etc...
Ser sospechoso, no es el culpable, te lo vuelvo a afirmar para que me entiendas que no es lo mismo decir esto por otro. Es para perseguir y comprobar si hay indicios o no de malas intenciones de causar daños a los otros jugadores de Minecraft, si no viene con malas intenciones, pues se quedará libre de la sospecha.
Vamos a ver como pita esta noche, que andaré con lupa, porque eso nunca se sabe lo que va a pasar (vamos al estilo Guardia de Canterlot).
PD: En cuanto la cámara, son 2 cámaras, mi perfil principal y el perfil secundario, 2 ventanas que se van a parar al disco duro con el programa de Bandicam. He aumentado el campo visual para que se vea todo.