¿Sois Gamers?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: ¿Sois Gamers?

Notapor K3G4 » 13 Sep 2012, 20:44

Iba a poner ese vídeo. Qué grande es Josemi :qmeparto:

Bueno, en el COD MW2 me pasó una vez, me reí en su cara, y otro que reportó a todo el equipo contrario porque según él TODOS llevávamos chetos. Él iba 2-9 creo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor piposman » 13 Sep 2012, 20:49

Yo hasta hago llorar a los niños pequeños diciendoles que le gusta dora la exploradora, soy un malote.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor lace22 » 13 Sep 2012, 21:10

piposman escribió:Yo hasta hago llorar a los niños pequeños diciendoles que le gusta dora la exploradora, soy un malote.

j*der pobres niños, yo con 7 años en el counter, le decia, callaos conio, a los canis, era un malote 8)
Imagen
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Maiku » 13 Sep 2012, 22:00

Yo tambien me encontre a niños asi, solo que no se peleaban conmigo, estaban todo el rato cagandose en dios porque segun ellos, uno de mi equipo estaba campeando y usando armas chetadas, pero en la repeticion, vi que no era asi(lo que hacia era moverse todo el rato pero cuando se le acercaba alguien, que era facil de adivinar por el avions espia y el sr-71, se paraba en seco y lo mataba).
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Notapor Jimmytrius » 14 Sep 2012, 08:01

piposman escribió:¿Mario Kart o el party?

Nope, simplemente nos dedicamos a empezar una partida conjunta a Rayman 2: The Great Escape. Estamos dedicándonos a jugarnos juegos pendientes, el último fue el Castlevania 64 y el próximo el Goemon 2 :P

Mario Kart y Mario Party suelen ser de los juegos a los que más jugamos cuando nos reunimos, eso sí :3
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Notapor LaurentChokobita » 14 Sep 2012, 11:21

ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Jimmytrius » 14 Sep 2012, 11:47

Genial ilustración. Adoro la saga Portal :D2

Aquí otra ponificación de un juego muy chulo (by me), que creo que no la posteé en Spaniard Hooves:

Spoiler:
Imagen
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor piposman » 14 Sep 2012, 12:20

Superbrother's Swords & Socery o comosellame.

Ahora en vez de meterse esteroides ya directamente hacen pactos con el diablo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habemus truñazo.
Imagen

piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Snix » 16 Sep 2012, 22:52

He visto que teniais una bonita discusion Sonica :D. El del lobo tenia cosillas buenas pero sobraba la mitad, y en cuanto al de los anillos..bueno, un curioso experimento. Si tuviera yo que elegir los dos mejores de la saga me quedaba con el Sonic 3 en su version completa y el Adventure II como juego moderno (Y si estiramos el generations como nostalgia). El del 2006 fue un desastre infumable, horroroso, la peor ``cosa´´(me niego a llamarlo un sonic) que se ha parido en la historia de la franquicia junto al Sonic Chronicles de la DS.

Aparte de esas, sagas de las que siempre he seguido: Half Life, Portal (en general todo lo de Valve) Assasin s Creed, Demon s Soul, varios indies, God of War...Buff, muchos.

Ah si, tengo Steam clarosta: ludusmagnificus

ED: para los amantes de Valve ya ha salido Black Mesa, el Remake del Half Life I con el Source. BRUTAL.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor daviatum » 17 Sep 2012, 16:29

pues no me considero gamer, esto es a lo que he jugado.

Super nintendo: Super Mario: all star y Star Wars
GBA: Pokemon (Amarrilo, Plata, Esmeralda), Advance Wars, Bomberman turnament
PS2: Final Fantasy 8 God of war, Gran turismo 4, Eragon, Jak & Dexter
PC: Warcraft 3, Diablo 2, Couter Strike, Half Life, Tomb Rider: Last revelation, Trackmania, Harry Poter, Travian, Neopet, Rakion, Nostale, Ragnarok, WoW, LoL

estoy a ver si me compro el Guilds Wars 2
Imagen
daviatum
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Notapor Maiku » 21 Sep 2012, 12:17

Os gusta el rol? Os gustan los shooters? pues no dudeis en pillaros Borderlands 2, en serio, es de lo mejor que he probado este año.

Coge lo que hizo bueno al 1 y lo exprime al maximo: Millones de armas, argumento mas maduro que el anterior, buena musica, sonido y doblaje al español, nuevas habilidades, referencias a series, peliculas y lo mejor para nosotros, alguna que otra mencion de ponis (parece que al malo le gustan :elrisas:)

Hasta en EqD saben lo bueno que es el juego 8)

Imagen
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Notapor piposman » 21 Sep 2012, 13:01

Yo me esperare a la version goty como lo hice con el 1.
Imagen

piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Paper » 21 Sep 2012, 14:41

Maiku escribió:Os gusta el rol? Os gustan los shooters? pues no dudeis en pillaros Borderlands 2, en serio, es de lo mejor que he probado este año.

Coge lo que hizo bueno al 1 y lo exprime al maximo: Millones de armas, argumento mas maduro que el anterior, buena musica, sonido y doblaje al español, nuevas habilidades, referencias a series, peliculas y lo mejor para nosotros, alguna que otra mencion de ponis (parece que al malo le gustan :elrisas:)

Hasta en EqD saben lo bueno que es el juego 8)

Imagen

Cuando lo rebajen lo pillo, ahora mismo está demasiado caro. xD

Sobre si soy Gamer, sip, y desde bien pequeñito. xD No podría nombrar los juegos porque son demasiados, pero tengo la Super Nintendo, la Nintendo 64, la Game Boy Color, la Game Boy Advance, la DSi, la Gamecube, la 3DS, la Wii, y dudo que me pille la WiiU (La Wii me gustó mucho pero no veo que valga la pena pillarse la WiiU personalmente). Luego tengo PS1, PS2 y PS3. Actualmente apenas toco las consolas (3DS y PS3 volveré a pillarlas cuando haya titulos que valgan la pena) y juego más a PC con el steam (Mi cuenta: paperal). Empecé con Steam en serio este verano, pero tengo juegos como el Borderlands, el Death Space 1 y 2, The Binding of Isaac, etc. Y para no dejar de lado a la Xbox, uso ese mando para jugar algunos juegos en PC como Super Meat Boy.

Desde bien pequeño siendo gamer y dudo que deje de serlo. Videojuegos rulz! 8)
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor McDohl » 23 Sep 2012, 22:24

Pues soy gamer "de la vieja escuela" que se suele decir, aunque la nueva generación me está encantando ;-)

En general, me gustan casi todos los géneros, pero los que más siempre suelen ser los RPGs y las aventuras/novelas gráficas, aunque en los últimos años me están fascinando especialmente los survival-horror (Alan Wake, Project Zero, etc...).

Juegos así que me gusten, pues la saga Final Fantasy (FFVI es mi favorito), la saga Tales of (actualmente estoy con el Graces F), la saga Zelda (A Link to the Past y, porque me encantan los trenes, Spirit Tracks), los Mario (el primero que jugué fue el Mario Bros en un oredenador AMSTRAD... a los 4 años xDDDD), y los RPG a la vieja usanza (Breath of Fire I y II, Terranigma, Seiken Densetsu II y III, Golden Sun I y II, Suikoden I y II...)

Y, sobre todo...

¡La saga Ace Attorney! :numberone:

Y de esta generación, pues la saga Dead Rising, Lollipop Chainsaw, el mencionado Alan Wake, Catherine (bloques... bloques everywhere...), Deadly Premonition y algún que otro más (mejor paro ya antes de que esto se convierta en un tochopost xDDD)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Paper » 23 Sep 2012, 22:35

McDohl escribió:Pues soy gamer "de la vieja escuela" que se suele decir, aunque la nueva generación me está encantando ;-)

En general, me gustan casi todos los géneros, pero los que más siempre suelen ser los RPGs y las aventuras/novelas gráficas, aunque en los últimos años me están fascinando especialmente los survival-horror (Alan Wake, Project Zero, etc...).

Juegos así que me gusten, pues la saga Final Fantasy (FFVI es mi favorito), la saga Tales of (actualmente estoy con el Graces F), la saga Zelda (A Link to the Past y, porque me encantan los trenes, Spirit Tracks), los Mario (el primero que jugué fue el Mario Bros en un oredenador AMSTRAD... a los 4 años xDDDD), y los RPG a la vieja usanza (Breath of Fire I y II, Terranigma, Seiken Densetsu II y III, Golden Sun I y II, Suikoden I y II...)

Y, sobre todo...

¡La saga Ace Attorney! :numberone:

Y de esta generación, pues la saga Dead Rising, Lollipop Chainsaw, el mencionado Alan Wake, Catherine (bloques... bloques everywhere...), Deadly Premonition y algún que otro más (mejor paro ya antes de que esto se convierta en un tochopost xDDD)

Dios, la saga Ace Attorney, esa saga es épica a mas no poder. Mi juego favorito de la saga sin duda alguna el tercero, Godot is God.

Aunque aun no me he pasado el Alan Wake, sí lo he probado y es simplemente genial. Los Zelda y los Mario también me encantan, son épicos. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer