Woona escribió:Nos dimos cuenta ayer, y hoy he visto otra valla que faltaba porque esta en un sitio que no lleva a nada. Lo de los golem no me extrañaria demasiado que se hayan muerto por algun bugg o algo, pero las vallas y escaleras no se yo Tampoco voy a cortar cabezas ni na por unas mierdas de madera xD
Voy a seguir revisando a ver si alguien se ha conectado y no me he dado cuenta, pero desde ayer después del as 19:00 solo habéis estado Matrix, aparisius, Shek y tu. O Matrix o Aparisius han tenido que ser, porque no se ha conectado nadie más al server, por lo que me dice el log de MC, ¿Visteis a alguien conectarse?
Lo de los gólems puede ser debido a que Minecraft tiene un número máximo de mobs por chunk, si los supera los elimina, o puede que sea porque se hayan metido de hostias con mobs o un maravilloso bug
Summer Lights escribió en 29 Jun 2016, 15:53:Intento entrar al server pero me dice
Cant resolver Hostname
Que hago?
------Siguiente mensaje escrito en: 29 Jun 2016 16:56 . Beep!------ Solucionao, yaaaay
------Siguiente mensaje escrito en: 29 Jun 2016 17:05 . Beep!------ Cada vez que entro me sale
Desconectes
O
Connection trottled
¿Tienes Telegram para ir tratándolo? Porque es lo único que me es posible usar