Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Edi Zeta » 29 Jun 2016, 21:25

BizarrePony escribió en 29 Jun 2016, 13:19:Vengo del hilo de "Escritos no poniles"...

El cringe es real. Dosis letales de cringe radioactivo detectadas en diversas partes del foro. El sistema de seguridad ha sido activado. Bloqueando entradas...

*BSOD*

creo que el cringe lleva con nosotros desde hace tiempo. lo que pasa es que ahora esta de buen año y se le nota más.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Ryuka_dash » 29 Jun 2016, 21:44

Cuando te dedican tweets como estos :roto2:

Imagen
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor MatrixTube » 29 Jun 2016, 21:58

Nightmare Moon escribió:Imagen

Éste si que me da miedo :S más vale que no venga a mi casa porque tengo transformadores de microondas puenteados sumando a tantos Kilovoltios que producirán una barrera de arco eléctrico que como pase la línea roja se va a ir quemándose poco a poco....

Así como será el arco, mirad la recopilación y llamadme exagerado :roto2: pero cuando termine el cacharreo os enseñaré el vídeo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Pastel de Uva » 29 Jun 2016, 23:13

Ryuka_dash escribió en 29 Jun 2016, 21:44:Cuando te dedican tweets como estos :roto2:

Imagen

Y ¿qué le has respondido? :elrisas:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Ghost » 29 Jun 2016, 23:33

Sé que a nadie le importa pero desde hace un rato me lleva doliendo horrores la planta del pie y no sé el motivo xD
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Notapor MatrixTube » 29 Jun 2016, 23:42

Ghost escribió en 29 Jun 2016, 23:33:Sé que a nadie le importa pero desde hace un rato me lleva doliendo horrores la planta del pie y no sé el motivo xD

Puedo preguntarte:-
1º ¿Te has dado un golpe?
2º ¿Has estado mucho tiempo de pie?
3º ¿Usas algún tipo de calzado que esté muy apretado, justo y lleva plantilla en el mismo?

Si respondes SI en la primera pregunta, tienes que coger una bolsa con cubitos de hielo para reducir el hinchazón, pero si el dolor persiste y te cuesta caminar o te duele al caminar, ve al centro médico, para descartar algún tipo de lesión.

Y la segunda pregunta: lo más seguro que tienes agujetas en el pie, es normal que pases muchas horas de pie por lo que te aconsejo sentarte en vez de cuando para que descanses un poco.

Si contestas a la última pregunta con un SI, prueba otro calzado que sea más cómodo, y si te duele al quitártelo, es mejor aliviar con un baño de agua tibia con sal.

PD: Experiencia propia y tengo título de 1º Auxilios y Soporte Vital Básico.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pastel de Uva » 29 Jun 2016, 23:50

Dolores en la planta del pie... Si no es lo que dice Matrix (que imagino serán los casos más comunes), a mí me ocurre que, a veces, por torcer el pie de alguna forma al sentarme de rodillas o algo, siento como que los ligamentos se han desencajado. Si es eso lo que te pasa entonces prueba a estirar el pie, poníendolo de puntillas atrás del cuerpo (en pie) e inclinándote hacia adelante. Como si estiraras gemelos, vamos.
The pie in the sky~

Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Ryuka_dash » 29 Jun 2016, 23:56

Pastel de Uva escribió en 29 Jun 2016, 23:13:
Ryuka_dash escribió en 29 Jun 2016, 21:44:Cuando te dedican tweets como estos :roto2:

Imagen

Y ¿qué le has respondido? :elrisas:

Que no se si sentirme halagada
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Ghost » 30 Jun 2016, 00:00

Nightmare Moon escribió:
Ghost escribió en 29 Jun 2016, 23:33:Sé que a nadie le importa pero desde hace un rato me lleva doliendo horrores la planta del pie y no sé el motivo xD

Si el dolor persiste, ves al médico.

Son muchas las causas que pueden provocar dolor en el pie sin sentir que te has lastimado anteriormente. Te dejo un artículo, por si reconoces algún síntoma o localización, aunque insisto, ves al médico, eso siempre, que como uno sea un poco hipocondríaco le entran todas las enfermedades de internet.

http://www.ehowenespanol.com/dolor-inexplicable-pie-sobre_263880/

Gracias. Solo me ha dolido al caminar. Estaba tranquilamente en el sofa, me he levantado, he dado dos pasos y me ha dolido como si me clavase algo. No me duele si no piso y estoy en casa con ropa comoda. Es extraño
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Pastel de Uva » 30 Jun 2016, 00:02

¿Una astilla?
The pie in the sky~

Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Ghost » 30 Jun 2016, 00:12

Pastel de Uva escribió en 30 Jun 2016, 00:02:¿Una astilla?

No... no sé. Seguro que no es nada, pero hasta ir al médico me va a molestar mucho. Puede que sea un papiloma, alguna dureza dérmica o la gota - aunque esta ultima dudo que sea porque no bebo, no fumo, no me drogo y solo como carne blanca, pero la tuvo un tío mio así que podría ser.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor MatrixTube » 30 Jun 2016, 00:15

Ok, bueno ¿llevas así un buen rato con el dolor? Si ya se te alivió, pues mira no fue nada, saludos.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ghost » 30 Jun 2016, 00:19

MatrixTube escribió en 30 Jun 2016, 00:15:Ok, bueno ¿llevas así un buen rato con el dolor? Si ya se te alivió, pues mira no fue nada, saludos.

No, es que solo me esta doliendo al caminar y nada más, por eso me resulta raro. Basicamente, si no camino, no me duele porque me duele una zona concreta - la zona del metatarsial, la que apoyamos al caminar de puntillas. Lo que me molesta es que estaba retomando el ritmo de caminar 7 kilometros al día y ahora volveré a truncarlo.

Post-data: Me cago en toda la maldita reflexología. Llevo buscando una descripción de la zona para nombrarla aqui y solo encuentro esquemas reflexológicos.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor MatrixTube » 30 Jun 2016, 00:25

Ghost escribió en 30 Jun 2016, 00:19:
MatrixTube escribió en 30 Jun 2016, 00:15:Ok, bueno ¿llevas así un buen rato con el dolor? Si ya se te alivió, pues mira no fue nada, saludos.

No, es que solo me esta doliendo al caminar y nada más, por eso me resulta raro. Lo que me molesta es que estaba retomando el ritmo de caminar 7 kilometros al día y ahora volveré a truncarlo.

Ah ahora sí te entiendo, ya que especificastes el motivo pues yo para mí, son agujetas y en otra parte, contractura muscular (cosa que no es por el pie, sino en las piernas, muslos, abdomen, espalda), es normal que te revientes dando a caminar varios kilómetros al día, ¿practicas algo como senderismo, trekking, footing, etc...? Esta situación es algo normal, pero si te duele tanto y te cuesta caminar, ve al médico sin falta es lo mejor que te lo miren y te diagnostiquen que posiblemente te receten algún medicamento para aliviar los dolores, que la mayoría optan por Naproxeno 500mg, Paracetamol 1g, etc... No soy médico, sólo soy alguien que ha recibido formación de 1º auxilios y Soporte Vital Básico, pero te aconsejo que si el dolor va de mal a peor, ve allí y que te lo miren.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ghost » 30 Jun 2016, 00:28

MatrixTube escribió en 30 Jun 2016, 00:25:
Ghost escribió en 30 Jun 2016, 00:19:

No, es que solo me esta doliendo al caminar y nada más, por eso me resulta raro. Lo que me molesta es que estaba retomando el ritmo de caminar 7 kilometros al día y ahora volveré a truncarlo.

Ah ahora sí te entiendo, ya que especificastes el motivo pues yo para mí, son agujetas es normal que te revientes dando a caminar varios kilómetros al día, ¿practicas algo como senderismo, trekking, footing, etc...? Esta situación es algo normal, pero si te duele tanto y te cuesta caminar, ve al médico sin falta es lo mejor que te lo miren y te diagnostiquen que posiblemente te receten algún medicamento para aliviar los dolores, que la mayoría optan por Naproxeno 500mg, Paracetamol 1g, etc... No soy médico, sólo soy alguien que ha recibido formación de 1º auxilios y Soporte Vital Básico, pero te aconsejo que si el dolor va de mal a peor, ve allí y que te lo miren.

Si me sorprende que me venga el dolor en una zona y sin previo aviso. No practico nada de eso. Soy oficinista y como me paso todo el día sentado, pues voy a comprar a un supermercado que esta a varios kilometros para tener una "obligación" que me haga moverme un poco. xD
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic