Es aquí donde puedo poner esto Gracias(?)
foxer7 escribió en 02 Jul 2016, 20:24:Cuando lo van a tener localizado en castellano?
Pokelink escribió en 03 Jul 2016, 13:44:foxer7 escribió en 02 Jul 2016, 20:24:Cuando lo van a tener localizado en castellano?
Ya lo está. Lo que sucede es que es un parche pendiente de revisión, pero ya está localizado con el parche distribuído.
K.I.T.T.2000 escribió:Vale, se que vengo un poco tarde, pero es que estoy lleno de determinacion jajaja ( me autocollejeo por mal chiste) una personita muy especial me regalo este juego, ( el cual bueno, estaba frito de ver tanto bombo que le habian dado, y le estaba empezando a coger mania) pero reconozco, que despues de haberme pasado el neutral y pacifista, puedo decir que vale la pena y mucho, el tenerlo, la historia, personajes, dialogos, y el final pacifista me ha enamorado, hayyyy mami toriel, cuanto cariño se la coje jaja, ale, ya lo he dicho este juego vale mucho la pena
K.I.T.T.2000 escribió:pues a mi me encanta jajaj, ( aunque sinceramente me gustan mucho todos la verdad) y, no, aun no tengo valor para cargarmelos a todos
Alhp escribió en 06 Sep 2016, 20:51:
McDohl escribió en 07 Sep 2016, 16:19:Al final mi ssp se ha empezado el undertale. Va por Snowdin ahora mismo... y le cae mal Toriel xq no soporta q se pase todo el rato llamándote "mi niño"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados