Abro este hilo para anunciar a todos los que no supieran, aunque lo dudo, que ya han iniciado las rebajas de Steam. Además de esto quisiera saber de alguna oferta que encontreis o juego rebajado que recomendéis por vuestra propia experencia. ¿Qué os parece?.
Yo quisiera empezar avisando de que nadie compre nada de la franquicia de Sonic. Veréis, mucha gente puede estar tentada a comprar algun título del erizo azul por los viejos tiempos pero lo que igual no sabe es que durante los próximos 10 días hay un humble Bundle en honos a la mascota de Sega y donde podreís haceros con gran parte de sus titulos por menos de 10 euros - lo que cuesta el Sonic Generations con la oferta.
Aquí os dejo el link por si quereis comprarlo. https://www.humblebundle.com/sonic-25th-anniversary-bundle
Para los profanos quiero aclarar que tu comprar los packs, así que pagando 0,85 euros te dan los cuatro titulos marcados y pagando 9 euros te dan todos los títulos anunciados. Sé que puede sonar tonto, pero hay gente que no conoce la web.
Espero que os haya ayudado y os animéis.