BizarrePony escribió:JoanK escribió:Yo solo quiero la Mane 6...
Las mane six también pertenecen a las 80XXX, en mi caso, añado 3 ponis más; Colgate, Roseluck, y Trixie, que llenan la serie 80.
Aunque si eso se las compraré por partes y con algún pequeño descuento, soy más pobre que una rata de alcantarilla, que este mes no hemos vendido malacatones en la fragoneeeeta
Nima escribió:Yo fui ayer a preguntar, y en ningún sitio sabían nada excepto en una juguetería a la que fui (una toy planet, como a la que fue sr_atomo), y cuando pregunté, va y me dice: No, los fillys aún no han llegado, y yo por dentro: LOOOL, los ha llamado fillys xD ¿Será brony esta señora también? xDD
Pero se me olvidó preguntar cuándo los tendría Así que intentaré ir el viernes a ver.
Sr_Atomo escribió:Nima escribió:Yo fui ayer a preguntar, y en ningún sitio sabían nada excepto en una juguetería a la que fui (una toy planet, como a la que fue sr_atomo), y cuando pregunté, va y me dice: No, los fillys aún no han llegado, y yo por dentro: LOOOL, los ha llamado fillys xD ¿Será brony esta señora también? xDD
Pero se me olvidó preguntar cuándo los tendría Así que intentaré ir el viernes a ver.
No sé por qué, pero al llamarlos "Fillys" creo que se refería a éstos: viewtopic.php?f=17&t=886
JoanK escribió:Pues nada, un día te vas de excursión por ahí. Total, caminando, 30 kilometros se hacen en 5-6 horas fácil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados