Old Eye: Con un menú completo de Quetzal en tu mente los instintos se toman de ti, vas por su cuello y te aferras a el con ganas de estrangularlo o hasta decapitarlo, no lo logras, pero dejas daños visibles graves al ave (Salud Enemiga:
??/???). El ave no aguantaría mucho tras eso, trata de recuperar el aliento primero, pero eso no le quita la vista a ti y te picotea rápidamente (Tu salud:
114/130).
Zhoyna/White Lupe: Zhoyna usando la tácticas contra galopes clava la lanza al suelo y te preparas para el impacto. El autómata es penetrado por la lanza, pero la fuerza de la carga era tal que el arma termina siendo una garrocha y termina a tu espaldas gravemente dañado (Salud Enemiga 1:
??/??), el se levanta rápidamente y dispara una navaja en tu dirección, esta raspa tu piel dura sin mayores complicaciones (Tu salud:
147/160). White Lupe apunta su arco y atina al blanco en plena marcha en uno de sus cuentas, pero al parecer no le hizo mucho en detener su marcha (Salud enemiga 2:
??/??), con la marcha en curso de un tajo en tu flanco derecho y la hoja se rompe dentro tuyo al chocar con las costillas (*Critico* Salud de White Lupe:
135/150), y contrajo los siguientes Status: Tétano y Hemorragia I. El autómata tiembla y chirrea como si se burlase de la terrible herida contra Lupe.
Efectos de tetano y Hemorragia respectivamente.
White Wish/Bad Punishment: White y Bad reanudan su trayecto al campamento. De nuevo el dolor por el esfuerzo toma lugar en la cabeza de Wish, un dolor agudo que abarcaba toda su sien, si seguía ejerciendo fuerza podría generar daños. El sol, a pesar de la humedad del aire y la acción del mar, castigaba a todo aquel expuesto a el, solo unas gaviotas (Similares a la gaviota argéntea americana, solo que con pico carmesí) sobrevolaban el cielo.
Offrol: No es parte del jugador usar medios externos para plasmar reacciones de sus personajes, el lenguaje es lo suficientemente vasto, extenso, puntual y cabal para expresarlo. Solo se permite dar una música de ambiente/combate para reflejar su estado interno o fraguar el dramatismo del combate (Todo eso fuera del dialogo y bajo Spoilers como corresponde)