La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 03 Jul 2016, 18:40

La presa del changeling sorprendió a White Wish, que se vio fácilmente reducido por el poni-bicho.

Apretando los ojos y reprimiendo las ganas de añadirle un agujero más a su colección, el unicornio asiente y cesa en su intento.
"Otra gloriosa derrota" murmura para sí, y luego hacia Bad Pun: "No soy un burro, no se te ocurra confundirme con uno. Y... vale. Llevémosla juntos pues."

Espera a que le ayude a levitarla y seguir al sur por la playa, ignorando a la morsa.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sharpo » 03 Jul 2016, 22:02

Old Eye: Con un menú completo de Quetzal en tu mente los instintos se toman de ti, vas por su cuello y te aferras a el con ganas de estrangularlo o hasta decapitarlo, no lo logras, pero dejas daños visibles graves al ave (Salud Enemiga: ??/???). El ave no aguantaría mucho tras eso, trata de recuperar el aliento primero, pero eso no le quita la vista a ti y te picotea rápidamente (Tu salud: 114/130).

Zhoyna/White Lupe: Zhoyna usando la tácticas contra galopes clava la lanza al suelo y te preparas para el impacto. El autómata es penetrado por la lanza, pero la fuerza de la carga era tal que el arma termina siendo una garrocha y termina a tu espaldas gravemente dañado (Salud Enemiga 1: ??/??), el se levanta rápidamente y dispara una navaja en tu dirección, esta raspa tu piel dura sin mayores complicaciones (Tu salud: 147/160). White Lupe apunta su arco y atina al blanco en plena marcha en uno de sus cuentas, pero al parecer no le hizo mucho en detener su marcha (Salud enemiga 2: ??/??), con la marcha en curso de un tajo en tu flanco derecho y la hoja se rompe dentro tuyo al chocar con las costillas (*Critico* Salud de White Lupe: 135/150), y contrajo los siguientes Status: Tétano y Hemorragia I. El autómata tiembla y chirrea como si se burlase de la terrible herida contra Lupe.

Efectos de tetano y Hemorragia respectivamente.
Spoiler:
-Tetano: Causa "nausea" (No se puede ingerir alimentos (Pero si medicamentos)) y "fiebre I"(Fiebre: Todos tus Status bajan un 10% (Menos Inteligencia)). Incurable con las medicinas convencionales.)
- Hemorragia: En cada turno causa daño (- 10 de Salud).

White Wish/Bad Punishment: White y Bad reanudan su trayecto al campamento. De nuevo el dolor por el esfuerzo toma lugar en la cabeza de Wish, un dolor agudo que abarcaba toda su sien, si seguía ejerciendo fuerza podría generar daños. El sol, a pesar de la humedad del aire y la acción del mar, castigaba a todo aquel expuesto a el, solo unas gaviotas (Similares a la gaviota argéntea americana, solo que con pico carmesí) sobrevolaban el cielo.

Offrol: No es parte del jugador usar medios externos para plasmar reacciones de sus personajes, el lenguaje es lo suficientemente vasto, extenso, puntual y cabal para expresarlo. Solo se permite dar una música de ambiente/combate para reflejar su estado interno o fraguar el dramatismo del combate (Todo eso fuera del dialogo y bajo Spoilers como corresponde)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 04 Jul 2016, 00:51

j*der, mi lanza!!!,bicho mecanico de mierda, te vas a cagar*saco mi lanza de hierro y me lanzo a por el con toda mi rabia, clavandola en ek mismo punto de antes*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 05 Jul 2016, 00:57

"Ahora sigo yo"
Es todo cuanto dice el changeling antes de reanudar la marcha al campamento, extrañado de que su compañero no le haya dejado ayudarle antes.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 05 Jul 2016, 01:03

WW toma un poco de agua con su telequinesis, pega unos pequeños sorbos para recuperar sales y el resto se lo echa por la cabeza para refrescarse.
Nunca había hecho trabajo no físico, el momento de descanso se agradecía.

"Venga, Pun, juntos, falta poco. Sigamos la playa un poco más." Le comenta, cargando con su parte también.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 05 Jul 2016, 08:31

Bad Pun se alegra de ver su parte aligerada
"Muchas gracias, así será más cómodo"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Axel Storm » 05 Jul 2016, 10:21

-white da un grito de dolor y echa a volar para lanzarle mas flechas con rapidez-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor bleyd » 05 Jul 2016, 14:39

golpeo al pollo asi como quien no quiere la cosa o lo intento
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 06 Jul 2016, 00:59

Zhoyna/White Lupe: Zhoyna lanza su arma de hierro precisa al autómata y lo clava contra el suelo. El androide retuerce entre choques eléctricos y sonidos de metal, pero al poco tiempo se apaga en un cuerpo inerte (Enemigo 1 eliminado). Lupe recarga mientras se intenta tapar la herida con un casco, pero lo suelta para atizarle la flecha a su rival (Salud enemiga 2: ??/??) esta se clava en su cabeza, la punta penetro la sien y la fechla se quedo a medio camino. El autómata apunta con su pata y eyecta una navaja contra Lupe en pleno vuelo (Salud de Lupe:110/150). El fluir de la sangre por la herida profunda no parecía ceder para nada (Salud de Lupe: 100/150)

White Wish/Bad Punishment: Entre ambos cargan la caja de hierro al campamento, la sueltan en la arena para sobarse sus cuernos por el esfuerzo producido, al menos ningún bicho hostil ha aparecido en la playa, a lo lejos se ve la estela de humo de la forja.

Old Eye: Das un salto final para acabar con el ave, con tus fauces le inmovilizas el pico y con las pinzas aprietas con todas tus fuerzas su cuello, el ave aletea intentando zafarse, pero al oír un crujido el ave cae como un costal de papas sobre la tierra. Tanta carne a tu disposición no te dejaría actuar como es debido ¿Lo comes todo o la faenas para obtener dinero?

Has ganado

Nota: Lo que es subrayado se debe tomar solamente esas dos opciones, puntos medios no son permitidos.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 06 Jul 2016, 01:08

"Vamos, un último esfuerzo. Compro unas ganzúas y trato de abrirlo, si no funciona, que lo parta el herrero. Ve delante y cómpralas si puedes. Yo trataré de arrastrar esto."

Con esto, trata de empujar el cofre por la arena con la cabeza pesadamente hacia la forja.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 06 Jul 2016, 02:33

*Desclavo la lanza del robot y me avalanzo a por el otro, aprovechandl que esta despistadp le clavo la lanza rn el costado*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 06 Jul 2016, 08:52

El changeling mira a Wish desconcertado
"Pero si no tengo dinero"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Quetzal » 06 Jul 2016, 12:17

El unicornio le levita veinte khavs al changeling con cara molesta mientras empuja la caja.

"Me devolverás las vueltas. Ahora, vuela."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 06 Jul 2016, 17:42

El changeling coge el dinero, y se va hacia la forja, diciendo "Oki doki loki poki toki soki zoki joki goki foki woki xoki voki boki noki moki"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Axel Storm » 06 Jul 2016, 22:42

-aprovecha ha hacer un ataque conjunto disparando a maxima tension una flecha-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony