**Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: **Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!

Notapor Ryuka_dash » 04 Jul 2016, 22:40

Woona escribió:
Ryuka_dash escribió en 04 Jul 2016, 22:13:
Woona escribió:Imagen
Un dia normal...

Te la esta pegando con un ser de otra dimension :roto2rie:

Dime algo que no sepa(?)

La endosimbiosis seriada (Serial Endosymbiosis Theory) o teoría endosimbiótica describe la aparición de las células eucariotas o eucariogénesis como consecuencia de la sucesiva incorporación simbiogenética de diferentes bacterias de vida libre (procariotas); tres incorporaciones en el caso de las células animales y de hongos, y cuatro en el caso de las células vegetales.
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor MatrixTube » 04 Jul 2016, 22:53

Ryuka_dash escribió en 04 Jul 2016, 22:40:
Woona escribió:
Ryuka_dash escribió en 04 Jul 2016, 22:13:
Woona escribió:Imagen
Un dia normal...

Te la esta pegando con un ser de otra dimension :roto2rie:

Dime algo que no sepa(?)

La endosimbiosis seriada (Serial Endosymbiosis Theory) o teoría endosimbiótica describe la aparición de las células eucariotas o eucariogénesis como consecuencia de la sucesiva incorporación simbiogenética de diferentes bacterias de vida libre (procariotas); tres incorporaciones en el caso de las células animales y de hongos, y cuatro en el caso de las células vegetales.

WTF? no entiendo ni papa pero eso sí sé lo de las células..... en fin, me meto otra vez al server a ver qué se cuece, venga me largo para allá
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Sasir96 » 05 Jul 2016, 23:10

hoy he entrado por primera vez, ha sido muy divertido :3
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Summerium-Kalimium » 05 Jul 2016, 23:19

Imagen
Tras todo el día trabajando he podido terminar mi torre y sus jardines, soys libres de venir a visitarme cuando este. Mientras podéis iros al parquecito que he hecho.
PD:
Ryuka_dash escribió en 04 Jul 2016, 22:40:La endosimbiosis seriada (Serial Endosymbiosis Theory) o teoría endosimbiótica describe la aparición de las células eucariotas o eucariogénesis como consecuencia de la sucesiva incorporación simbiogenética de diferentes bacterias de vida libre (procariotas); tres incorporaciones en el caso de las células animales y de hongos, y cuatro en el caso de las células vegetales.

Me encanta esa teoria
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor BizarrePony » 06 Jul 2016, 01:26

Un mapa así da gusto:

Imagen

A la izquierda, la torre "Toronto" de Summer; a la derecha, mi torre de alquimista con los 7 colores del arcoiris (falta un color más y la cúpula). ¿Como se llama esta película? "El señor de los picos: las 2 torres". ¿O quizas es una competición para ver quien la tiene más grande? (La torre, digo... que sois muy malpensados, morenos...)

Tengo grandes planes en mente para el futuro... podria ser mi mejor construcción hasta la fecha (y tambien la más costosa en materiales... pero merecerá la pena, espero que K3 se asegure de hacer copias de seguridad paulatinamente porque como se borre algo me tiro de un puente :roto2rie: )

Por cierto, ¿Quien estuvo fisgoneando en mi casa y se cayó dentro de mi mecanismo de redstone? :roto2:

Imagen
Imagen
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor MatrixTube » 06 Jul 2016, 01:49

Fisgonear.... hombre romper bloques va a ser que no, me parece que alguien tuvo coraje de intentar grifear la casa de Bizarre pero no tiene coraje de dar la cara. En fin, ya no tienen otras cosas que hacer, que K3 investigue. saludos.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor BizarrePony » 06 Jul 2016, 12:48

Woona escribió:
BizarrePony escribió en 06 Jul 2016, 01:26:Un mapa así da gusto:

http://i.imgur.com/fLizdMq.png

A la izquierda, la torre "Toronto" de Summer; a la derecha, mi torre de alquimista con los 7 colores del arcoiris (falta un color más y la cúpula). ¿Como se llama esta película? "El señor de los picos: las 2 torres". ¿O quizas es una competición para ver quien la tiene más grande? (La torre, digo... que sois muy malpensados, morenos...)

Tengo grandes planes en mente para el futuro... podria ser mi mejor construcción hasta la fecha (y tambien la más costosa en materiales... pero merecerá la pena, espero que K3 se asegure de hacer copias de seguridad paulatinamente porque como se borre algo me tiro de un puente :roto2rie: )

Por cierto, ¿Quien estuvo fisgoneando en mi casa y se cayó dentro de mi mecanismo de redstone? :roto2:

http://i.imgur.com/9NKtdUl.png
http://i.imgur.com/fpUxgOZ.png

Mea culpa, fui a mirar como iban los mecanismos para hacerle algo parecido en mi casa nueva (ya subiré fotos) y me volví a caer (como la primera vez que fui contigo xD) por el lado que no era, pensaba que había puesto bien los bloques, perdón. Que conste que no cogí nada.

Ah, ya me quedo más tranquilo, pero me hubieses preguntado, ya que yo saque el tuto de Youtube :roto2rie:

Aquí te lo dejo:

Por cierto ¿Por qué nueva casa? Con lo que mola la tuya y lo grande que es O.o

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor MatrixTube » 06 Jul 2016, 15:14

BizarrePony escribió en 06 Jul 2016, 12:48:
Por cierto ¿Por qué nueva casa? Con lo que mola la tuya y lo grande que es O.o

Es para que se vea mejor :V

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor BizarrePony » 06 Jul 2016, 15:46

Ah si, vi una casa así en las colinas, aunque no sé yo... yo no me haria un acasa de madera... solo basta un rayo maléfico en medio de una tormenta o un griefer con mechero y adios al trabajo D: (a mi se me quemó una casa de madera por poner chimenea, y eso que la rodeé de piedra)

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor MatrixTube » 06 Jul 2016, 17:19

Woona escribió:
BizarrePony escribió en 06 Jul 2016, 15:46:Ah si, vi una casa así en las colinas, aunque no sé yo... yo no me haria un acasa de madera... solo basta un rayo maléfico en medio de una tormenta o un griefer con mechero y adios al trabajo D: (a mi se me quemó una casa de madera por poner chimenea, y eso que la rodeé de piedra)

Creo que en el bioma de nieve no caian rayos (CREO) y por cierto, ahora que dices lo de la chimenea... tengo que hacersela :roto2rie:

Hazle caso a Bizarre, que a la mía cayó un rayo y quemó una losa de madera que servía de techo a la granja y a la torre de antenas, luego mató a una oveja... Y a Bizarre le cayó uno también que menos mal, él llevaba armadura de diamante o algo así cuando me lo dijo aquel día que causó un poco de daño.

El juego se está volviendo cada vez más realista...

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor BizarrePony » 06 Jul 2016, 17:56

Entré a fisgonear dentro, y que quieres que te diga, me gusta más que tu casa de arcilla XDDD. Tiene un aire super hogareño :3

Ahora lo que me quita el sueño es mi casa... no se si la estoy haciendo muy alta, mi intencion es (2 secciones de 3 pisos de radio 16, 4 secciones de 3 pisos de radio 14, y la cupula), pero no se si estoy haciendo la parte dentral demasiado alta, además, en cada piso hay granjas; en el color verde; cultivos, en el color rojo; plantas coral, y en la parte morada; cañas de azucar y cactus. Faltaria la parte celeste, pero no idea de que cultivar o qué hacer en esa planta. Quizas dejar la parte morada solo para cañas de azucar y la celeste para cactus? No se...

Además, ir desde la parte azul (biblioteca) a la cupula (o viceversa ya que ahí pondre un nether portal) conlleva cruzar todos los pisos con cultivos, lo cual resulta un poco... crappy... que opinais? HALLUDA PL0X! XDDD

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor BizarrePony » 06 Jul 2016, 21:41

Woona escribió:
BizarrePony escribió en 06 Jul 2016, 17:56:Entré a fisgonear dentro, y que quieres que te diga, me gusta más que tu casa de arcilla XDDD. Tiene un aire super hogareño :3

Ahora lo que me quita el sueño es mi casa... no se si la estoy haciendo muy alta, mi intencion es (2 secciones de 3 pisos de radio 16, 4 secciones de 3 pisos de radio 14, y la cupula), pero no se si estoy haciendo la parte dentral demasiado alta, además, en cada piso hay granjas; en el color verde; cultivos, en el color rojo; plantas coral, y en la parte morada; cañas de azucar y cactus. Faltaria la parte celeste, pero no idea de que cultivar o qué hacer en esa planta. Quizas dejar la parte morada solo para cañas de azucar y la celeste para cactus? No se...

Además, ir desde la parte azul (biblioteca) a la cupula (o viceversa ya que ahí pondre un nether portal) conlleva cruzar todos los pisos con cultivos, lo cual resulta un poco... crappy... que opinais? HALLUDA PL0X! XDDD

Aun la tengo a medias la casa, tengo que ponerme a hacer alfombras a saco. Viste el sotano o guardilla (no me acuerdo del nombre) la habitacion de arriba :D2

Imagen

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor K3G4 » 07 Jul 2016, 20:58

Tengo la mitad de las cosas ya en casa, pero me falta aún la placa ya la RAM y sin eso no hago nada. Esperemos que mañana llegue la placa y vea si puedo hacer algo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor MatrixTube » 07 Jul 2016, 21:04

K3G4 escribió en 07 Jul 2016, 20:58:Tengo la mitad de las cosas ya en casa, pero me falta aún la placa ya la RAM y sin eso no hago nada. Esperemos que mañana llegue la placa y vea si puedo hacer algo

Por cierto K3, ¿te acuerdas que tenías el antiguo avatar? Pues estaba buscando una imagen PNG perdida por alguna carpeta y apareció una de ellas entre la carpeta de archivos temporales de Firefox, si lo estás buscándolo y lo quieres, dímelo que te lo paso por MP.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Vicen45 » 08 Jul 2016, 01:53

PORFIN! logre echar andar el minecraft en mi pc W10 actualizando el driver de Nvidia! :D
ahora mismo me meto al server
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Pony preferido: Applebloom

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer