Nightmare Moon escribió:Acertijo:
Shareado
:^}
Nightmare Moon escribió:Acertijo:
MatrixTube escribió en 07 Jul 2016, 23:28:Brain explode.... WTF?
Nightmare Moon escribió:¿Cuántos "3" veis?
Nightmare Moon escribió:Tiro de clásico:
¿azul y negro o blanco y dorado?
BizarrePony escribió en 08 Jul 2016, 00:22:Nightmare Moon escribió:Tiro de clásico:
¿azul y negro o blanco y dorado?
¿Sabeis algo raro? Cuando este meme salió, lo veia azul y negro, pero ahora lo veo blanco y dorado... mis ojos han cambiado o algo...
Duster_Seamus escribió en 08 Jul 2016, 10:10:mensaje para Nightmare: lo del comic de mortadelo era una sección de un top comic,que era como una recopilación de dos-tres cómics de MyF, mas chopeos demigrantes y otras secciones. Si encuentro el comic de nuevo, saco una foto de la página
Alas Negras escribió en 08 Jul 2016, 00:43:Cortando el rollo radicalmente, se que las imágenes clop están prohibidas, ¿las sugerentes también? Entiéndase por sugerente poses, miradas y similar, sin que se vean partes pudendas en ningún momento.
Edi Zeta escribió en 08 Jul 2016, 13:00:Alas Negras escribió en 08 Jul 2016, 00:43:Cortando el rollo radicalmente, se que las imágenes clop están prohibidas, ¿las sugerentes también? Entiéndase por sugerente poses, miradas y similar, sin que se vean partes pudendas en ningún momento.
A ver, creo que en principio esta prohibidas también.
Eso si, no seria la primera vez que me paso por el rincón de los artistas, encontrarme algo muy sugestivo y que nadie le diga nada por ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados