Vicen45 escribió en 08 Jul 2016, 01:53:PORFIN! logre echar andar el minecraft en mi pc W10 actualizando el driver de Nvidia!
ahora mismo me meto al server
¡Ole tú! disfrútalo
Vicen45 escribió en 08 Jul 2016, 01:53:PORFIN! logre echar andar el minecraft en mi pc W10 actualizando el driver de Nvidia!
ahora mismo me meto al server
Summer Lights escribió en 08 Jul 2016, 13:34:Una pregunta, si me instalo el mod de skins Pony seguiré pudiendo entrar en el server?
Gororo escribió:Eso supondría que todo el mundo tendría que tener ese mod para poder entrar. Y sinceramente a mi no me apetece andar instalándome mods, además de que K3 ya dijo anteriormente que nanai
BizarrePony escribió en 08 Jul 2016, 18:08:A mi se me ha caido varias veces; si ves en el log de chat que me cago en todo es seguramente por eso (y porque no hay nadie más conectado XDDD)
K3G4 escribió en 08 Jul 2016, 18:03:A ver, he mirado de mods y eso y no tengo pensado meter ninguno, más que nada porque lo mismo generan conflicto con los plugins y es la muerte ya encontrar un equilibrio, voy a meter plugins a saco mejor. Parece que hoy la placa no ha llegado, ya para la semana que viene vendrá todo y podré ponerme a hacer cosas. De momento me he hecho ya el script para automatizar las copias de seguridad, que maravilla es hacerlas ahora. Eso sí, para hacer la copia es necesario detener el servidor. Si un día "se cae", será por eso, o porque ha habido un apagón en mi casa o porque se me ha ido la red
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado