Spoiler:
Edi Zeta escribió en 26 Sep 2015, 01:42:Summer Lights escribió en 25 Sep 2015, 16:32:Yo tambien subo, que hace mucho que no paso por aqui y he cambiado.Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Yo y Edi Zeta en el SWUF
Vaya, no me esperaba que fuera alguien disfrazado de mi OC, mis dieses al del traje!
Summer Lights escribió en 03 May 2016, 23:17:Edi Zeta escribió en 26 Sep 2015, 01:42:Summer Lights escribió en 25 Sep 2015, 16:32:Yo tambien subo, que hace mucho que no paso por aqui y he cambiado.Hidden text: ON
Yo y Edi Zeta en el SWUF
Vaya, no me esperaba que fuera alguien disfrazado de mi OC, mis dieses al del traje!
Ayy Lmao
Ni idea de que existía esto XDDD
Nightmare Moon escribió:¿Y me das permiso para jugar con mi Gimp y SAI?
Nightmare Moon escribió:Hidden text: ON
Nightmare Moon escribió:¿Y el pelo se te pone más rubio? ¡Aftershave is magic!.
Even_IV escribió en 09 Jul 2016, 16:06:Hace unos días he ido con unos conocidos a Portugal, para divertirnos y hacer un poco de deporte extremo. Un lugar situado cerca de la Ribeira de Pena.
En primer lugar, iniciamos el día con una cosa llamada "Tirolina".Spoiler:
Después de ello comimos, y para finiquitar el día, sustituimos nuestras prendas por otras de neopreno y subimos siguiendo un rió montaña arriba para después bajándolo haciendo barranquismo.Spoiler:
Cosas como estas experimentarla una vez en la vida merece la pena. A mi de seguro que volvería a repetir.
A ver si para otro año me tiro de un avión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados