La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 07 Jul 2016, 08:48

me tomo mi tiempo para cicinar al bicho. y comermrlo tranquilanente
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 07 Jul 2016, 19:32

Old Eye: Tus mandíbulas secretan saliva cuando el ave finalmente falleció. Con tus pinzas cortas su vientre y te lanzas devorando todo. Teas terminar dejas limpia el área y solo quedan algunos husos y pequeñas plumas esmeralda por el suelo. Te sientes bastante a gusto por la comida (Tu salud: 125/130 y el Status "Satisfecho" )Adquieres un leve bonus de Regeneración por 3 turnos) ).

Has ganado 35 puntos de experiencia

Wish Wish/: El ultimo esfuerzo de Wish logra llevar la caja al campamento, convenientemente cerca de la forja. Entre dolores y sudores reposa un momento por el dolor y la fatiga. Es hora de abrir la caja...

Bad Punishment: Llegas a la forja, Fergus estaba alimentando el fuego con gruesos de leña local y pulsando un fuelle con una pata para avivar el fuego, el estar acá adentro no ayuda en mucho en aliviar el calor del mediodía. El levanta sus orejas y se da vuelta para verte.

Fergus: ¿Buscar algo?

Zhoyna/White Lupe: Zhoyna toma la lanza desde el androide y la clava en el agresor de Lupe. Este es penetrado limpiamente por la lanza (Salud Enemiga: ?/??), el robot al ser penetrado comienza a temblar fuertemente y a emanar gas por todas sus juntas, pero una flecha de parte de Lupe en su pecho al parecer trancó algo adentro de la máquina y esta se apaga, sin antes liberar el fino silbido que emiten estas liberan cuando son derrotadas.

*Han ganado* Obtiene ambos 50 puntos de experiencia. Zhoyna ha subido de nivel, tienes 2 puntos para distribuir en tus Stats. Obtiene los siguientes objetos para distribuirse.

- x3 Tubos de Autómata (Pueden ser fundidos)
- x3 Aceite de máquina (Solo para máquinas,no para aliñar ensaladas)
- Navaja de Autómata oxidada (*Espada ligera* Esta navaja no pueda poseer mucho fino, pero puede causar graves daños gracias a su oxido +2 de fuerza - 4 de destreza. Hay una pequeña probabilidad de causar "Tétano" en cada ataque)

White Lupe aun perdía sangre en cada segundo, pero lentamente paresia salir menos, ambos no saben si eso es bueno o mal (Salud de Lupe: 90/150)

Edit: Se me había olvidado los puntos de experiencia de Old
Última edición por Sharpo el 08 Jul 2016, 01:48, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 07 Jul 2016, 20:08

*guardo los objetos*como no podemos dividirlos equitativamente te parece.si lo vendemos todo y repartimos el dinero a medias?*lendigo a White mientras me arrancp un troO de lancapa y la ato alrededor de su herida*

(Un punto a defensa fisica, y el otro a salud)
Última edición por prats1983 el 07 Jul 2016, 23:29, editado 1 vez en total
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 07 Jul 2016, 22:52

El changeling saludo con energia a fergus
"¡Hola amigo! ¿Tienes alguna ganzúa por ahí?"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor bleyd » 07 Jul 2016, 22:58

(Me mosqueo por que el pollo no me da px XD.)

Miro la hora y busco un sitio agradable para echarme una siestecita, que después de comer es lo que mejor va.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Quetzal » 07 Jul 2016, 23:18

White Wish desearía de verdad haber sido devorado por la pantera en vez de haber tenido que llevar lo que fuera que arrastraba.
Pero cuando cerca de la forja escucha a Bad Pun hablar con Fergus, una heróica voluntad surge de sus entrañas cual cálida flama que abraza cada rincón de su cuerpo, y le hace decir:

"¿Qué? ¿Qué tireks has estado haciendo mientras llevaba esta cosa? Si no llevabas nada! Aargh!"

Hunde su cabeza en la arena de la playa y empieza a mascar un poco de la tierra que su instinto le decía era más saludable, mientras intenta evitar que su alma abandonara su cuerpo.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Axel Storm » 07 Jul 2016, 23:51

-white baja la cabeza bastante debil y algo mareado por el gasto de energia mas la constante perdida de sangre que esta teniendo- esta bien...podriamos ir al vampamento...no me encuentro muy bien...
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor Sharpo » 08 Jul 2016, 02:36

White Wish/Bad Punishment: El gran tracio busca entre unas gavetas sin su mueble original, se ven gabinetes llenos de clavos y tornillos en ciertas medidas, hasta que encuentra el que estaba repleto de ganzúas.

Fergus: Ser 6 cada

Mientras Bad negociaba con Fergus, Wish se desquita con la arena. Todo era bien hasta que muerdes bajo la arena una tabla y con la jaqueca se une el dolor de dientes.

Zhoyna/White Lupe: Lupe se recuesta en el suelo para que el grifo le diera algo para detener el flujo de sangre, la tela parece funcionar, pero en poco tiempo se empapa de sangre, al menos no está saliendo tanta como antes, aun así Lupe siente que puede ceder si se queda quieto un momento (Salud de Lupe: 80/160)

Old Eye: Tras contundente comida en el mismo lugar decides tomar una siesta. Preparas una especie de colchón con hojas y te tiendes para descansar. Puedes reposar por algunos minutos, pero tu sueño se ve rudamente interrumpido por dos iguanas curiosas. Una se lanza sobre ti mordientode y rasguñandote (*Critico* Tu salud: 115/130), la comida comenzaba a distribuir sus nutrientes en ti (Tu salud: 120/130)

*COMBATE*

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 08 Jul 2016, 12:24

El changeling la mira complacido
"De acuerdo, me parece un "Tracio" justo"
El changeling se rie por lo bajini. Tras recuperar su compostura, continua
"En fin, dame una, por favor"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor prats1983 » 08 Jul 2016, 12:33

*El enorme grifo carga a White sobre su lomo y empieza a caminar hacia el sur, de vuelta al campamento*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Quetzal » 08 Jul 2016, 12:48

El dolor de los dientes le jode, pero también le hace recobrar algo de su sentido. Mascar la tierra también le había relajado en cierta medida. Decide hacer algo con su vida, y se acerca a Fergus. (Justo cuando escucha el malísimo juego de palabras de Bad Pun, no puede evitar poner los ojos en blanco.)

"Que sean dos ganzúas. También quiero vender esto." Levita el tubo del autómata que venció con su anterior compañero, otro quemador y las chatarras. "¿Cuánto por todo?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sasir96 » 08 Jul 2016, 18:24

El changeling al ver eso se acuerda:
"Ah si, yo tambien tengo tubos, y aceite de maquinaria virgen extra"
Los pone en el mostrador sonriente
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor bleyd » 09 Jul 2016, 14:58

GROOOAWL, muerdo y golpeo a la iguana con ganas de desparramarle las tripas por el suelo
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Axel Storm » 09 Jul 2016, 15:34

-white se deja llevar mirando a todos lados para que ningun animal les pille de impreviso-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor Sharpo » 10 Jul 2016, 03:34

Bad Punishment/White Wish: Fergus al oir el chiste no muestra ninguna señal, como una estatua de piedra, el toma las monedas y deja a ganzúa en la arena para volver a su trabajo.

Has adquirido:

- Ganzúa (Con esta cosita puedes entrar en cualquier lugar y abrir todas las puertas... Mientras sepas como usarla)

Pero al ver que llega Wish pidiendo otra y con metal para manear vuelve a su posición. El tracio examina las piezas.

Fergus: 23 por todo, con ganzúa ser 17. *Mirando las cosas de Pun* 11

Zhoyna/White Lupe: Mientras emprendian de vuelta al campamento la herida de Lupe dejo de empeorar, solo que lleva una cinta carmesí a su lateral (El efecto de la Hemorragia ha desaparecido), pero mientras cruzaban los arboles se topan de frente con un Quetzal. El ave les mira ladeando su cabeza y da un grito.

*COMBATE*

Old Eye: Das un fuerte golpe a la cara de una de las iguanas (Salud Enemiga: ??/???), La igauna como respuesta te muerde con su desdentada boca (Tu salud: 119/130), mientas que la otra libera una intensa llamarada desde su boca (Tu salud: 112/130), la comida termina de ser digerida, dándote un refuerzo de energía (Tu salud: 127/130. El efecto de estas Satisfecho ha desaparecido)

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony