LloydZelos escribió en 02 Jun 2016, 20:45:Genteeee, el offtopiiiic.
yellow_stripes escribió en 02 Jun 2016, 20:07:
Seyfel escribió en 02 Jun 2016, 21:13:LloydZelos escribió en 02 Jun 2016, 20:45:Genteeee, el offtopiiiic.
Lloyd, este hilo es para pasarlo bien y reírse con los regalos de cada uno, creo que ha habido suficiente seriedad estos dias para que se permitan un par de bromas sobre el regalo que recibió gororo
Draco escribió en 07 Jun 2016, 10:01:Chicos;Siento que mi regalo este tardando tantos;pero como sabréis aparte de estar enfermo llevo todo el curso enfrentándome a cierto problema que podéis encontrar en el foro.
en fin hize un video sobre mi regalo ^^Youtube Spoiler:
Perdonen por la calidad de el video,
Woona escribió:Supongo que si, no creo que a estas alturas ya si faltan regalos ( a mi por ejemplo) se reciba nada. Solo quiero decir algo a la gente que no ha cumplido (sea el motivo que sea), os habéis pasado de la ralla de maleducados y egoístas. Si no vais a cumplir, para que venis? Para conseguir un regalo gratis? o que? Si no querías hacer el regalo, lo mínimo que podéis hacer es mandar un mensaje a la persona que os ha tocado, disculpandos por no querer cumplir o no poder, que de todos los regalos que faltan solo dos o tres personas han dado la cara, para disculparse por tener algún problema y eso es algo que se agradece y mucho. Que, una disculpa cuanto cuesta? 20 segundos? 10? Y mas la gente que no cumple por que no le sale del pepe hacer algo, con un: "-Oye, perdona pero no me da la gana hacer tu regalo." es mejor que nada o la típica excusa de " Correos me lo ha perdido" algunos casos sera verdad, pero correos no va TAN mal. Y no, no lo digo por nadie en especial, es algo en general, para esta edición y cualquier otra de AI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados