Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Summerium-Kalimium » 11 Jul 2016, 15:24

Ghost escribió en 11 Jul 2016, 14:56:Imagen

Ese intento de pony es oficial o es un fanart muy bien hecho? xD

Es Fluffe Puff, uno de los ponies más famosos del fandom
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor agu10_play » 11 Jul 2016, 15:39

Gororo escribió:
agu10_play escribió en 11 Jul 2016, 14:01:Top Kek

Imagen

MAL. Ahora tenemos otro rey

Gororo, los memes no tienen por qué ser 100% realistas :T

Imagen
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Notapor Ghost » 11 Jul 2016, 15:47

Gororo escribió:Sep, tiene su propia serie y blog de tumblr: http://askflufflepuff.tumblr.com/

XDDDDDDDDDDDDD.

¿Por qué sale siempre con La Reina Chrysalis?

Imagen
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Notapor Faztor5 » 11 Jul 2016, 20:54

Ghost escribió en 11 Jul 2016, 15:47:
Gororo escribió:Sep, tiene su propia serie y blog de tumblr: http://askflufflepuff.tumblr.com/

XDDDDDDDDDDDDD.

Spoiler:

Cause shipping (Flippy was here), el canal de youtube de fluffymixer, por si te interesa.
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor Ghost » 11 Jul 2016, 21:08

Faztor5 escribió en 11 Jul 2016, 20:54:
Ghost escribió en 11 Jul 2016, 15:47:

XDDDDDDDDDDDDD.

Spoiler:

Cause shipping (Flippy was here), el canal de youtube de fluffymixer, por si te interesa.

Pues Chrysalis siempre me ha dado algo de asco por tantos agujeros xD
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Alhp » 11 Jul 2016, 22:32

Vaya semana más horrible, perdón por poner aquí mis llantos pero estoy hecho mierd... y necesito algo de animo o al menos soltarlo,
Spoiler:
tengo un grupo de amigos, bueno más bien tenía, en total eramos seis, hace unos meses por cuestiones de curro uno de los chavales se marcho a trabajar a la otra punta de España, los demás seguíamos quedando, estuvimos una semana jugando todos los días al fútbol, y por cambiar un poco decidimos ir a jugar al tenis, se supone que iríamos un total de cinco personas, dos días antes yo me puse bastante enfermo y estuve en el hospital,por lo que no pude ir, avise al chaval que lo había organizado todo, me dijo que no pasaba nada que como iba a ir otro del grupo no me preocupara me aviso que se marchaba una semana de vacaciones y que ya nos veríamos cuando volviera,todo parecía normal, que nos llevábamos todos genial (estos días que hubo fútbol íbamos al bar),antes de ayer llego la hora a la que solíamos quedar y nadie habló por el grupo así que fui yo el que pregunto si salíamos a dar una vuelta, más o menos lo pregunte a las 18:30, como nadie me respondió supuse o que estaban ocupados o que no les había llegado el mensaje, a la 3:30 o así, mandan un audio diciéndome más o menos que estaban de fiesta y se les olvidó avisarme por si quería ir, ayer nadie hablo por el grupo, a las 23:00 me me pregunta un amigo(el que estaba de vacaciones) si nos habíamos enfadado con él, pues tampoco le habían avisado a él, sinceramente que no me avisaran para salir no me molesta es comprensible que la gente salga con otros amigos, el problema vino hoy, en vez de preguntar por el grupo a ver si salia alguien(total la última vez tardaron horas en responderme) se lo pregunte directamente al amigo que había vuelto de vacaciones, me dijo que si y salimos, teníamos planeado pasar por las casas de los miembros del grupo para ver si querían salir, cuando llegamos a la primera casa, uno pregunto por el grupo si salia alguien a jugar al fútbol, yo le respondí que estábamos dando una vuelta y que íbamos a pasar a buscarlos por si querían salir, a lo que me respondió con un audio llamándome de todo tanto a mi como al amigo con el que estaba

Perdón por el tochopost pero estoy quemadisimo y preocupado, con lo que me costo hacer amigos y perderlos así, estoy bastante fastidiado
Alhp
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor MatrixTube » 11 Jul 2016, 23:03

Gororo escribió:
Alhp escribió en 11 Jul 2016, 22:32:Vaya semana más horrible, perdón por poner aquí mis llantos pero estoy hecho mierd... y necesito algo de animo o al menos soltarlo,
Spoiler:
tengo un grupo de amigos, bueno más bien tenía, en total eramos seis, hace unos meses por cuestiones de curro uno de los chavales se marcho a trabajar a la otra punta de España, los demás seguíamos quedando, estuvimos una semana jugando todos los días al fútbol, y por cambiar un poco decidimos ir a jugar al tenis, se supone que iríamos un total de cinco personas, dos días antes yo me puse bastante enfermo y estuve en el hospital,por lo que no pude ir, avise al chaval que lo había organizado todo, me dijo que no pasaba nada que como iba a ir otro del grupo no me preocupara me aviso que se marchaba una semana de vacaciones y que ya nos veríamos cuando volviera,todo parecía normal, que nos llevábamos todos genial (estos días que hubo fútbol íbamos al bar),antes de ayer llego la hora a la que solíamos quedar y nadie habló por el grupo así que fui yo el que pregunto si salíamos a dar una vuelta, más o menos lo pregunte a las 18:30, como nadie me respondió supuse o que estaban ocupados o que no les había llegado el mensaje, a la 3:30 o así, mandan un audio diciéndome más o menos que estaban de fiesta y se les olvidó avisarme por si quería ir, ayer nadie hablo por el grupo, a las 23:00 me me pregunta un amigo(el que estaba de vacaciones) si nos habíamos enfadado con él, pues tampoco le habían avisado a él, sinceramente que no me avisaran para salir no me molesta es comprensible que la gente salga con otros amigos, el problema vino hoy, en vez de preguntar por el grupo a ver si salia alguien(total la última vez tardaron horas en responderme) se lo pregunte directamente al amigo que había vuelto de vacaciones, me dijo que si y salimos, teníamos planeado pasar por las casas de los miembros del grupo para ver si querían salir, cuando llegamos a la primera casa, uno pregunto por el grupo si salia alguien a jugar al fútbol, yo le respondí que estábamos dando una vuelta y que íbamos a pasar a buscarlos por si querían salir, a lo que me respondió con un audio llamándome de todo tanto a mi como al amigo con el que estaba

Perdón por el tochopost pero estoy quemadisimo y preocupado, con lo que me costo hacer amigos y perderlos así, estoy bastante fastidiado

Pero según lo que has dicho no has perdido a todos tus amigos ¿no? Sólo se ha cabreado uno. Mira, no te conozco ni a tí ni a tus amigos pero creo que es muy precipitado decir que ya les has perdido sólo porque uno de ellos se haya enfadado contigo. Te aconsejo que te olvides de todo este mal trago, seguro que todo se soluciona en nada

Pienso lo mismo como dijo Gororo, que el tiempo ya se pone todo en su sitio, perdonadme por no escribir tanto, que ahora mismo tengo un problema chungo con mi PC este.... me dio rabia e impotencia que unos microcortes de luz por unas lloviznas de nada, peto el disco duro (estoy en un Live-USB de Linux y la configuracion no me deja poner el teclado en nuestro idioma) para solucionar esta movida :facehoof: y la bateria auxiliar esta en KO.

Perdonadme por no poner las tildes, Linux no tiene opcion de cambiar el idioma del teclado.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Alhp » 11 Jul 2016, 23:07

Gororo escribió:
Alhp escribió en 11 Jul 2016, 22:32:Vaya semana más horrible, perdón por poner aquí mis llantos pero estoy hecho mierd... y necesito algo de animo o al menos soltarlo,
Spoiler:

Pero según lo que has dicho no has perdido a todos tus amigos ¿no? Sólo se ha cabreado uno. Mira, no te conozco ni a tí ni a tus amigos pero creo que es muy precipitado decir que ya les has perdido sólo porque uno de ellos se haya enfadado contigo. Te aconsejo que te olvides de todo este mal trago, seguro que todo se soluciona en nada

si tienes razón, esperare a ver si se soluciona, y perdonad de nuevo que tengáis que aguantar mis chorradas, no podía hablarlo con nadie más, pues si lo hablo con ellos seria remover mas la mier...
Alhp
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Alhp » 12 Jul 2016, 00:17

MatrixTube escribió en 11 Jul 2016, 23:03:Pienso lo mismo como dijo Gororo, que el tiempo ya se pone todo en su sitio, perdonadme por no escribir tanto, que ahora mismo tengo un problema chungo con mi PC este.... me dio rabia e impotencia que unos microcortes de luz por unas lloviznas de nada, peto el disco duro (estoy en un Live-USB de Linux y la configuracion no me deja poner el teclado en nuestro idioma) para solucionar esta movida :facehoof: y la bateria auxiliar esta en KO.

Perdonadme por no poner las tildes, Linux no tiene opcion de cambiar el idioma del teclado.

Gracias y espero que se te arregle pronto lo del PC
Alhp
Bossbaby
Bossbaby

Notapor MatrixTube » 12 Jul 2016, 13:33

Ya he vuelto, disco duro nuevo, formateado y Windows 7 de 64 bit reinstalado :D

De paso ya he hecho una reclamación a Endesa por los cortes de luz provocados por las lluvias sabiendo que hace poco mejoraron la instalación de las acometidas y ya os digo, no sirvieron para nada o que lo dejaron mal, de paso ya me llamarán para que venga el perito a mirar los daños causados (la batería SAI que ya no dura ni un segundo de respaldo de energía, disco duro dañado, etc...)

Ningún software pudo ser capaz de reparar partición dañada o corrupta (según SMART conteó demasiados sectores defectuosos), dando por perdida la información almacenada (a tomar por saco) :roto2rie: y ya he puesto el disco duro que me vendió K3 y salió como un pepino, a ver cuánto me dura :D

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Edi Zeta » 12 Jul 2016, 13:50

Hola a todo el mundo

Me aburro un cojón de pato asi que vengo a shitpostear un rato

Tomad, un unicornio

Imagen
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Ghost » 12 Jul 2016, 15:35

Gororo escribió:Eso se llama trypofobia, oséase, asco a los agujeros. Os aconsejo no buscarlo en google

Gracias, ya lo sabía xD. Mi traumita por los agujeros viene de una vez que me clave un cepillo de metal en el pie. El resto ya es lógico, herida, infección muletas, año de mierda y suplicios xD.

En google ves imagenes que incluso han traumado a personas que conozco que no tienen esa fobia, pero que lo pasaron francamente mal al buscarlo. En serio, no lo hagais jamás
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor FluffleLord » 12 Jul 2016, 16:13

Edi Zeta escribió en 12 Jul 2016, 13:50:Hola a todo el mundo

Me aburro un cojón de pato asi que vengo a shitpostear un rato

Tomad, un unicornio

Imagen

Zolia pegruntarme k era la aimstad...

Imagen

asta k bosotras comprastisteis su majia con migo :roto2:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)

Notapor Summerium-Kalimium » 12 Jul 2016, 20:29

El mejor chop de la historia

Por cierto, he estado tanto con minecraft que he perdido el sentido de la existencia terrenal, ahora yo y minecraft somos uno.
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor MatrixTube » 12 Jul 2016, 22:18

Ahora mismo lo que me faltaba ver ahora, acaba de derrumbar una carretera en el norte de Tenerife (dirección a la Punta de Teno), 200 personas aisladas y sus vehículos, van a tener que ser evacuadas en barco hacia otro lado...

Están enviando un helicóptero para comprobar la situación, que por lo visto, es un pedazo de socavón que comió toda la carretera y tal vez intentarían hacer un puente de emergencia pero es muy inestable .... Van a tener que pasar la noche hasta que el barco disponga para llevar hacia Noroeste o hacia el Sur dependiendo del estado de la mar.

Menos mal que no hubo daños personales ni a los vehículos, sino más bien daños materiales (las estructuras).

Imagen

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic