McDohl escribió:Que de repente volvamos a lo que parece será una temporada de 26 capítulos después de una de 13 da que pensar...
BizarrePony escribió:Pues con 26 capítulos tienen que poner a Derpy sí o sí
Pika escribió:McDohl escribió:Que de repente volvamos a lo que parece será una temporada de 26 capítulos después de una de 13 da que pensar...
A mí me hace pensar que si esta temporada hubiese tenido también 26 capítulos no habríamos sido tan críticos con ella.BizarrePony escribió:Pues con 26 capítulos tienen que poner a Derpy sí o sí
Que Derpy no va a volver, leñe, que está muerta.
Jimmytrius escribió:26 capítulos, regreso de Amy Keating Rogers como guionista... ni todos los alicornios del mundo pueden reducir mi optimismo ahora mismo
Y como broche de oro, la película antes de que acabe el año. Esperemos que valga la pena, que nos ha costado la friolera de 13 episodios
Jimmytrius escribió:26 capítulos, regreso de Amy Keating Rogers como guionista... ni todos los alicornios del mundo pueden reducir mi optimismo ahora mismo
Y como broche de oro, la película antes de que acabe el año. Esperemos que valga la pena, que nos ha costado la friolera de 13 episodios
Nightmare Moon escribió:Yo sigo sin entender aún el porqué se han comido 13 capítulos de una tacada y que cuando los fans preguntaban que porqué dijeran que habrían "sorpresas". Yo aún no he visto ninguna sorpresa ni ningún evento que explique la reducción de la temporada a la mitad de capítulos.
McDohl escribió:Pika escribió:BizarrePony escribió:Pues con 26 capítulos tienen que poner a Derpy sí o sí
Que Derpy no va a volver, leñe, que está muerta.
Los personajes que dejan de salir en la serie no tienen xq estar muertos mientras el fandom siga hablando de ellos.
: Pero si estoy muerta y me muevo... eso significa que... Uhhhhhhh... soy un zombieeee... quiero muffins de cerebrooooo...
Yo: ¡Pero no me muerdas la cabeza!
BizarrePony escribió:¿Es mi perversa mente o siento que Cadance... esta preñada o algo?
McDohl escribió:
¡¿Y en que clase de líquido se está bañando Pinkie?!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados