Sasir96 escribió en 11 Jul 2016, 11:44:A todo esto, probablemente ya os habreis dado cuenta, pero si añadis pokemon debiles a un gimnasio de vuestro equipo, y los venceis vosotris mismos, ganais experiencia y prestigio facilmente, aumentando vuestro nivel y el del gimnasio mucho
Nightmare Moon escribió:¿Lo han sacado ya oficialmente en España? ¿cuándo está previsto?
moekonya escribió:Akakun escribió en 12 Jul 2016, 00:46:Oh dios... yo en un dia no alcanzo ni la mitad de caramelos para llegar a lo de ryuka entre eso y las caídas del server.
Akakun escribió en 12 Jul 2016, 00:46:Oh dios... yo en un dia no alcanzo ni la mitad de caramelos para llegar a lo de ryuka entre eso y las caídas del server.
LloydZelos escribió en 13 Jul 2016, 15:56:Primer día que puedo salir en serio por el barrio con el juego. Descubro que está petado todo de Poképaradas, me hago con un gimnasio y veo que tengo a mano Charizard, Blastoise, Eevee y los dos Nido salvajes, entre otras burradas
Ryuka_dash escribió en 14 Jul 2016, 11:25:Vengo a traeros esto: https://play.google.com/store/apps/deta ... .messenger
Es un chat para el Pokemon GO, al estilo facebook messenger, es decir, que se puede usar sin minimizar el juego, tiene un regulador para elegir la distancia maxima a la que quieras que la gente te lea y viceversa
Nightmare Moon escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados