Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 15 Jul 2016, 14:11

Oh, great...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Edi Zeta » 15 Jul 2016, 15:48

Qu.. Que?...
Que me esta pasando?..

M-Mis poderes de RFW! ya no soy especial!
Nuuuu, ahora tengo que ir por ahí con mi rango de plebeyo!

D:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Summerium-Kalimium » 15 Jul 2016, 16:37

Muajajaja, a mis pies pelb >=D

Es broma xd
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor MatrixTube » 15 Jul 2016, 17:03

Jopeta has subido el rango Summer, enhorabuena compi!!!

No seas duro con nosotros, eres muy bueno llevar el tema ya sabes que podemos contar contigo para lo bueno y lo malo, chapo 8)
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Ghost » 15 Jul 2016, 18:34

¡Maldito sea Linux lo que no esta escrito y más!. Señores, Linux es una mierda el usuario medio que solamente quiero jugar en Steam y montar con Adobe. Me importa poco que sea más estable, libre, alternativo, hipster y lo que queraís; ¡no me interesa cambiar!.
En serio, por favor, dejad de ser tan dictadores y de intentar tomar una cruzada con el pesado Ubuntu y no amargueis a la gente.
Lo siento, tenía que desfogarme.
Última edición por Ghost el 15 Jul 2016, 18:49, editado 1 vez en total
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Trixie

Notapor MatrixTube » 15 Jul 2016, 18:46

Comprendemos la situación con la distro de Ubuntu, el Steam si vino para Linux que yo sepa, para ello debes contactar con el soporte del distro en un foro habilitado, pero mi consejo que te doy es que no utilices frases malsonantes en este foro, te agradecería si editaras un poco el post, perdona que te meta porque esto aquí no ayuda a solucionar problemas, hay un hilo específico para ello creo que está el Hilo de teclado (Informática Insaid) o algo así se llama, que ahí si podemos ayudar en los problemas con el PC. Saludos.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ghost » 15 Jul 2016, 18:52

Editado, solamente quería liberar de la tensión. No me interesaba solucionar el problema porque no me gusta linux, yo uso Steam, Premiere y los programas de Word para el trabajo (y por mandato de los jefes). Me molesta que alguien me instale sin mi consentimiento Linux en mi pc con la excusa de "es mejor". No tengo porque usar algo que no quiero. No veo sentido en usar linux.
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor K3G4 » 15 Jul 2016, 19:18

Hombre, si hablamos de sistemas... Windows debió haber sido enterrado con MS DOS. Es un sistema que en controladora SAS no funciona bien, va a tirones y no es capaz de funcionar fluidamente, el soporte hardware a distintas arquitecturas da asquito, las políticas de MicroShit deberían haberles causado el cierre hace mucho tiempo, pero claro, meten un dineral en marketing, te hacen creer que necesitas Windows y que es el futuro y pasa lo que pasa, que para que no se los coman las políticas anti monopolio tienen que rescatar a Apple porque sino les caen tantísimas multas y denuncias que casi tiene que cerrar la división de Sistemas Operativos por la cantidad de dinero que perderían

GNU/Linux no es mal SO, es quizás de los mejores que se pueden usar en términos de fiabilidad, robustez y funcionalidad, yo no concibo un servidor sin Linux, y cada vez que veo un W.Server... Siento algo de lástima por ese equipo. Lo único bueno de Windows (Y porque no tiene nada más que sea bueno, el resto es cansersito) es que M$ lo forzó tantísimo en hogares que como era lo que más se usaba, pues la mayoría de software va para Windows. Porque lo que es composición de sistema y sus directorios, en librerías, en fiabilidad, seguridad, robustez, fluidez... Es lo peor que he visto. Tienes que hacer mantenimiento periódicamente para eeu no funcione mal, no se realentize, no de pantallazos azules, vaya bien, no se coma el espacio en disco duro con el cáncer de las actualizaciones de M$ de chorrocientos gigas que luego no las notas una mierda (Y con suerte el PC no se te tira 3 días instalando y desinstalan actualizaciones porque una ha fallado, como un portátil que tuve cuando estuve de prácticas), la completa piedra que se vuelve

De hecho, Microsoft ha reconocido la superioridad de GNU/Linux que, literalmente, ha plagiado código de Linux para Windows porque no eran capaces de hacer funcionar bien el sistema. W10 es la mejor muestra de ello, tiene código plagiado de Linux y ahora puedes ejecutar Ubuntu en W10, porque saben que es mejor SO, pero te lo adornan un poquito, te dicen que es superguay-chachi pistachi, que tiene 2 aplicaciones para hacer fotos y mandárselas a tus amigos normies "con un flush" y ale, 50 millones de licencias vendidas

Si Windows 98 se colgó el día de su presentación, mejor ejemplo de lo que te vas a encontrar usando Windows

Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Ghost » 15 Jul 2016, 19:35

Pero a mi no me importa el codigo plagiado, no hablo de de la calidad, hablo del hecho de que no me interesa Linux y no soy un fanático de la informática. Si me da igual la informática, no voy a aprovechar sus bondades y, aun por encima, me quitas lo más básico que uso (steam, los programas de Adobe como photoshop y premiere y windows office ) me molesta. Además que por trabajo tengo que usar esos programas, además de para mi ocio personal.
Sí, soy el 90% de los usuarios que no tienen el más mínimo interés por la informática más del nivel usuario básico. Sí, no me importa las bondades de SO. Sí, tengo costumbre de usar Windows. No, no me importa lo que haga detrás mi SO, ni que Linux sea mejor y más cool... No voy a montar un servidor en mi vida.
Lo que me molesta es entregar un portatil para una limpieza interna - polvo y demás -, pedirle que de paso me instalen Windows si no es molestía (yo me ofrecí a pagar el cargo a mayores y además, tengo la licencia), y toparme con que me instaló linux y no Windows porque: Linux es mejor y hay que distribuir la cultura libre. No importa las amistades, si yo te voy a pagar deberías escuchar lo que tengo que decir como cliente.

Igual así se entiende más y no parezco un tarado que odia cosas sin sentido xD
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor MatrixTube » 15 Jul 2016, 19:50

Si estoy de acuerdo, después de tantos años que Microsoft se vio forzado a lo que tenía que hacer para evitar problemas judiciales por el tema anti-monopolio, con el paso de tiempo, siguen haciendo con la misma metedura de la pata. De toda manera yo también utilizo servers que rulan bajo linux de diferentes distros (CentOS, SmoothWall para actuar de cortafuegos, Asterisk para VoIP). Pero yo también utilizo Windows 7 por muchas razones (softwares muy útiles y altamente necesarios).

En cuanto a SmoothWall, es un distro que actúa de cortafuego que actúa para proteger de los ataques a la red WIFI, que no hace falta un PC tan potente, tan sólo un AMD 64 con 1 GB de RAM será suficiente para aguantar sin que le llegue a petar.

Y el Asterisk, para el tema de VoIP, utilizo enlace de WIFI para actuar de intercomunicaciones sin necesidad de servidores ajenos que están conectado a Internet, sino más bien en caso de comunicaciones aisladas durante una emergencia, unos repetidores de 2.4GHz con antenas yagui de 18dB de ganancia. Tengo una aplicación instalada en los smartphones bajo Android y estoy probándolo para buscar algo lo que hace falta para mejorar por si pierde la señal o algo, para comunicaciones de emergencia, ya que hay unos amigos de lo ajeno que nos escanean las frecuencias y se ponen a escuchar lo que no interesan por eso optaré por un sistema más cerrado y codificado como la red WiFi y también la red de TETRA:

Como ya véis tengo repetidores montados en mi casa que operan la banda de VHF y UHF (entre el UHF está el 2,4 GHz).
Imagen

El tema por utilizar Linux de la distro Smoothwall me trajo ventajas como que si alguien adivinara la clave WPA2, éste terminará en la lista negra de direcciones MAC no autorizadas hasta que yo no lo desbloquee y asigne la dirección IP.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ghost » 15 Jul 2016, 21:57

como aprovecgas esas cosas, la verdad. Yo soy un usuario básico que se enfado por culpa de un tercero. Lo siento, pero quería desfogarme. Sorry :uh:
Ghost
Bossbaby
Bossbaby

Notapor MatrixTube » 15 Jul 2016, 22:16

Ghost escribió en 15 Jul 2016, 21:57:como aprovecgas esas cosas, la verdad. Yo soy un usuario básico que se enfado por culpa de un tercero. Lo siento, pero quería desfogarme. Sorry :uh:

Disculpa aceptada y tranquilo, a todos nos pasa igual, nos enfadamos y descargamos la ira sin querer queriendo metiendo movidas al foro y eso no llega a ningún lado, te lo digo por experiencia propia, si me pasa algo pues mira, posteo pero lo más relajado posible. Si hay cosa que a nadie le importa, mejor no posteo nada.

En fin, aprovecho de todo, la tecnología está al alcance de todos y todas y eso es bueno y malo a la vez, ¿porqué? hay quiénes se aprovechan de las tecnologías y software para cometer algo malo (ciber-delitos) y hay quiénes lo utilizan por necesidad pura por ejemplo un software que procesa la voz que ayuda a la persona con dificultad visual.

En fin, ahí lo dejo...

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Jul 2016, 22:44 . Beep!------

PD: Deseadme suerte mañana en el Simulacro de Emergencia que he organizado....

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Alhp » 15 Jul 2016, 23:06

MatrixTube escribió en 15 Jul 2016, 22:16: PD: Deseadme suerte mañana en el Simulacro de Emergencia que he organizado....

¡Mucha suerte!, ya nos dirás como te fue
Alhp
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Faztor5 » 16 Jul 2016, 02:09

Nightmare Moon escribió:
Pregunta para los torpes (yo): ¿se puede instalar el sistema operativo en un ordenador no-virgen con sistema Windows? ¿o es como Apple que si no es Apple ya te puedes ir a tomar viento con sistemas operativos y hardware compatible?.

Perdonad la ignorancia, que ya sé que manejáis con estos temas. Me da igual hacer el ridículo, me gusta aprender. Gracias de antemano. :mola:

Si te refieres a instalar Linux, si soporta Windows seguramente soporte Linux, siempre puedes probar alguna distribucion desde un LiveUSB, es decir, instalarlo en un pincho y arrancar tu ordenador desde el. No cuesta nada probarlo, y hay miles de videotutoriales panchitos por si entra la duda de como hacerlo. (Por si te entra la curiosidad, yo suelo emplear un programa llamado Unetbootin para crear el LiveUSB).

Por otro lado, respecto a Apple, en los Mac se puede instalar Windows y Linux, otra cosa es que te compliquen mas o menos la vida a la hora de instalarlo
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor K3G4 » 16 Jul 2016, 02:32

Nightmare Moon escribió:
K3G4 escribió en 15 Jul 2016, 19:18:Hombre, si hablamos de sistemas... Windows debió haber sido enterrado con MS DOS.

Recuerdo utilizar MS DOS

Imagen

Mi generación en el colegio fue la última sin clase de informática (en el siguiente curso la implantaron como asignatura). Qué fácil parecía todo en el insti, y que tan "informático" te sentías usándolo.

K3G4 escribió:GNU/Linux no es mal SO, es quizás de los mejores que se pueden usar en términos de fiabilidad, robustez y funcionalidad, yo no concibo un servidor sin Linux, y cada vez que veo un W.Server... Siento algo de lástima por ese equipo.

Pregunta para los torpes (yo): ¿se puede instalar el sistema operativo en un ordenador no-virgen con sistema Windows? ¿o es como Apple que si no es Apple ya te puedes ir a tomar viento con sistemas operativos y hardware compatible?.

Perdonad la ignorancia, que ya sé que manejáis con estos temas. Me da igual hacer el ridículo, me gusta aprender. Gracias de antemano. :mola:

Sin ningún problema puedes hacerlo. Incluso más de 3 SSOO puees tener en tu PC, yo he llegado a tener (For fun) Windows 7, 8 y 10 y aparte Ubuntu, Debian, Fedora y OpenSuSe :qmeparto:

Fue divertido iniciar el equipo y ver que te salían chorrocientas opciones de sistema a iniciar
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic